Afta Lacer Spray Ver más grande
Afta Lacer Spray
Opiniones de clientes

13,55 €

Nuevo producto

Afta Lacer Spray ayuda a lubricar la mucosa bucal, refuerza la barrera protectora de ésta, por lo que favorece la cicatrización de la heridas, llagas y aftas bucales.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Afta Lacer Spray?

Muchas veces, desajustes en nuestro sistema inmunológico nos producen llagas bucales, heridas o lesiones que llamamos y conocemos como aftas.

Las aftas o la llagas pueden ser producidas por:

- déficits en la dieta

- carencias de vitaminas o minerales

- si eres mujer, alteraciones hormonales provocadas por el período o la toma de anticonceptivos

- pequeñas lesiones provocadas por una limpieza agresiva o mordeduras accidentales - otras aparecen en épocas de ansiedad o estrés

- o por problemas estomacales y reflujos gastroesofágicos

- la ingesta de algunos fármacos

- comidas y hábitos dañinos.

Afta Lacer Spray es tu perfecto tratamiento para curar las llagas y erradicarlas por completo, creando una barrera protectora en tu boca, que te ayuda a cicatrizarlas y aliviar su picazón, irritación y dolor. Este Spray es tu producto sanador, si también usas brackets o bien prótesis dentales, que te producen malestar, úlceras o lesiones de roce cuando vuelven a ser ajustados.

Afta Lacer Spray sirve tanto para ti como para tus hijos, edad joven en la que aparecen mucho más que en la edad adulta. Es muy efectivo en los aftas mayores de 1cm. de diámetro, y todo gracias a la combinación de Polivinilpirrolidona (PVP) actuando junto a la Zn-Taurina.


Beneficios de usar Lacer Afta Spray

- Con este Spray Afta creas una barrera y cobertura paralizante y protectora sobre las llagas y heridas, durante largo tiempo.

- Te ayuda a mantener lubricado el interior de la boca, lo cual favorece su curación y cicatrización.

- Con su uso reduces las inflamaciones de la mucosa oral.

- Con ese recubrimiento evitas que las terminaciones nerviosas bucales entren en contacto con el exterior y te provoquen dolor, cuando comes o bebes.

- Es muy útil si padeces o sueles padecer estas heridas, generalmente presentes en la parte interior de las mejillas y los labios, como heridas de color blanco, que te causan dolor, casi siempre pequeñas, y que a veces, pueden producirte fiebre o malestar general.

- Si posees roces por la dentadura o las automoderduras.

- Si tu boca posee heridas bucales causadas por productos químicos, sustancias muy calientes, pastas de dientes u otros medicamentos.

- Si posees malestares bucales por alergias alimentarias.

- Llagas derivadas de una infección o generadas por un sistema inmunitario lleno de carencias.

- Si eres susceptiblemente estresante, o vives en continuo estrés, y tu boca se convierte en el tubo de escape de dicha tensión.

- Si padeces trastornos hormonales, puedes tener estas aftas, y este spray será tu consuelo y remedio.

- Si tienes el hábito dañino de fumar tabaco.

- Su Polivinilpirrolidona (PVP), es una sustancia viscosa, transparente, que favorece la cerrazón y cicatrización de tus heridas o aftas, con muy escasa toxicidad oral, y que tampoco irrita tu piel.

- Con el Zinc, presente en la epidermis, aportas un potente cicatrizante y antimicrobiano, al ayudarte a inhibir el crecimiento de diferentes especies bacterianas, y un astringente, en las lesiones exudativas bucales.


¿Cómo y cuándo usar Lacer Spray Aftas Bucales?

Aplícate directamente este spray 2 ó 3 veces al día, o tantas veces como lo necesites sobre la herida/llaga, desde el mismo aplicador o utilizando los dedos.

Evita ingerir alimentos y bebidas durante una hora tras su aplicación.

Composición de Afta Lacer Spray

Polivinilpirrolidona (PVP).

Complejo Zinc/Taurina.

Polietilenglicol.


Otras cosas a tener en cuenta sobre Lacer Afta Spray

- Sin alcohol.

- Puede ser usado tanto en adulto como en niños.

- No presenta peligro de intolerancias o alergias.

- Puedes utilizarlo a diario y de forma continuada en su higiene habitual ya que no irrita sus encías ni modifica el color de sus dientes.


Advertencias sobre Spray Aftas Bucales Lacer

Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por los Laboratorios Lacer o tu odontólogo.


Presentación de Afta Lacer Spray

Frasco en spray de 15 ml.