Vitis Encías Pasta Dentífrica Ver más grande
Vitis Encías Pasta Dentífrica
Opiniones de clientes

6,95 €

Nuevo producto

Vitis Encías Pasta Dentífrica es un pasta dental especialmente desarrollada como tratamiento de la gingivitis, que cursa con los síntomas como el sangrado y la inflamación de las encías.

Vitis Encías Pasta Dentífrica sin gluten

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Vitis Encías Pasta Dentífrica?

Si eres propenso a padecer gingivitis, o a tener permanentemente las encías heridas, o con tendencia delicada, los Laboratorios Vitis te ofrecen esta Pasta Dentífrica diaria.

Pasta Dentífrica Vitis Encías, previene y elimina tus problemas leves o moderados de las encías, manteniéndolas en buen estado.

Con Pasta Dentífrica Vitis Encías previenes a diario y ayudas a tus encías a que no estén heridas con inflamación, rojeces o en permanente sangrado.

El uso continuado de Pasta Dentifrica Vitis Encías te permite reducir el sangrado, y mantener las encías en un buen estado y sanas.


Beneficios de usar Vitis Encías Pasta Dientes

- Útil para reequilibrar las bacterias que habitan en la boca, y que junto a la placa bacteriana o biofilm producen la inflamación o sangrado de tus encías, provocándote gingivitis, siempre reversible, si te cuidas óptimamente.

- Con el uso de esta Pasta Dentífrica luchas a diario contra esta reacción inflamatoria de las encías, pues puedes eliminarla y hacerla desaparecer, eliminando ese acumulo de biofilm oral que te la produce.

- No sólo la tratas, sino evitas que aparezca, que evolucione y progrese hasta convertirse en periodontitis (alteraciones de color, textura, formas de la encía y sangrado, retracción de las encías, o movilidad dentaria, supuración, y la pérdida de la pieza dental).

- Útil para rejuvenecer tus encías y proteger su estabilidad, eliminando al instante la formación de nueva placa bacteriana, gracias a su antiséptico Cloruro de Cetilpiridonio, consiguiéndote, además, un aliento fresco a cualquier hora del día.

- Su Provitamina B5 o Pantenol reduce la inflamación de tus encías.

- Y su Lactato de Zinc disminuye tu sangrado.

- Y su Flúor está presente en forma Ion Flúor, con 1.450 ppm., proporción adecuada y permitida para que no hiera tu esmalte, remineralizandolo y previniendo también tus caries.

- Útil si eres celíaco.


¿Cómo y cuándo usar Vitis Encías Pasta Dental?

Cepilla tus dientes después de cada comida y siempre antes de dormir.

Dispón la Pasta sobre las cerdas de tu cepillo de dientes y cepillalos durante unos minutos (de 2 a 3) hasta que queden completamente limpios. Enjuga con agua, sin tragar.

Puedes terminar tu limpieza con un Colutorio.


Composición de Vitis Pasta Dentífrica Encías

Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) 0,05%.

Pantenol (Provitamina B5) 1,00%.

Lactato de Zinc 0,25%.

Fluoruro Sódico (1.450 ppm. Ion Flúor) 0,32%.


Otras propiedades de Vitis Encías Pasta Dentífrica

- Sin gluten, es apta para celíacos.

- Vitis te recomienda cepillarte tanto los dientes, como la lengua y las encías durante unos 2 ó 3 minutos, diariamente, y siempre después de comer.


Advertencias sobre Vitis Encías Pasta Dientes

Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por los Laboratorios Vitis o tu odontólogo.


Presentación de Vitis Encías Pasta Dental

Tubo de

Accesorios