Fabricantes

MiniMas de Aboca Ver más grande

MiniMas de Aboca 50 cápsulas

MiniMas de Aboca es una combinación concentrada de hojas de Olivo y Espino Albar, que favorece los niveles óptimos de tensión arterial

Más detalles

Aboca

171598

Nuevo producto

12,95 € impuestos inc.

MiniMas de Aboca es un producto 100% natural, indicado para personas con hipertensión o tensión alta. Gracias a su composición crea una acción equilibrante, consiguiendo unos niveles fisiológicos.

MiniMas de Aboca regula la tensión arterial gracias a la presencia de los concentrados totales de Espino Albar sumidades floridas y Olivo hojas, caracterizados, respectivamente, por contener oleuropeína y flavonoides.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas de Aboca Minimas 2 veces al día. Es aconsejable utilizar el tratamiento durante al menos 1 mes. Y reducir el consumo de alimentos ricos en grasas, sal, caféina, té, chocolate y bebidas con alcohol.

Advertencias:

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el ámbito de un estilo de vida sano. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.Producto 100% Natural.

Ingredientes:

Olivo (Olea europea) hojas en polvo; Espino Albar (Crataegus monogyna), sumidades floridas en polvo; Extracto liofilizado de hojas de Olivo (Olea europea); Gelatina; Extracto liofilizado de sumidades floridas de Espino Albar (Crataegus monogyna).

Opiniones