-5% Bioserum Candismic Plus Ver más grande
Candismic Plus Bioserum
Opiniones de clientes

15,87 €

16,70 €

IVA inc.

Nuevo producto

Candismic Plus Bioserum combina ingredientes naturales con potentes propiedades antifúngicas y antibacterianas, por lo que lo recomendamos como tratamiento de los síntomas de las infecciones por hongos y bacterias, como pueden ser la candidiasis. Además contribuye al equilibrio y refuerzo de la flora vaginal para evitar infecciones recurrentes.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Candismic Plus Bioserum?

Los Laboratorios Bioserum se emplean a fondo en I + D, investigación e innovación para optimizar todas las propiedades naturales de los ingredientes que emplean en sus productos y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, avalados con estudios clínicos).

Bioserum es un signo de calidad y fiabilidad. Sus productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.

Candismic Plus de Bioserum es un complemento en cápsulas, sin efectos secundarios, que te ayudan a combatir y disminuir los síntomas de la menopausia y estados postmenopausicos, restableciendo el equilibrio fúngico frente a la presencia de cándidas y otras micosis.

Bioserum Candismic Plus un antifúngico multifuncional, que también aporta enzimas proteolíticas (bromelaína y papaína) que mejoran la digestión y eliminan la inflamación de los tejidos blandos (mucosas) y el betacaroteno, que es eficaz para tratar la mala absorción intestinal por alteración de la mucosa del tracto digestivo.

¿Para qué sirve tomar Candismic Plus Bioserum?

- Te ayuda naturalmente a reestablecer el equilibrio de tu flora contra la presencia de cándidas y otras micosis de la piel, intestino, sistema urogenital o polisistémicas.

- Apto para la cavidad vaginal donde normalmente se manifiesta con frecuencia la invasión por cándidas.

- Apto también para la proliferación de estos hongos en la piel.

- Apto para las cándidas del interior de los intestinos, que desequilibran la flora intestinal simbiótica, y que se traduce en molestias como dolor, picor, inflamación, etc.

- Ayuda porque ejerce su acción antifúngica, analgésica, antibiótica, cicatrizante, antioxidante y antiinflamatoria, tanto de las mucosas como de los músculos.

- Eficaz en las cándidas de repetición.

¿Cómo tomar Bioserum Candismic Plus?

Toma 2 cápsulas al día, con abundante agua, antes de las dos principales comidas.

Composición de Candismic Plus Bioserum

Por 2 cápsulas:

Caprilato Sódico 535 mg., Extractos nebulizados estandarizados de Orégano (Origanum vulgare L.) 300 mg., Pomelo (Citrus grandis (L.) Osbeck) 100 mg., Papaína 80 mg., Própolis 60 mg., Bromelaína 50 mg., Betacaroteno (Vitamina A), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Incrementador de volumen (Celulosa Microcristalina) y Envoltura (Gelatina).

Otras propiedades Candismic Plus de Bioserum

- Sin efectos secundarios ni contraindicaciones descritas.

- Vegano.

- Sin gluten.

- Sin lactosa.

- Conserva en lugar seco y fresco.

- Los complementos alimenticios no deben ser sustitutivos de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable.

Beneficios y efectos de Bioserum Candismic Plus

- Cada una de las plantas empleadas en el preparado, por separado le confieren su acción pues mejoran la inflamación o el proceso de curación, y al actuar en conjuntopotencian su efecto curativo.

- Hay que notar que frente al 80% de mujeres en España afectadas con síntomas menopáusicos, en mayor o menor grado, en Japón se sitúan entre el 5 y 20%. Una diferencia muy notable. La razón es la dieta y uno de sus componentes esenciales: la Soja. Rica en estrógenos vegetales, además contiene compuestos que actúan sobre los receptores de los estrógenos naturales, funcionando como un estrógeno selectivo.

- Caprilato Sódico. Se utiliza ampliamente para frenar la proliferación de levaduras saprófitas en el aparato intestinal, como la Candida albicans, responsable de una infección muy frecuente, en especial en las mujeres. La proliferación de este hongo se conoce con el nombre de candidiasis, muy persistente y resistente a los tratamientos. Una candidiasis intestinal genera diversos síntomas: indigestiones, dolores abdominales, colon irritable, cansancio, dolor de cabeza… También puede manifestarse en la piel, la boca (candidiasis bucal) o en los órganos genitales (candidiasis vaginal y vulvovaginitis). La toma de caprilato de sodio (la sal sódica del ácido caprílico) te permite disgregar las levaduras de las paredes celulares e impedir así su supervivencia, controlar su proliferación y favorecer el desarrollo de una flora intestinal sana.

- Orégano, por sus propiedades antifúngicas y antibióticas, puede ser de gran ayuda para tratar determinados trastornos de la salud provocados por bacterias, virus, hongos o parásitos. Gracias al timol y el carvacrol, dos potentes antibióticos naturales capaces de erradicar bacterias como el Staphylococcus Aureous y hongos como la Candida albicans. Tiene también capacidad antioxidante.

- Pomelo. Es un complemento natural con una marcada acción anticicrobiana y bactericida. Especialmente útil contra Candidaalbicans. El extracto de semilla de pomelo es un compuesto rico en bioflavonoides y Vitamina C.

- Papaína, frente a bacterias como Escherichia coli, Staphylococcus albus, Klebsiella pneumoniae y Enterobacter cloacae. Ayuda a producir más arginina, un aminoácido esencial que activa la HGH, una hormona de crecimiento que es importante para el rejuvenecimiento de las células y para la reconstrucción de células en el hígado, los músculos y los huesos. Y ayuda en la salud ginecológica.

- Própolis o Propóleos, es un excelente antifúngico y bactericida que actúa eficazmente contra microorganismos como Candida albicans.

- Bromelaína, de la piña, se usan en el tratamiento a nivel intestinal y vaginal de la candidiasis, con resultados muy positivos, por su elevada actividad antifúngica de sus alfaxantonas y su baja toxicidad. Este extracto tiene propiedades antialérgicas y antiinflamatorias, y que inhibe la liberación de histamina y prostaglandina, sustancias asociadas a la inflamación del cuerpo.

- Betacaroteno (Vitamina A), fortalece las mucosas del tracto intestinal, previene la excesiva formación de prostaglandinas inflamatorias y favorece la producción de inmunoglobulinas. Ayuda a aumentar el número de linfocitos mejorando el sistema inmune, que puede ayudar resultar en caso de enfermedades como la candidiasis.

- El Magnesio, necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo, te ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte para mantener un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos de tu corazón y te ayuda a que tus huesos permanezcan fuertes.

Advertencias y contraindicaciones de Candismic Plus Bioserum

- NO sobrepases la dosis recomendada.

- NO uses en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

Presentación de Candismic Plus de Bioserum

Envase de 30 cápsulas.