Vitis Orthodontic Pasta Dentífrica Ver más grande
Vitis Orthodontic Pasta Dentífrica
Opiniones de clientes

7,65 €

Nuevo producto

Vitis Orthodontic Pasta Dentífrica es un pasta de dientes especialmente pensada para asegurar una exhaustiva limpieza dental e higiene bucal de las personas que lleven aparatos de ortodoncia o brakets.

Vitis Orthodontic Pasta Dentífrica sin gluten

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Vitis Orthodontic Pasta Dentífrica?

Si utilizas ortodoncia, necesitas una limpieza exhaustiva tras las comidas. Para ello es muy importante que cepilles cuidadosamente cada diente, con especial atención alrededor del bracket y por debajo de los alambres, para eliminar así cualquier resto de comida. Si no te saltas el buen cepillado en ninguna comida, evitarás muchos problemas de sarro, infecciones o caries.

Tu Kit Dental lo completa Vitis con esta Pasta Dentífrica Orthodontic,

que te proporciona diariamente los ingredientes activos necesarios para que mantengas tu boca sana. Su textura específica alcanza rápidamente cualquier espacio de tu boca más recóndito e incómodo provocado por los brackets de la ortodoncia.

Su uso diario, con un sabor agradable a manzana-menta, te permite disfrutar de una boca limpia y sana durante el tratamiento ortodóntico, incluidos tus dientes, encías y tu mucosa oral, a la vez que remineralizas tu esmalte y previenes tus caries dentales.


Beneficios de usar Vitis Orthodontic Pasta Dientes

- Con ortodoncia, necesitas de una limpieza exhaustiva tras las comidas, con un buen cepillo y una mejor Pasta Dentífrica con la que evitarás muchos problemas de sarro, infecciones o caries.

- Esta Pasta te ayuda a extremar tu limpieza oral, haciéndola efectiva. Usando tus cepillos interdentales, esta Pasta te evita el riesgo de padecer caries durante tu tratamiento ortodóncico debido a la acumulación de bacterias y placa.

- Útil cuando los primeros días de ortodoncia padeces pequeñas rozaduras o heridas provocadas por los hilos metálicos y los brackets, pues no te produce dolor ni irritaciones, sino que te ayuda a eliminar dichas molestias, curándolas con esta Pasta Dentífrica antiséptica.

- Su antiséptico Cloruro de Cetilpiridinio te ayuda a reducir la formación de biofilm oral (placa bacteriana) y su acumulación.

- Su Fluoruro sódico remineraliza tu esmalte y previene tu caries dental..

- Su Aloe Vera protege tu boca, dientes y encías.

- Y su Alantoína protege tu mucosa oral.

- Su sabor agradable a manzana-menta, te evita una halitosis provocada por restos de comida que queden entre dientes o tras los brackets.

- Útil si eres celíaco.


¿Cómo y cuándo usar Vitis Orthodontic Pasta Dental?

Cepilla tus dientes después de cada comida y siempre antes de dormir.

Dispón la Pasta sobre las cerdas de tu cepillo de dientes y cepíllalos durante unos minutos (de 2 a 3) hasta que queden completamente limpios. Enjuaga con agua, sin tragar.

Puedes terminar tu limpieza con un Colutorio.


Composición de Vitis Pasta Dentífrica Orthodontic

Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) 0,05%.

Fluoruro Sódico 0,32%.

Aloe Vera 0,126%.

Alantoína 0,10%.


Otras cosas a tener en cuenta sobre Vitis Orthodontic Pasta Dentífrica

- Sin gluten, es apta para celíacos.

- Vitis te recomienda cepillarte tanto los dientes, como la lengua y las encías durante unos 2 ó 3 minutos, diariamente, y siempre después de comer.


Advertencias sobre Vitis Orthodontic Pasta Dientes

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por los Laboratorios Vitis o tu odontólogo.


Presentación de Vitis Orthodontic Pasta Dental

Tubo de 100 ml. Sabor Manzana - Menta

Accesorios

  • Vitis Encías Pasta Dentífrica

    Vitis Encías Pasta Dentífrica es un pasta dental especialmente desarrollada como tratamiento de la gingivitis, que cursa con los síntomas como el sangrado y la inflamación de las encías.

    6,95 €