Fabricantes

Nuevo Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Puro Frescor Ver más grande

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Puro Frescor

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Puro Frescor con menta y hierbabuena, combinadas con jengibre y aromas cítricas de lima y lemongrass, aporta frescura y vigor a nuestra rutina diaria.

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Puro Frescor Certificado de Agricultura Biológica

Más detalles

Yogi Tea

Nuevo producto

3,55 € impuestos inc.

¿Qué tienes que saber sobre Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Puro Frescor?

La nueva línea de tés e infusiones Yogi Tea Senses nos invita a disfrutar del momento, para cuidarnos con todos los sentidos. En estas infusiones no solo podemos encontrar las tradicionales combinaciones de hierbas ayurvédicas, plantas y especias sino ahora también se han añadido las esencias puras y auténticas de la plantas medicinales y que potencian aún más la experiencia de tomarse un buen . Siempre aprovechando la agricultura 100% ecológica de sus ingredientes.

Ahora podemos decir que al tomarse un tasa de la infusión bio para los sentidos de Yogi Tea es también disfrutar de la aromaterapia, aprovechando de las propiedades terapéuticas de las esencias de plantas.

En nuestra rutina diaria estamos acostumbrados hacer todos los días casi lo mismo , la misma hora de levantarnos, luego desayuno, trabajo, estudio y así todas las semana. Y aunque nos sintamos bien en nuestra zona de confort, a veces nos “asfixiamos” y necesitamos algo nuevo..un aire fresco...

Si eres fan de las sensaciones nuevas, la Infusión Bio Puro Frescor Para los Sentidos Yogi Tea es para ti. Cada taza de esta infusión llenará de color y pintará el día más gris de frescor y de color verde gracias a estas plantas y aceites esenciales:

Jengibre posee un sabor picante y aromático inconfundible, además es una planta con propiedades carminativas, antiespasmódicas y además es un estimulante y afrodisiaco sexual

Anís muy útil para las digestiones pesadas, además es un neurotónico, por los que nos ayudará a mejorar nuestro estado de ánimo.

Canela estimula nuestro sistema nervioso y el deseo sexual

Lima aporta un sabor ácido intenso, que se equilibra por otros componentes de esta infusión como canela y clavo. Además ayuda a depurar nuestro organismo.

Pimienta negra es un tonificante y estimulante y excelente tónico digestivo.

Cardamomo posee acción tónica a nivel digestivo

Hierba limón o lemongrass es un buen relajante del sistema nervioso, muy útil para tratar los trastornos de sueño y de concentración.

Hinojo es un planta de acción depurativa, carminativa y estimulante para nuestro sistema nervioso

Cáscara de cacao un ingrediente que sin duda nos conquista a su olor a chocolate, además posee propiedades antiinflamatorias y diuréticas, y tiene un alto contenido de magnesio.

Regaliz es un antidepresivo natural, ayuda contra las fatigas y también es una planta antiespasmódica, con acción antiácida y antiinflamatoria para la mucosa estomacal

Aceite esencial de menta piperita estimula el funcionamiento de nuestro hígado, y ayuda a combatir la fatiga física y mental

Clavo aporta un sabor intenso y vibrante, es un ingrediente carminativo, estimulante nervioso y sexual.

Aceite esencial de hierbabuena aromática y refrescante, relaja y calma nuestro sistema nervioso.


¿Cómo preparar Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Puro Frescor?

  1. Pon a hervir aproximadamente 250ml de agua
  2. Echa agua recién hervida sobre la bolsita con té
  3. Deja reposar la infusión de 5-7 minutos, según la intensidad que quieres conseguir
  4. Disfruta del sabor y del aroma

¿Qué contiene Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Puro Frescor?

hierbabuena*, menta piperita*, jengibre*, anís*, canela*, lima*, pimienta negra*, cardamomo*, hierba limón*, hinojo*, cáscara de cacao*, regaliz*, aceite esencial de menta piperita*, zumo de limón deshidratado*, clavo*, aceite esencial de hierbabuena* * agricultura ecológica

Opiniones