-5% Tensionorm Bioserum Ver más grande
Tensionorm Bioserum
Opiniones de clientes

13,59 €

14,30 €

IVA inc.

Nuevo producto

Tensionorm Bioserum combina ingredientes naturales con beneficios sobre el sistema cardiovascular, mejorando el retorno sanguíneo y controlando adecuados los niveles de la tensión arterial.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Tensionorm Bioserum?

Los Laboratorios Bioserum se emplean a fondo en I+D, investigación e innovación para optimizar todas las propiedades naturales de los ingredientes que emplean en sus productos y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, avalados con estudios clínicos).

Bioserum es un signo de calidad y fiabilidad. Sus productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.

Tensionorm de Bioserum te ayuda al mantenimiento de tu presión arterial y a la dilatación periférica de tus vasos sanguíneos, con efecto vasodilatador y antioxidante.

Bioserum Tensionorm controla tu presión, mejora tu salud cardiovascular y reduce tu presión arterial en aproximadamente 5 a 6 mm Hg.

¿Para qué sirve tomar Bioserum Tensionorm?

- Si no mantienes tu peso adecuado. La presión arterial puede aumentarse a medida que incrementas tu peso. De la misma manera, con cada kilogramo de grasa que pierdes, disminuyes tu tensión arterial.

- Si no haces ejercicio físico, mantienes sedentarismo. 30 minutos diarios de ejercicio ligero, te ayudan a controlar tu presión arterial. Algunos ejemplos de ejercicio aeróbico con los que puedes intentar bajar tu presión arterial incluyen caminar, trotar, andar en bicicleta, nadar o bailar. Como la musculación también puede ayudar a reducir la presión arterial, los especialistas te aconsejan incluir ejercicios de entrenamiento de fuerza al menos dos días a la semana. La actividad física debes hacerla de acuerdo con tu médico y tras haberte realizado los chequeos de salud correspondientes.

- Si no eres de seguir una dieta saludable. Mantener hábitos saludables en tu dieta, con una alimentación variada, idealmente controlada por tu nutricionista y rica en granos integrales, frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa, puede contribuir mucho al control de tu presión y a tu bienestar general.

- Si te gusta comer con mucha sal. Debes reducir la sal agregada a tus comidas. El sodio juega un papel fundamental en la tensión arterial, por lo que disminuir su ingesta es central a la hora de controlar la presión, mejorar tu salud cardiovascular y reducir la presión arterial en aproximadamente 5 a 6 mm Hg.

- Si no limitas tu ingesta de alcohol. El exceso de alcohol te genera perjuicios en distintos aspectos de tu salud, incluida la presión arterial.

- Si fumas o no quieres dejar de hacerlo. El tabaquismo está muy asociado al desarrollo de hipertensión. Cada cigarrillo contribuye a aumentar tu presión arterial inclusive durante varios minutos después de haberlo terminado.

- Si no controlas o des-controlas tu nivel de glucemia. Mantener tus niveles adecuados de glucosa (azúcar) en sangre te ayudan a mantener tu presión arterial en niveles adecuados, además de contribuir a prevenir otras complicaciones severas para tu salud cardiovascular, como el desarrollo de diabetes.

- Si no sueles medir tu presión arterial. Es muy importante que lo hagas periódicamente, tanto en la consulta de tu médico como en tu vida cotidiana, en condiciones adecuadas y con un tensiómetro digital validado.

- Si no moderas tu consumo de cafeína. Todos los excesos son malos, y estudios recientes indican que podría contribuir al aumento de tu presión !!Nada en demasía!!

¿Cómo tomar Tensionorm Bioserum?

Toma 1 cápsula al día.

Composición de Bioserum Tensionorm

Por 1 cápsula:

Citrato de Potasio, Extractos nebulizados estandarizados de Olivo (Olea europaea L.) 120 mg., Árbol de la Gutapercha (Eucommia ulmoides Oliv.) 80 mg., Espino Blanco (Crataegus monogyna Jacq.) 80 mg., Bolsa de Pastor (Capsella bursa-pastoris (L.) Medik.) 80 mg., Lavanda (Lavandula angustifolia Mill.) 80 mg., Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Incrementador de volumen (Celulosa Microcristalina), Cápsula (Gelatina vegetal).

