Fabricantes

Nuevo Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Armonía Pura Ver más grande

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Armonía Pura

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Armonía Pura con aceite esencial de lavanda, canela y té rooibos te conquistará con su aroma y te aportará un estado de equilibrio interior.

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Armonía Pura Certificado de Agricultura Biológica

Más detalles

Yogi Tea

001141

Nuevo producto

3,55 € impuestos inc.

¿Qué tienes que saber sobre Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Armonía Pura?

La nueva línea de tés e infusiones Yogi Tea Senses nos invita a disfrutar del momento, para cuidarnos con todos los sentidos. En estas infusiones no solo podemos encontrar las tradicionales combinaciones de hierbas ayurvédicas, plantas y especias sino ahora también se han añadido las esencias puras y auténticas de la plantas medicinales y que potencian aún más la experiencia de tomarse un buen . Siempre aprovechando la agricultura 100% ecológica de sus ingredientes.

Ahora podemos decir que al tomarse un tasa de la infusión bio para los sentidos de Yogi Tea es también disfrutar de la aromaterapia, aprovechando de las propiedades terapéuticas de las esencias de plantas.

Cuántas veces después de haber pasado por la situaciones estresantes hubiésemos deseado teletransportanos en algún otro lugar del mundo y de escapar de la realidad?

Aunque soy la partidaria de afrontar las situaciones que me asustan o me dan miedo, no hay nada malo de sentarse y pensar como hacerl con una taza de té en la mano. Y es la Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Armonía Pura mucho mejor, porque es capaz de transportarnos a la Provenza gracias al abánico de sus aromas y sabores, gracias a estos ingredientes:

Té Rooibos es muy digestivo, combate la retención de líquidos y al no contener teína, si lo tomamos por la noche no nos pondrá nerviosos.

Canela dulce y con propiedades estimulantes para nuestro sistema nervioso y el deseo sexual.

Hinojo es un planta de acción depurativa, carminativa y estimulante para nuestro sistema nervioso.

Regaliz es otro antidepresivo natural, ayuda contra las fatigas y también contribuye al alivio de los síntomas de la menopausia.

Anís muy útil para las digestiones pesadas, además es un neurotónico, por los que nos ayudará a mejorar nuestro estado de ánimo.

Flores de Manzanilla es un buen antiinflamatorio, estimulante digestivo y ¡lo más importante! es un calmante del sistema nervioso central

Menta Piperita estimula el funcionamiento de nuestro hígado, y ayuda a combatir la fatiga física y mental

Cardamomo posee acción tónica a nivel digestivo

Melisa con efectos sedantes que equilibra nuestro sistema nervioso

Cáscara de Cacao un ingrediente que sin duda nos conquista a su olor a chocolate, además posee propiedades antiinflamatorias y diuréticas, y tiene un alto contenido de magnesio.

Salvia es muy aromática por lo que muchas se utiliza en la repostería. Es muy digestiva, además es una planta antidepresiva y antiestres.

Algarroba es una planta con poderes antioxidantes, sobre todo muy beneficiosa para la salud del hígado

Jengibre es una planta con propiedades carminativas, antiespasmódicas y además es un estimulante y afrodisiaco sexual

Lúpulo otra planta medicinal tranquilizante muy útil para combatir el nerviosismo, ansiedad y el insomnio.

Pimienta Negra es un tonificante y estimulante y excelente tónico digestivo.

Aceite Esencial de Lavanda tan apreciados por su aroma y por supuesto por sus efectos sedantes, calmantes y antidepresivas que no nos pueden faltar si queremos combatir estrés, agitación o el insomnio

Nuez Moscada en esta infusión no solo podemos apreciar su agradable aroma y sabor, que además ayuda a mejorar nuestra digestión y combatir los radicales libres gracias a su efecto antioxidante

Vainilla en Vaina reconozcámoslo que solo vainilla tiene un aroma irresistible y dulce que tiene un efecto tranquilizante, además de poseer propiedades analgésicas y antidepresivas.


¿Cómo preparar la Infusión Bio Armonía Pura Yogi Tea Para los Sentidos?

  1. Pon a hervir aproximadamente 250ml de agua
  2. Echa agua recién hervida sobre la bolsita con té
  3. Deja reposar la infusión de 5-7 minutos, según la intensidad que quieres conseguir
  4. Disfruta del sabor y del aroma

Ingredientes de Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Armonía Pura

rooibos*, canela*, hinojo*, regaliz*, flores de lavanda*, anís*, flores de manzanilla*, menta piperita*, cardamomo*, melisa*, cáscara de cacao*, salvia*, algarroba*, jengibre*, lúpulo*, pimienta negra*, aceite esencial de lavanda*, nuez moscada*, vainilla en vaina* * agricultura ecológica

Opiniones