Lacer Natur Colutorio Sin Alcohol Ver más grande
Lacer Natur Colutorio Sin Alcohol
Opiniones de clientes

11,14 €

¡Promo Black Friday!

por tus compras de 2 productos,

te regalamos un Colutorio sin Alcohol de 100ml o

Dentífrico con Fluor de 75ml

Nuevo producto

Lacer Natur Colutorio Sin Alcohol es un enjuague bucal a base de ingredientes naturales respetuosos con tus dientes, esmalte y encías. Este colutorio natural es un complemento para una limpieza diaria, para mantener tu higiene bucal y salud dental de forma más sostenible.

Lacer Natur Colutorio Sin AlcoholLacer Natur Colutorio Sin Alcohol sin gluten

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Lacer Natur Colutorio Sin Alcohol?

Lacer Laboratorios, como experto bucodental, también se preocupa de ti con su línea ecológica, Lacer Natur, donde te presenta su Pasta Dentífrica, su Colutorio y su Cepillo Ecológico de Bambú, relacionados entre sí, que debes usar conjuntamente si quieres obtener más beneficios.

Con este Colutorio Lacer Natur Sin Alcohol, cuidas tu boca de forma natural, después de tu cepillado. Es el perfecto complemento para tu higiene bucodental diaria, que te ayuda a prevenir la aparición de caries y tu placa bacteriana. Sin alcohol, ni mentol, y lleno de ingredientes de origen natural, es muy efectivo para prevenir tu caries y luchar contra la formación de placa, actuando con una fuerte acción antiséptica.

Apto para toda tu familia, y compatible con tus tratamientos homeopáticos, lo encuentras en envase de plástico 100% reciclado.


Beneficios de usar Lacer Natur Colutorio Sin Alcohol

- Enjuague natural para tu bienestar diario bucodental, de la línea ecológica de Lacer, y también apto para toda tu familia.

- Con su uso diario, con sólo 10 ml. aportas a tu salud bucodental la cantidad adecuada de principios activos para ejercitar una eficaz prevención de caries y de formación de placa.

- Es compatible con tus tratamientos homeopáticos.

- Te aporta acción Antiséptica y Antioxidante. Su Biosecur® Organic Oral Care, de origen natural, y compuesto de extractos de tres cítricos, te aportan bioflavonoides y polifenoles, con propiedades antisépticas y antioxidantes.

- Te aporta también acción Antiplaca. Entre sus activos, su Xilitol, extraído de fuentes naturales y sostenibles (maíz), protege tu esmalte dental al reducir la adhesividad de la placa sobre el mismo, y te protege contra la caries.

- No te irrita la boca, al estar formulado sin alcohol ni mentol, y te aporta un tonificante y agradable frescor y una sensación de limpieza al instante.

- Puedes utilizarlo de forma continuada como higiene habitual, ya que no irrita tus encías, ni modifica el color de tus dientes.


¿Cómo y cuándo usar Lacer Natur Colutorio Sin Alcohol?

Después de tu cepillado dental, realiza tu enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml., sin diluir, dejando que el líquido circule por toda tu cavidad oral durante 1 minuto.


¿Qué contiene Colutorio Sin Alcohol Lacer Natur?

Composición

Biosecur ® Organic Oral Care.

XIlitol.


Otras propiedades de Enjuague Bucal Natural Sin Alcohol Lacer Natur

- Sin alcohol.

- Sin gluten (apto para celíacos).

- Sin mentol, es compatible con tus tratamientos homeopáticos.

- Sin flúor.

- Puedes utilizarlo a diario y de forma continuada en tu higiene habitual ya que no irrita tus encías ni modifica el color de tus dientes.


Advertencias de usar Enjuague Bucal Natural Sin Alcohol Lacer Natur

- Conserva en un lugar fresco y seco.

- Mantén fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Evita el contacto con tus ojos.

- Después de realizar tu enjuague, no vuelvas a hacerlo con agua ni ingieras bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos.

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por los Laboratorios Lacer o tu odontólogo.


Presentación de Lacer Natur Colutorio Natural Sin Alcohol

Tubo de plástico 100% reciclado de 500 ml.

Accesorios