POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
6,96 €
7,33 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Aurecon Natural Velas Auriculares ayudan limpiar el oído de exceso de cerumen de manera eficaz. Gracias a estos conos auriculares conseguimos evitar los síntomas como ruidos, zumbidos, inflamación, presión y dolor del oído.
Llega el verano y con su aparición los dolores de oído. El calor, los baños en la playa y en la piscina, los cambios de presión por los viajes... son algunos de los factores que desencadenan dicho dolor.
¿Síntomas? pinchazos, infección, dolor de cabeza, pus, enrojecimientos y hasta pérdida de audición. Aprende a evitarlos. Uno de los motivos más habituales que causan una infección de oído es la acumulación de cerumen en sus paredes. Se crean tapones que molestan e incluso duelen. Y para ello nada como poner remedios y adelantarte a que suceda. Debes mantener una buena higiene en tus oídos. Limpios y secos para evitar la proliferación de hongos y bacterias.
Pero debes evitar el uso de objetos o bastoncillos que se introducen dentro del oído y pueden llegar a dañar tu tímpano. Te recomendamos el uso de esta Vela de Higiene y Cuidado o Cono para los oídos Aurecon natural®. El cerumen se puede limpiar fácilmente con la ayuda de estos conos, unos tubos de algodón impregnados con una mezcla de cera de abeja y parafina.
- te ayuda a limpiar el cerumen de tus oídos.
- ayuda para los síntomas de dolores de oído, para leves inflamaciones del oído medio, picazón del oído, zumbidos, presión en los oídos y la cabeza.
- efectivo para todos los que consideren que el contacto auditivo con una tela es más natural que con un plástico o bastoncillo.
- con el calor del cono encendido suavizas el cerumen acumulado y por la presión resultante se extrae a través de un efecto chimenea.
- tras su encendido, el humo se acumula dentro del cono, lo que hace descender el humo hacia el interior del oído, ayudando así al transporte de sustancias activas en el sistema auditivo y mejorando la limpieza por drenaje linfático.
- su tiempo de combustión prolongada, de 7-8 m., hace que su efecto sea más largo y más intenso.
- sólo debes utilizarlo una vez, incluso si lo has usado parcialmente.
Coloca el disco protector en el cono.
Enciéndelo en el extremo más ancho.
Coloca la cabeza en sentido horizontal e introduce suavemente el extremo más estrecho del cono en el oído, sujetándolo con la mano y manteniéndolo en posición vertical. Asegúrate de que el cono está en la posición correcta.
Prepara y llena un vaso de agua.
Tan pronto como 2/3 del cono se haya quemado (o sea, la medida debe estar siempre por encima del anillo protector cortafuegos), sácalo y apágalo en el vaso de agua.
La quema del cono tarda aproximadamente de 7-8 minutos.
NOTA ACLARATORIA: la longitud óptima del cono para los oídos Aurecon natural está establecida en 22 cm ± 10% y el diámetro en el extremo superior está fijado en 15 mm.
Algodón, mezcla de Cera de Abejas, Parafina, Miel, Filtro de Seguridad interior.
- No se conocen efectos adversos.
- El filtro de seguridad del cono hace imposible que cualquier objeto ajeno caiga en el interior de los oídos.
- No uses si padeces cualquier enfermedad del oído o la persistencia de cerumen en el mismo. Consulta a un médico antes de su uso.
- Tampoco en caso de perforación del tímpano o en los casos de alergia a cualquiera de sus ingredientes.
- No empujes la vela profundamente en el oído.
- Utilízalo siempre con la ayuda de otra persona.
- No uses en lugares expuestos a corrientes de aire o de gas, u otras sustancias inflamatorias.
- No lo expongas a fuentes de calor.
- Prohibido su uso a niños menores de 6 años, y los niños siempre con la supervisión de un adulto.
- Mientras usas el producto, protege el cabello con una toalla.
Envase de cartón con 2 velas.
Cuida la salud de tu oídos con la fórmula natural de las Gotas Otalín Oídos de Soria Natural! para infecciones de oído funciona muy bien
Spray Ótico Taponox OtiFaes de Faes Farma es una solución que ayuda a mantener la correcta higiene y limpieza de los oídos, evitando la formación de tapones de cera y a la vez respetando el Ph fisiologico del canal auditivo.
OtiFaes Taponox Pediátrico son unas gotas óticas especialmente formuladas para niños. Este producto a base de agua oxigenada ayuda a eliminar el de tapón de cera de los más pequeños de forma eficaz y rápida. Además al poseer el pH ligeramente ácido no altera la fisiología del canal auditivo.