Cinta Dental Lacer Ver más grande
Cinta Dental Lacer
Opiniones de clientes

5,86 €

¡Promo Black Friday!

por tus compras de 2 productos,

te regalamos un Colutorio sin Alcohol de 100ml o

Dentífrico con Fluor de 75ml

213066

Nuevo producto

Cinta Dental Lacer te ayudará a conseguir una limpieza e higiene bucodental óptimos, gracias a su fibra extra suave no dañara tu dientes ni encías, y te aportará un aliento fresco gracias a su sabor a menta.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Cinta Dental Lacer?

Es bueno que establezcas diferencias mínimas entre la Seda Dental o el Hilo dental, y la Cinta Dental. Frente a la primera, que es un haz de filamentos de nylon o plástico de forma cilíndrica, la cinta dental es lo mismo, pero con forma aplanada.

Y ambas te ayudan a eliminar la acumulación de placa entre tus dientes. No supone mucha diferencia entre que uses una u otra, sólo dependerá del espacio entre tus dientes.

La Cinta Dental Lacer es un producto de higiene bucal que completa tu rutina diaria de limpieza. Ayudas a tus dientes, combinando tu cepillado diario, varias veces al día, con el uso de esta Cinta, que te ayuda a una limpieza exenta de infecciones, liberando tus dientes de restos de comida que se acumulan entre ellos. Lo bueno de esta Cinta Dental de Lacer es que está compuesta de Flúor y Triclosán, lo que hace que este filamento extrasuave mejore la acción de tu pasta dental, pues llega a esos espacios interdentales donde tu cepillo convencional no alcanza.

Su superficie más plana y ancha te permite un mayor arrastre en zonas con más acumulación de placa, aportándote también una mayor capacidad de higiene (indicada también si usas aparatos de ortodoncia o alrededor de tus implantes).

Con un sabor a menta refrescante, debes saber que esta Cinta Dental que usas está compuesta por una nueva fibra PTFE (Politetrafluoretileno), con un solo filamento muy fino, resistente, suave y flexible, de fácil deslizamiento entre tus dientes. Gracias a su estructura, no se te va a deshilachar, y su extrema suavidad protege tus encías de posibles lesiones.


Beneficios de usar Lacer Cinta Dental Suave

- Con su uso, reduces el riesgo de la enfermedad de tus encías, la gingivitis que hace que se te inflamen y sangren.

- Su sabor mentolado, refresca tu aliento y controla tu mal aliento.

- Ayudas a remover la placa entre tus dientes (si lo haces cada 24 horas, con constancia de reloj suizo).

- Además, pules la superficie de tus dientes.

- Esta Cinta Dental Lacer es la mejor opción si tienes puentes dentales.

- Muy útil también si el espacio entre tus dientes es mayor o más ancho del promedio.

- Todos los especialistas y dentistas te dicen que no existe herramienta mecánica para tu limpieza dental que pueda reemplazar su uso. por eso, usa lo que más te guste, ¡pero úsalo! Removerás con ella tu placa con mucha eficacia, si no tienes dolor de encías por gingivitis.

- Con su uso continuado y diario haces que tus dientes se conserven blancos, evitando que la placa bacteriana se pegue y los torne amarillentos. Al retirarla con esta Cinta Dental, podrás hacer que tus dientes se mantengan más blancos y radiantes.


¿Cómo y cuándo usar Lacer Cinta Dental Suave con Flúor?

Corta un trozo de unos 45 cm. de la cinta dental, enróllala en tu dedo medio de cada mano, dejando 10 cm. entre ambos.

Tensas la cinta y la introduces suavemente entre tus dientes, desplazándola con un movimiento de dentro hacia fuera, y ejerciendo cierta presión al lado de cada diente.

Repite la misma operación con los dientes restantes utilizando siempre un trozo nuevo y limpio para evitar así posibles contagios.


¿Qué composición tiene Cinta Dental Lacer Sabor Menta?

- Fibra PTFE (Politetrafluoretileno).

- Flúor.

- Triclosán.


Otras cosas que debes de tener en cuenta sobre de Cinta Dental Lacer

- No olvides que usar esta Cinta Dental no debe ser dolorosa. Ni demasiado fuerte, que hiera tus encías interdentales, ni demasiado floja, pues no eliminas correctamente todo el resto de comida y placa.

- Es normal que sientas cierta incomodidad al empezar a usarla, pero esto no debe ser óbice para desistir.

- Te recomendamos respetar siempre las indicaciones de los Laboratorios LACER y/o de tu dentista, ortodoncista o higienista.


Presentación Lacer Cinta Dental

Lacer Cinta Dental 50 metros Fibra PTFE Suave Sabor Menta

Accesorios