Fabricantes

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Absoluto Placer Ver más grande

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Absoluto Placer

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Absoluto Placer con plantas, especias y aceites esenciales de hierba de limón y limón junto con el té japonés verde sencha nos llena de energía para renovarnos y sonreír independientemente de la situación.

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Absoluto Placer Certificado de Agricultura Biológica

agotado

Más detalles

Yogi Tea

Nuevo producto

3,55 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Absoluto Placer?

La nueva línea de tés e infusiones Yogi Tea Senses nos invita a disfrutar del momento, para cuidarnos con todos los sentidos.
En estas infusiones no solo podemos encontrar las tradicionales combinaciones de hierbas ayurvédicas, plantas y especias sino ahora también se han añadido las esencias puras y auténticas de la plantas medicinales y que potencian aún más la experiencia de tomarse un buen té.

Siempre aprovechando la agricultura 100% ecológica de sus ingredientes. Ahora podemos  decir que al tomarse un tasa de la infusión bio para los sentidos de Yogi Tea es también disfrutar de la aromaterapia, aprovechando de las propiedades
terapéuticas de las esencias de plantas y pétalos.

Incluso en los momentos más tristes y días más grises hay conservar la sonrisa, aunque es muy difícil a veces. En los momentos cuando lo vemos todo en negro, nos falta ese rayito de luz de sol que nos alumbre y nos ayuda a encontrar el camino.

Y la Infusión Bio Yogi Tea Para los Sentidos Absoluto Placer es realmente lo que necesitamos para asentar la cabeza, porque gracias a sus ingredientes cítricos y aceites esenciales nos dan esta frescura y carga de energía para pintar esa sonrisa aunque sea interior y seguir caminando.

Y lo hace gracias a estas plantas medicinales, hierbas, especias y también ahora los aceites esenciales puros:

Aceite Esencial de Lemongrass o Hierba Limón es un buen relajante del sistema nervioso, además reactiva el ánimo, combate la falta de sueño y de concentración

Té verde Sencha es uno de los antioxidante más potentes, que protege nuestras células del daño oxidativo, producido por los radicales libres. Este tipo de té verde japonés estimula nuestro sistema nervioso, ayuda a superar los momentos de esfuerzo mental y físico excesivo, además no olvidemos sus efectos adelgazantes y diuréticos, es un excelente aliado contra la retención de líquido y para quemar la grasa acumulada.

Jengibre posee un sabor picante y aromático inconfundible, además es una planta con propiedades carminativas, antiespasmódicas y además es un estimulante y afrodisiaco sexual

Regaliz es un buen antidepresivo natural, ayuda a combatir las fatigas y también contribuye al alivio de los síntomas de la menopausia

Canela estimula nuestro sistema nervioso y el deseo sexual

Lima junto con otros cítricos de esta infusión aporta un sabor ácido intenso, que se equilibra por otros componentes de esta infusión como canela y clavo. Además ayuda a depurar nuestro organismo.

Aceite Esencial de Limón esencia obtenida por presión en frío de su cáscara no es solamente un buen antibacteriano, también posee efecto tónico a nivel digestivo, carminativo, aperitivo y depurativo.

Menta piperita estimula el funcionamiento de nuestro hígado, y ayuda a combatir la fatiga física y mental

Melisa con efectos sedantes que equilibra nuestro sistema nervioso

Diente de león ayuda a depurar nuestro organismo y mejora la digestión.


¿Cómo preparar Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Absoluto Placer?

  1. Pon a hervir aproximadamente 250ml de agua
  2. Echa agua recién hervida sobre la bolsita con té
  3. Deja reposar la infusión de 5-7 minutos, según la intensidad que quieres conseguir
  4. Disfruta del sabor y del aroma

Ingredientes y composición de Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Absoluto Placer

hierba limón*, té verde*, jengibre*, regaliz*, canela*, lima*, cáscara de limón*, menta piperita*, melisa*, diente de león*, aceite esencial de hierba limón*, aceite esencial de limón* * agricultura ecológica

Opiniones

Por (Castalla , España) el 30 Mayo 2019 (Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Absoluto Placer) :
(5/5

muy agradable

tiene un sabor genial, muy agradable y sienta muy bien....nunca me falta una bolsita de este te!!! os lo recomiendo.

 Denunciar un abuso