Lacer Cepillos Interdentales Active Angulares Ver más grande
Lacer Cepillos Interdentales Active Angulares
Opiniones de clientes

4,55 €

¡Promo Black Friday!

por tus compras de 2 productos,

te regalamos un Colutorio sin Alcohol de 100ml o

Dentífrico con Fluor de 75ml

Nuevo producto

Lacer Cepillos Interdentales Active Angulares especialmente diseñados con filamento de carbón activo y alambre quirúrgico de alta resistencia, para ayudarte a conseguir la máxima limpieza de los espacios interdentales y de esta forma evitar la aparición de las enfermedades periodontales y de la caries.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Lacer Cepillos Interdentales Active Angulares?

Estos Cepillos Lacer Interdentales Active Angulares han sido especialmente diseñados para que alcances una higiene eficaz en tus espacios interdentales y muy estrechos, allí donde tu cepillado convencional no es suficiente. Su cabezal angulado y mango extralargo te facilitan llegar a esos espacios más lejanos. Te ayudan a eliminar tanto tu placa bacteriana, te previenen contra futuras caries, o posibles enfermedades periodontales o contra tu mal aliento, siempre manteniendo tus encías sanas y salvas.

Con estos Cepillos Lacer Interdentales Active Angulares proteges tus dientes y encías, con una limpieza reforzada, gracias al carbón activo de sus filamentos. Actúan holgadamente, pues son sus filamentos los que están en contacto con tus dientes y encías evitando dañarlos, y no su alambre. Además, con su capucha, se conservan protegidos siempre en buen estado.


Beneficios de usar Lacer Cepillos Interdentales Active Angulares Rojo

- Son útiles para eliminar restos de comida y placa existentes que quedan en los espacios interdentales más grandes.

- Llegas con ellos y alcanzas las zonas de más difícil acceso, gracias a su diseño de largos y resistentes mangos y a su cabezal angulado.

- Limpia tus dientes triplemente, gracias a que su alambre quirúrgico empleado, y recubierto de carbón activo, protege tus dientes y tus encías durante la realización de dicha limpieza.

- Este alambre empleado evita que las bacterias se depositen en su bobinado, y protege tus encías y esmaltes de lesiones accidentales. Además, evita el efecto galvánico sobre tus implantes y obturaciones dentales, al evitar el contacto metal contra metal.

- Útiles porque acceden a tus espacios interdentales, eliminando tu placa bacteriana acumulada, y protegiéndote contra la caries y la enfermedad periodontal.

- Son más saludables, y te benefician más que cualquier otro cepillo de dientes conocido hasta el momento.

- Te recomendamos terminar siempre esta limpieza con el colutorio LACER que tu higienista, dentista u ortodoncista te recomiende, según tus cuidados bucales necesarios.

- Sus filamentos de carbón activo tienen mayor capacidad de limpieza y arrastre, sin dañar tus superficies gingivales y dentales.


¿Cómo y cuándo usar Lacer Cepillo Interdental Angular Rojo Active?

Estos cepillos interdentales has de moverlos de dentro hacia fuera, sin hacerlos girar. Y al terminarlos de usar, límpialos bien y sécalos, cubriéndolos de su capuchón protector, para conservar continuamente su higiene.


Composición de Cepillo Lacer Interdental Active Rojos

- Los filamentoscon carbón activo, de todos los modelos, te facilitan la limpieza de los espacios interdentales.

- Además, el alambre de acero inoxidable, más fino, cubierto con poliuretano, te evita la sensibilidad dental y protege también tus implantes. Muy resistente a romperse, y por tanto, dura mucho. Muy higiénico, evita que las bacterias se depositen en su bobinado. Y evita el efecto galvánico sobre implantes y obturaciones al suprimir el contacto de metal contra metal.

- Los mangos de los cepillos son bimateriales antideslizantes, lo que te permite una utilización más cómoda. Y, además, sus distintos colores te permiten su identificación.

- Todos los cepillos Lacer Interdentales van provistos de un capuchón protector para mantener una correcta higiene del cepillo.

- Y sus estuches blister te permiten guardar, en buenas condiciones, los cepillos no utilizados. Son reutilizables, de apertura y cierre continuados.

- Posee un capuchón protector, favorecedor de la protección higiénica, que te aleja de infecciones y bacterias.


Otras propiedades de Cepillos Lacer Interdentales Active Angulares

- Más eficaces que el hilo dental.

- Te recomendamos respetar siempre las indicaciones de los Laboratorios Lacer y/o de tu dentista, ortodoncista o higienista.


Presentación de Lacer Cepillos Interdentales Active Angulares

Pack de 6 unidades Extrafinos 0,6 mm

Accesorios