POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
47,45 €
49,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
186990
Nuevo producto
Disponible el:
Intimina Ziggy Cup Copa Menstrual no es una copa cualquiera, gracias a su innovador diseño plano, super flexible, no sólo te permitirá sentirte más segura durante el periodo sino incluso disfrutar de las relaciones sexuales.
¿Cuántas veces has la regla te ha cortado el rollo para tener relaciones sexuales? ¡Casi siempre! La verdad es que si te pones a pensar ¿cómo voy a poder tener sexo si me estoy “desangrando? Te pones a pensar de los desastre que puede llegar a ser, y además no sabes si está práctica será bienvenida por parte de tu pareja….
Pero la verdad es que con los cambios hormonales durante el periodo te apetece tener más marcha y estás más excitada…
Además el orgasmo puede ser un buen analgésico que ayude a mantener los dolores menstruales a raya, por la contracción del suelo pélvico y las endorfinas que se liberan durante la estimulación sexual. ¿Por qué renunciar a ello?
Si lo tienes apalabrado con tu pareja y no hay problema, hay muchas opciones que podéis barajar desde jugueteo en la ducha por ejemplo, hasta el uso de toallas para evitar un desastre.
Pero la verdadera maravilla es la nueva copa menstrual Intimina, llamada Ziggy Cup. Es muy fina y con forma de un pétalo, que se coloca en el cuello del útero y te da toda la libertad en tu relaciones sexuales que suele tener el resto del mes.
- por la gran facilidad de usarla
- por la ecología, al usar la copa menstrual y no otros métodos habituales como compresas o tampones, no creas tantos residuos y no contaminamos
- por su capacidad, esta copa menstrual aguanta mucho mejor y mucho más tiempo (¡hasta 12 horas!) el flujo que un tampón
- por la economía, su compra se amortiza en los primeros usos de su utilización
- porque no altera el equilibrio de tu flora vaginal
- es de talla única
Ha sido elaborada de silicona de grado médico y no tiene ningún tipo de olor.
Es totalmente segura para el equilibrio de flora vaginal, no provoca inflamaciones ni alergias. Y lo mejor es que su silicona es biocompatible, resistente a las altas temperaturas, ecológica y esterilizable.
Antes de colocar la Ziggy Cup, debes encontrar tu cérvix o el cuello del útero, para ello te recomiendo introducir dedos previamente lavados en tu vagina. Poco a poco busca un punto redondo y elevado con un especie de bulto en el medio.
Una vez encontrada esa zona, prepara tu copa menstrual para ser colocada.
Primero aprieta el bordes de tu copa hasta que formen un 8. Intenta relajar tus músculos vaginales. Si ves que es necesario, puedes usar un lubricante con base acuosa para favorecer la colocación. Inserta la copa, empujándola con el dedo inclinándola hacia abajo.
Coloca insertando la parte frontal detrás del hueso pélvico, para que tu copa menstrual se ajuste al cuello de tu útero. Si las has colocado correctamente, no vas a notar la presencia de la copa en tu cuerpo.
Para asegurarte de que la copa esté bien colocada, puedes introducir un dedo para sentir de que los bordes de la copa estén completamente insertados detrás de hueso pélvico y que no se note ningún espacio entre el borde de la copa y las paredes vaginales.
Siempre se recomienda vaciar la copa menstrual de 2 a 3 veces en 24 horas. Aunque debes cambiarla con la misma constancia que otros métodos de higiene habituales, por lo menos, al empezar a usarla hasta encontrar la frecuencia más adecuada para tí.
Para quitar Ziggy Cup, solo tienes que introducir un dedo para levantar el borde frontal y retirarla de forma horizontal, siempre intento evitar que se vierta el contenido.
Te recomiendo cuidar y mimar tu Ziggy Cup si quieres que dure muchos años. En caso de notar cortes, tacto pegajoso u otras imperfecciones, te recomiendo cambiar tu copa menstrual.
Ten en cuenta que con el tiempo tu copa puede descolorarse un poco, pero esto en absoluto afecta su funcionalidad.
El primer uso.
Sumerge completamente tu Ziggy Cup en agua hirviendo durante 5-8 minutos. Nunca dejes que se hierve hasta que se acabe el agua.
Uso regular.
Antes y después de usar tu copa menstrual Ziggy Cup, lavala con agua y jabón o con un limpiador específico para accesorios íntimos.
Enjuágala bien los restos del jabón o limpiador, para cualquier tipo de irritación.
Puedes hervir tu copa menstrual las veces que quieras.
Si la situación lo impide y necesitas quitar tu copa menstrual en un baño público, vacía tu copa y límpiala con papel higiénico o con una toallita, y vuelve a ponerla. Luego lávala bien cuando tengas la oportunidad.
- recuerda esta copa menstrual no es método anticonceptivo, no te va ayudar a quedarte embarazada, ni tampoco prevenir las enfermedades de transmisión sexual
- en caso de sentir molestias o dolor, deja de utilizarla y consulta a tu médico
- mantener fuera del alcance de los niños pequeños
- mantener fuera de cualquier fuente de calor directo
- no es necesario retirar la copa mientras hagas tus necesidades
- en caso de sufrir el síndrome del shock toxico NO USES Lily Cup One
Intimina Kegel Smart es un dispositivo innovador, que sustituye las bolas chinas y se convierte en tu entrenador personal de suelo pélvico, para que realices ejercicios Kegel de forma más sencilla y completamente adaptada a tus necesidades y el tono muscular.
Intimina Copa Menstrual Lily Cup será tu mejor amiga durante la menstruación, es flexible, resistible a cualquier densidad de flujo, perfectamente plegable, compacta, es segura y elaborada de silicona médica ultra-suave.
Intimina Copa Menstrual Lily Cup Compact es la versión más compacta y plegable de tu copa menstrual favorita. Igual que otros productos Intimina esta copa ha sido elaborada con silicona médica, muy suave, respetuosa y flexible, para asegurarte el máximo confort y comodidad durante la regla.
Intimina Copa Menstrual Lily Cup One has sido especialmente diseñada para ser la primera copa menstrual de las adolescentes, que empiezan con sus primeras menstruaciones. Es segura, respetuosa con la flora vaginal, muy flexible y plegable, por lo que resulta muy cómoda de usar y extraer.
Intimina Limpiador Accesorios Intimos te ayuda a mantener una buena limpieza de todos tus accesorios íntimos como las copas menstruales, masajeadores, bolas, ejercitadores kegel o incluso tus juguetes sexuales.
Intimina Laselle Ejercitador Kegel te permite realizar ejercicios para fortalecer tu suelo pélvico, puedes elegir diferentes pesos o incluso combinarlos, para crear tu propia rutina con el objetivo de tonificar la musculatura de forma fácil y muy notable.