POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
26,36 €
27,75 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
171757
Nuevo producto
Disponible el:
Intimina Copa Menstrual Lily Cup One has sido especialmente diseñada para ser la primera copa menstrual de las adolescentes, que empiezan con sus primeras menstruaciones. Es segura, respetuosa con la flora vaginal, muy flexible y plegable, por lo que resulta muy cómoda de usar y extraer.
“¡Ya eres una mujer!”, es la frase de toda madre al descubrir que has empezado con tu primer periodo, pero esto no te da más tranquilidad, sino todo al contrario...
La primera regla a todas nos ha pillado por sorpresa e incluso nos ha asustado un poco, incluso hemos llegado a sentir vergüenza por algo tan natural.
Con el tiempo la regla se convierte en tu compañera fiel, que te visita todos los meses, eso sí, acompañada por cambios hormonales, mal humor, ganas de llorar, deseo de asaltar una tienda de chocolatinas o incluso dormir tooodo el día.
Por suerte los tiempo cambian, existe más información, quizás hasta más libertad para hablar sobre ciertos temas, que antes se consideraban tabú.
También cambian los productos de higiene íntima femenina, aparecen nuevos ejemplos, que no solo aseguran la comodidad y la seguridad durante el periodo, sino también quieren ser amigables con el medio ambiente.
Y eres de las que busquen una mezcla de los dos, te invito a conocer la Copa Menstrual Lily Cup One.
Personalmente me encanta la idea, que haya una copa menstrual pensada en las chicas adolescentes que empiezan a conocer más a su cuerpo y su fisiología, y que además le ofrezca una total seguridad y comodidad, durante los días de regla, que al principio puede provocar la incomodidad y un poco de miedo.
- por la facilidad de usarla
- por la ecología, al usar la copa menstrual y no otros métodos habituales como compresas o tampones, no creas tantos residuos y no contaminamos
- por su capacidad, esta copa menstrual aguanta mucho mejor y mucho más tiempo (¡hasta 12 horas!) el flujo que un tampón
- por la economía, su compra se amortiza en los primeros usos de su utilización
- porque no altera el equilibrio de tu flora vaginal
- es muy resistible, incluso aguanta más flujo, que un tampón
- si la colocas correctamente, se adaptará perfectamente a tu vagina, evitando pérdidas
- viene en un solo tamaño
- tiene un doble borde, para que no te preocupes por el goteo
- se adapta a tu estilo de vida y a tu cuerpo, incluso si practicas deporte
- es ideal incluso si tienes alergia al látex o a tampones
- a diferencia de tampones y compresas, esta copa menstrual no provoca picores, irritaciones ni síndromes tóxicos.
- es discreta, fácil de colocar y retira, gracias a su aro para extraer
- viene con un estuche cómodo y compacto, para que te lleves tu copa vayas donde vayas, incluso en el bosillo.
- aguanta cualquier flujo
- si notas que la copa es un poco larga para ti, siempre puedes cortar el aro para acortar el tallo de la copa
Es laborada de silicona de grado médico y no tiene ningún tipo de olor.
Es totalmente segura para el equilibrio de flora vaginal, no provoca inflamaciones ni alergias. Y lo mejor es que su silicona es biocompatible, resistente a las altas temperaturas, ecológica y esterilizable.
Antes de colocar tu copa menstrual lava bien las manos.
Sujeta tu copa Lily Cup One por la base. Luego aplánala por el centro. Dóblala por la mitad y sujétala firmemente antes de introducirla.
A continuación ponte de cuclillas y relaja los músculos vaginales. Si es necesario, te recomiendo poner un poco de lubricante a base de agua en entrada vaginal para más confort.
Con el tiempo encontrarás tu propia técnica para doblar y poner tu copa menstrual.
Independientemente de cómo dobles tu copa menstrual, siempre tienes que asegurar que su parte superior esté abierta, una vez introducida. Para ello, aprieta suavemente la base (no el tallo), para abrirla dentro del canal vaginal.
