Lacer Natur Cepillo Dientes Bambú Ecológico Adulto Medio Ver más grande
Lacer Natur Cepillo Dientes Bambú
Opiniones de clientes

4,76 €

195317

Nuevo producto

Lacer Natur Cepillo Dientes Bambú completa la línea de productos de higiene dental ecológica y sostenible Lacer Natur. Este cepillo ecológico elaborado con bambú, es biodegradable e igual de eficaz en tratamiento de la caries y placa dental.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Lacer Natur Cepillo Dientes Bambú?

Laboratorios Lacer, como experto bucodental, también se preocupa de ti con su línea ecológica, Lacer Natur, donde te presenta su Pasta Dentífrica, su Colutorio y su Cepillo de Bambú, relacionados entre sí, que debes usar conjuntamente si quieres obtener más beneficios.

Lacer Natur Cepillo Dental Sostenible es tu cepillo ecológico perfecto, si eres de los comprometidos con el medio ambiente, alejado del mundo plástico, para tu uso diario y frecuente y una limpieza total.

Con un diseño de vanguardia y moderno, te ofrece un mango de Bambú Natural, flexible y resistente. En tus manos se encuentra un Bambú natural de rápido crecimiento, que se descompone rápidamente, 100% biodegradable, y, por tanto, convertible en abono natural favorecedor del ecosistema.

También, sus filamentos de dureza media, no ejercen en tus dientes excesiva presión, y son de origen vegetal y 100% renovables, reduciendo así las emisiones de CO2 y contribuyendo a la preservación del planeta.

Otros beneficios de Lacer Natur Cepillo Dientes Bambú

- Cepillo ECO que cuida tu sonrisa y sostenible con el planeta. Es tu cepillo natural de uso frecuente, con el que consigues una limpieza total.

- Es totalmente antibacteriano y 100% biodegradable.

- Gracias a sus filamentos ECO de dureza media, es apto para tu boca, pero sin problemas de encías u otras enfermedades bucales.

- Su mango de bambú natural, flexible y resistente, alcanza con suavidad y eficacia cualquier rincón de tu boca, consiguiendo una limpieza eficaz y preventiva de caries y placa.

- Para tu higiene óptima, completa tu limpieza con el uso de seda dental y/o enjuague bucal, también de la línea ecológica Lacer Natur.


¿Cómo usar Cepillo de Dientes de Bambú Lacer Natur?

Debes mover este cepillo con movimientos de arriba a abajo y de lado a lado, incluidos paladar y lengua, para conseguir una limpieza eficaz. Y al terminar, limpialo bien y sécalo, para conservar continuamente su higiene.


Composición de Cepillo de Dientes de Bambú Lacer Natur

Bambú Natural.

Filamentos ECO de Origen Vegetal.


Otras cosas que tener en cuenta sobre Lacer Natur Cepillo de Dientes de Bambú

Puedes utilizarlo a diario y de forma continuada en tu higiene habitual, pues no te hiere encías ni te provoca otro malestar bucal.


Advertencias del uso de Lacer Natur Cepillo Dental de Bambú

- Conserva en un lugar fresco y seco.

- Mantén fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Te recomendamos respetes siempre las indicaciones de los Laboratorios LACER o de tu odontólogo.

Accesorios