Yogi Tea Infusión Bio Té Verde Harmonía Ver más grande
Yogi Tea Infusión Bio Té Verde Harmonía
Opiniones de clientes

3,95 €

Nuevo producto

Tenemos que aprender a pararnos, nuestra rutina nos consume y el ritmo de vida hace que perdamos ese equilibrio emocional. Pues saca un momento para ti o para toda la familia, y deja que el aroma de una taza de Yogi Tea Infusión Bio Té Verde Harmonía llene tu casa de tranquilidad y calma.

certificados agricultura ecologica eurohoja Yogi Tea Infusión Bio Té Verde Harmoníaapto para veganos Yogi Tea Infusión Bio Té Verde Harmonía

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Yogi Tea Infusión Bio Té Verde Harmonía?

¿Quién no sueña con un día de completa paz, concordia, proporciones, conformidad... ? Todos, sin excepción, y a todas horas deseamos esa armonía. La esencia de este Yogi Tea Harmonía es “el equilibrio perfecto”. A todo lo que surja en el diario es bueno responder con, “sensatez”, “contrapeso”, “ecuanimidad”, “mesura”.... Siempre “en el medio está la virtud” . Y este té nos la proporciona. Un sorbo de él nos aporta esa quietud buscada, tanto para el cuerpo como para la mente. Su menta combate nuestro cansancio físico y mental. Nos relaja su refrescante limón y regula todo nuestro metabolismo su kombucha. ¿Algo nuevo o algo más, querido Watson - le diría Sherlock con un sorbo de este fino y delicado té - para empezar, continuar o completar el día?


¿Qué contiene Infusión Bio Té Verde Harmonía Yogi Tea?

- Té Verde: rey de los tés, previene el envejecimiento, estimula el metabolismo y ayuda a adelgazar, fortalece los huesos, baja y reduce el colesterol, reduce riesgos de cáncer.

- Hierba Limón: sus aceites esenciales le aportan un sabor fuerte, a limón fresco. Conocida como lemongrass es un buen relajante del sistema nervioso, muy útil para tratar los trastornos de sueño y de concentración.

- Menta Piperita: estimula el funcionamiento de nuestro hígado, y ayuda a combatir la fatiga física y mental.

- Flores de Saúco: se utilizan para casos de catarros, alergias, resfriados o gripes, y sinusitis. Es diurética, laxante, depurativa, antioxidante, expectorante, sudorífica, anticatarral, emoliente, antiséptica, antiinflamatoria, relajante y cicatrizante.

- Kombucha: refrescante, una gran fuente de antioxidantes, mejora la digestión y la flora intestinal, equilibra el metabolismo, es revitalizante (te da un plus de energía).

- Hierba Luisa: es muy antioxidante, digestiva y carminativa, antibacteriana y hepatoprotectora, antiinflamatoria, ayuda y relaja contra el insomnio, y es muy expectorante y ayuda a las vías respiratorias.


¿Como preparar Yogi Tea Infusión Bio Té Verde Harmonía?

- Hierve aproximadamente 250 ml. de agua.

- Vierte el agua recién hervida sobre la bolsita del té.

- Deja reposar la infusión 5 minutos, o más, según la intensidad de sabor que quieras conseguir.

- Relájate y goza del momento de tranquilidad, de su sabor y aroma.


Composición/ Ingredientes de Infusión Bio Té Verde Harmonía Yogi Tea:

té verde*, flores de saúco*, hierba limón*, menta piperita*, aroma natural, bebida de kombucha deshidratada*, hierba luisa*