Para prevenir el goteo, tienes que asegurar la formación de un sello entre tu canal vaginal y Lily Cup One:
- Rota ligeramente la copa hacia la derecha y la izquierda
- Mueve tu copa hacia arriba y abajo
- Pasa el dedo alrededor de la copa para asegurarte de que esté abierta
- Tira suavemente hacia abajo tu copa, y si no se mueve significa que el sello está formado.
Siempre se recomienda vaciar la copa menstrual 1 vez cada 12 horas. Aunque debes cambiarla con la misma constancia que otros métodos de higiene habituales, por lo menos, al empezar a usarla hasta encontrar la frecuencia más adecuada para tí.
Te recomiendo cuidar y mimar tu Lily Cup One si quieres que dure muchos años. En caso de notar cortes, tacto pegajoso u otras imperfecciones, te recomiendo cambiar tu copa menstrual.
Ten en cuenta que con el tiempo tu copa puede descolorarse un poco, pero esto en absoluto afecta su funcionalidad.
El primer uso.
Sumerge completamente tu Lily Cup One en agua hirviendo durante 5-8 minutos. Nunca dejes que se hierve hasta que se acabe el agua.
Uso regular.
Antes y después de usar tu copa menstrual Lily Cup One, lavala con agua y jabón o con un limpiador específico para accesorios íntimos.
Enjuágala bien los restos del jabón o limpiador, para cualquier tipo de irritación.
Puedes hervir tu copa menstrual las veces que quieras.
Si la situación lo impide y necesitas quitar tu copa menstrual en un baño público, vacía tu copa y límpiala con papel higiénico o con una toallita, y vuelve a ponerla. Luego lávala bien cuando tengas la oportunidad.
Antes de retirar tu copa menstrual, lávate bien las manos. Relaja tu cuerpo y la musculatura vaginal e empuja la copa hacia fuera.
Aprieta suavemente la copa para romper el sello que se ha formado con las paredes vaginales. Si te resulta difícil hacerlo, mueve suavemente tu copa de una lado a otro.
Tira poco a poco del aro y cuando sientas que la base de la copa casi está fuera, inclínala para evitar que el contenido se derrame.
Una vez fuera, tira el flujo menstrual al váter, limpia tu copa lo mejor posible según la situación y vuelve a ponerla.
- recuerda esta copa menstrual no es método anticonceptivo, no te va ayudar a quedarte embarazada, ni tampoco prevenir las enfermedades de transmisión sexual
- en caso de sentir molestias o dolor, deja de utilizarla y consulta a tu médico
- mantener fuera del alcance de los niños pequeños
- mantener fuera de cualquier fuente de calor directo
- no es necesario retirar la copa mientras hagas tus necesidades
- en caso de sufrir el síndrome del shock toxico NO USES Lily Cup One
Intimina Kegel Smart es un dispositivo innovador, que sustituye las bolas chinas y se convierte en tu entrenador personal de suelo pélvico, para que realices ejercicios Kegel de forma más sencilla y completamente adaptada a tus necesidades y el tono muscular.
Intimina Copa Menstrual Lily Cup será tu mejor amiga durante la menstruación, es flexible, resistible a cualquier densidad de flujo, perfectamente plegable, compacta, es segura y elaborada de silicona médica ultra-suave.
Intimina Copa Menstrual Lily Cup Compact es la versión más compacta y plegable de tu copa menstrual favorita. Igual que otros productos Intimina esta copa ha sido elaborada con silicona médica, muy suave, respetuosa y flexible, para asegurarte el máximo confort y comodidad durante la regla.
Intimina Ziggy Cup Copa Menstrual no es una copa cualquiera, gracias a su innovador diseño plano, super flexible, no sólo te permitirá sentirte más segura durante el periodo sino incluso disfrutar de las relaciones sexuales.
Intimina Limpiador Accesorios Intimos te ayuda a mantener una buena limpieza de todos tus accesorios íntimos como las copas menstruales, masajeadores, bolas, ejercitadores kegel o incluso tus juguetes sexuales.
Intimina Laselle Ejercitador Kegel te permite realizar ejercicios para fortalecer tu suelo pélvico, puedes elegir diferentes pesos o incluso combinarlos, para crear tu propia rutina con el objetivo de tonificar la musculatura de forma fácil y muy notable.