Otras propiedades de Tensionorm Bioserum

- Procedente del cultivo ecológico.

- Apto para veganos.

- Sin gluten.

- Sin lactosa.

- Mantén cerrado, en un sitio seco y fresco.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Beneficios y efectos de Bioserum Tensionorm

- Potasio (K). La OMS recomienda aumentar la ingesta de potasio a través de los alimentos para reducir la tensión arterial y el riesgo de enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y cardiopatía coronaria en adultos. Juega un papel importante en la coagulación de la sangre, que puede degenerar en hemorragias descontroladas. Por eso, los médicos recomiendan administrar Vitamina K a los bebés en el momento de su nacimiento mediante una inyección intramuscular para prevenir una hemorragia. Esta vitamina ayuda a formar coágulos de sangre (masas que se forman cuando las plaquetas, las proteínas y las células se adhieren entre sí) y a mantener los huesos fuertes, ya que ayuda también a la mineralización de los huesos.

- El Olivo tiene efecto vasodilatador y es por eso que, con su uso continuado, se consigue su efecto hipotensor. Ayuda a prevenir la acumulación de colesterolen las arterias ya que disminuye su nivel. También regula el nivel de glucosa en sangre al facilitar la liberación de la insulina, lo que es útil en caso de diabetes del tipo 2. Tiene un alto poder antioxidante.

- Árbol de la Gutapercha alivia diversos dolores como el de la ciática y ayuda en los tratamientos antirreumáticos. Regula, también, el ritmo cardíaco. Alivia la fiebre. Funciona como tratamiento para los cálculos en la vesícula y cólicos renales. Y, además, evita la retención de líquidos disminuyendo la presión arterial.

- El Espino blanco es conocido por mejorar en su conjunto la salud del corazón. Ya que posee una acción cardiotónica reforzando el corazón y la circulación coronaria. Relaja a su vez la musculatura cardiaca y vascular. Es sedante del sistema nervioso por lo que se utiliza como sedante ligero y para calmar las palpitaciones producidas por la ansiedad y durante los episodios de insomnio. Es diurético y disminuye la presión arterial.

- Bolsa de Pastor es una planta medicinal que regula la circulación. Se recomienda tanto para la presión arterial baja (hipotensión), como para la presión arterial alta (hipertensión) con pulso rápido. Actúa mejorando la condición de enfermedades de la coagulación, y el control de las dismenorreas, etc...

- La Lavanda tiene propiedades antiespasmódicas, que pueden contribuir a aliviar el dolor de cuello y la rigidez de la nuca. Se recomienda tradicionalmente cuando la hipertensión arterial aparece asociada al nerviosismo.

- El Magnesio te ayuda a formar las proteínas de tu organismo, colabora en el funcionamiento normal de tus músculos, disminuye tu fatiga, mantiene tu sistema nervioso saludable y te ayuda al mantenimiento de huesos y dientes, fluidifica y alcaliniza tu sangre, ayuda al músculo a crear los impulsos nerviosos que lo hacen trabajar, así como a relajarse tras el movimiento, actúa como un ligero laxante pues va acumulando agua a lo largo del tracto digestivo, contribuye a mantener normalizado tu metabolismo y la absorción de nutrientes…, etc.

Advertencias y contraindicaciones de Tensionorm Bioserum

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

- NO es apta para personas con hipersensibilidad o alergia a cualquier de los componentes presentes en su fórmula.

- Puede potenciar el efecto de los fármacos anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios.

- Por su contenido en espino blanco puede potenciar el efecto de los glucósidos cardiotónicos (digoxina).

- Mantén fuera del alcance de los niños.

Presentación de Bioserum Tensionorm

Envase de 30 cápsulas.