Gel Dental Lacer Junior
Opiniones de clientes

3,75 €

Nuevo producto

Gel Dental Lacer Junior es una pasta dental especialmente formulada para los niños más mayorcitos (a partir de 6 años), y ayudarles a mejorar su higiene bucal, reforzar su esmalte dental y prevenir la caries.

Gel Dental Lacer Junior usar a partir de 6 añosGel Dental Lacer Junior sin gluten

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Gel Dental Lacer Junior?

Si has ejercido una paternidad responsable en la enseñanza a tus hijos de su higiene bucodental, ahora, a partir de sus 6 años, has de dejarlos “actuar solos”,y si aún no han conseguido esa rutina, insistid junto a ellos.

Lacer también piensa en ti, pasados los 6. En esa etapa Júnior donde el ejercicio del hábito se ha de solidificar, reforzar y potenciar del todo. La prevención de caries en sus bocas ha de ser tu preocupación y esfuerzo.

Este Gel Dentífrico Junior Flúor + Calcio presenta dos sabores, el de suave fresa y el de refrescante menta.

Confía en Lacer pues aumentando la cantidad de Flúor, 1500 ppm., sigue adecuándose a la edad de tu hijo ya Júnior, y a lo que necesita su boca en cuidados y prevenciones de caries. Y con Calcio, que potencia el poder y beneficios del Flúor, además de reminalizar su esmalte.


Beneficios de usar Lacer Junior Gel Dental

- Es el Gel Dental adecuado para que tus hijos Juniors pongan en práctica lo aprendido, y ejerciten su buena limpieza bucodental.

- Las rutinas se hacen “menos tediosas si las engañas”. A no ser que prefieran el sabor a fresa que tuvieron de pequeños, cambia al de menta refrescante. Parecerá así, para ellos, que han crecido y viven en una etapa de mayores.

- Si aún no has conseguido que “lo hagan solos” y con eficaz independencia, sigue supervisando su limpieza, hasta conseguir su autonomía completa. En el futuro lo agradecerán sus bocas, lo agradecerá “tu bolsillo”.

- Sigue con la rutina de tres veces al día, sin olvidar nunca el momento antes de dormir, cuando más caries se producen.

- Sigue enseñándoles los buenos hábitos alimenticios, de los que dependerá también, y en gran parte, su salud bucodental futura.

- Confía en Lacer que les aporta la cantidad adecuada de Flúor, ahora 1.500 ppm., (partes por millón), medidas máximas admitidas y dosificadas en cantidades limitadas para evitar efectos negativos, principalmente en la niñez.

- Y Lacer completa esta fórmula con Calcio, que potencia la fuerza y beneficios del Flúor, además de remineralizar su esmalte, sin dañarlo.

- Enséñales a enjuagarse la boca, sin tragar la pasta. Y el uso de un Colutorio Junior apto para su edad.

- Utiliza este Gel de forma continuada para su higiene habitual, ya que no irrita sus delicadas encías, ni modifica el color de sus dientes.


¿Cómo y cuándo usar Gel Dental Lacer Junior?

Enséñales a cepillarse sus dientes, después de cada comida y siempre antes de dormir.

Sigue supervisando su limpieza, si aún no han aprendido a ser autónomos, con la cantidad necesaria, nada excesiva, para evitar su ingesta.


Composición de Gel Dentífrico Lacer Junior

Monofluorofosfato Sódico.

Xilitol.

Glicerofosfato Cálcico.

Excipiente idóneo.


Otras propiedades de Gel Dental Lacer Junior

- Con la cantidad de Flúor adecuada a su edad, 1500 ppm.

- Sin conservantes ni gluten, y por tanto, muy tolerable.

- Indicado para niños a partir de 6 años.

- No presenta peligro de intolerancias o alergias.

- Puedes utilizarlo a diario y de forma continuada en su higiene habitual ya que no irrita sus encías ni modifica el color de sus dientes.


Advertencias sobre Gel Dental Lacer Junior

Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por los Laboratorios Lacer o tu odontólogo.


Presentación de Lacer Junior Gel Dental

Tubo de 75 ml.

Sabor fresa

Sabor menta

Accesorios