Cepillo Dental Lacer Infantil Ver más grande
Cepillo Dental Lacer Infantil
Opiniones de clientes

3,75 €

¡Promo Black Friday!

por tus compras de 2 productos,

te regalamos un Colutorio sin Alcohol de 100ml o

Dentífrico con Fluor de 75ml

162597

Nuevo producto

Cepillo Dental Lacer Infantil es un cepillo de dientes, diseñado para niños de 2 a 6 años. Gracias a su tamaño tu hijo podrá llegar a todos lo rincones, de esta forma consiguiendo una buena limpieza dental, además este cepillo es respetuoso con esmalte y encías de los pequeños.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Cepillo Dental Lacer Infantil?

También Lacer se ocupa muy a fondo de la salud bucodental de tus hijos, de los niños y medianos de la casa. Crea, así, un conjunto de cepillo dental, gel dentífrico y enjuague, desde los más pequeños a los más Junior, fomentando y creando su buen hábito diario de limpieza.

Este Cepillo Dental Infantil Lacer es el adecuado para tus hijos, a los que quieres ayudar a crear un hábito de limpieza ordenado y frecuente, nada aburrido, muy higiénico y terapéutico. Lo bueno ejercitado desde la infancia, se recoge de mayores, y una buena sonrisa de mayores se pule desde pequeños.

Este Cepillo Dental Infantil Lacer está especialmente diseñado para la higiene bucal de tus niños, de 2 a 6 años. Bajo tu supervisión y enseñanza, es la herramienta perfecta para sus bocas, gracias a su cabezal, dimensiones y forma.

Su cepillo, con mango de dos materiales antideslizante que les permite una sujeción sólida, tiene filamentosTynex ® de 0,006 pulgadas de grosor, y puntas redondeadas y pulidas que no rayan el esmalte de sus dientes ni hieren sus encías, sino les facilita una perfecta limpieza.


Beneficios de usar Lacer Cepillo Dental Infantil

- Es muy importante este Cepillo Infantil pues te ayuda y ejercita en la tarea de enseñar a que tus niños adquieran el buen hábito de lavarse los dientes desde muy temprana edad.

- Este cepillo dental cuenta con un diseño especial para facilitar la higiene dental de los más pequeños de la casa.

- Consigue una limpieza profunda de dientes y encías sin dañarlos.

- El Cepillo Dental Lacer Infantil cuenta con un cabezal de pequeñas dimensiones y con una forma redondeada que facilita los movimientos en la boca y permite una correcta higiene bucal.

- Su cabezal incluye unos suaves filamentos de Tynex de 0,006 pulgadas con las pintas redondeadas para eliminar la placa y la suciedad de la superficie dental sin dañar el esmalte ni las delicadas encías de los niños de entre 2 y 6 años.

- El cepillo dental Lacer Infantil cuenta con un mango bimaterial que facilita su agarre.


¿Cómo y cuándo usar Cepillo de dientes infantil Lacer?

Aplica una pequeña cantidad de Pasta Dentífrica Infantil en este Cepillo de dientes. Enseña a tus hijos a cepillarse los dientes 3 veces al día, al finalizar cada comida, sin olvidar nunca la noche (esencial).


Composición de Cepillo Dental Infantil Lacer

- Los mangos de los cepillos son bimateriales anatómicos y antideslizantes, lo que te permite una utilización más cómoda. Son de Copoliester BR 003.

- Los filamentosTynex ®de todos los modelos, te facilitan la limpieza de la superficie dental e interdental. Son texturizados porque actúan contra la placa más resistente, la de las encías y zonas interdentales, y favorecen la buena y mejor distribución de la pasta.

- El cabezal es de reducido tamaño, en forma de diamante totalmente redondeado, que facilita el cepillado en superficies de difícil acceso, evitando posibles lesiones en tus encías y tu mucosa bucal.


Otras cosas a tener en cuenta sobre Cepillo de dientes para niños Lacer

- Te recomendamos que tus niños se cepillen los dientes al menos dos o tres veces al día, nunca olvides la noche.

- Evita que los niños ingieran la pasta dental.

- Tú, como adulto, has de supervisar la limpieza dental de tus hijos, hasta que sea necesario.

- Renueva su cepillo dental cada 3 meses o cuando presente signos de desgaste.

- Te recomendamos respetar siempre las indicaciones de los Laboratorios Lacer y/o de tu dentista u ortodoncista.

Accesorios