Fabricantes

Nuevo Yogi Tea Para los Sentidos La Colección Ver más grande

Yogi Tea Para los Sentidos La Colección

Yogi Tea Para los Sentidos La Colección es un pack exclusivo y limitado, que incluye 5 filtros de las 4 nuevas infusiones Bio de la Línea Para los Sentidos como Puro Frescor, Armonía Pura, Absoluto Placer y Felices Sueños, que ahora no solo contiene hierbas y especias sino los aceites esenciales puros. Ahora puedes disfrutar de los nuevos tés y elegir tu favorito.

Más detalles

Yogi Tea

001138

Nuevo producto

3,55 € impuestos inc.

¿Qué tienes que saber sobre Yogi Tea Para los Sentidos La Colección Limitada?

La nueva línea de tés e infusiones Yogi Tea Senses nos invita a disfrutar del momento, para cuidarnos con todos los sentidos. En estas infusiones no solo podemos encontrar las tradicionales combinaciones de hierbas ayurvédicas, plantas y especias sino ahora también se han añadido las esencias puras y auténticas de la plantas medicinales y que potencian aún más la experiencia de tomarse un buen . Siempre aprovechando la agricultura 100% ecológica de sus ingredientes.

Ahora podemos decir que al tomarse un tasa de la infusión bio para los sentidos de Yogi Tea es también disfrutar de la aromaterapia, aprovechando de las propiedades terapéuticas de las esencias de plantas.

Puedes elegir entre las 4 infusiones diferentes:

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Puro Frescor

Si necesitas un soplo de aire fresco en tu rutina diaria y gris, gracias al toque mentolado de la menta y hierbabuena esta infusión te llenará de energía.

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Armonía Pura

Si necesitas un momento de tranquilidad para escapar aunque sea un rato de la realidad o del agobio, esta infusión te ayudará a despejar tu mente y encontrar ese equilibrio interior, gracias al té rooibos, vainilla y lavanda.

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Absoluto Placer

Si no estás pasando por un buen momento y lo ves todo negro, esta infusión con té verde sencha y los aceites esenciales cítricos, te ayudarán a encontrar esa sonrisa interior para seguir caminando.

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Felices Sueños

Es ideal para relajar los nervios y olvidarnos de las preocupaciones para poder conciliar un sueño reparador, gracias a las plantas como melisa, salvia y lavanda.


¿Cómo preparar las infusiones Yogi Tea Para los Sentidos La Colección?

  1. Pon a hervir aproximadamente 250ml de agua
  2. Echa agua recién hervida sobre la bolsita con té
  3. Deja reposar la infusión de 5-7 minutos, según la intensidad que quieres conseguir
  4. Disfruta del sabor y del aroma
  5. Prueba todas las infusiones ¡no te arrepentirás!

¿Qué contiene Yogi Tea Para los Sentidos La Colección ?

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Puro Frescor

hierbabuena*, menta piperita*, jengibre*, anís*, canela*, lima*, pimienta negra*, cardamomo*, hierba limón*, hinojo*, cáscara de cacao*, regaliz*, aceite esencial de menta piperita*, zumo de limón deshidratado*, clavo*, aceite esencial de hierbabuena* * agricultura ecológica

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Armonía Pura

rooibos*, canela*, hinojo*, regaliz*, flores de lavanda*, anís*, flores de manzanilla*, menta piperita*, cardamomo*, melisa*, cáscara de cacao*, salvia*, algarroba*, jengibre*, lúpulo*, pimienta negra*, aceite esencial de lavanda*, nuez moscada*, vainilla en vaina* * agricultura ecológica

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Absoluto Placer

hierba limón*, té verde*, jengibre*, regaliz*, canela*, lima*, cáscara de limón*, menta piperita*, melisa*, diente de león*, aceite esencial de hierba limón*, aceite esencial de limón* * agricultura ecológica

Yogi Tea Para los Sentidos Infusión Bio Felices Sueños

hinojo*, menta piperita*, hierba limón*, flores de manzanilla*, melisa*, salvia*, flores de lavanda*, cardamomo*, lúpulo*, aceite esencial de lavanda*, nuez moscada*

Opiniones