POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
3,90 €
4,10 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Nunca el momento detox haya tan delicioso, gracias a las plantas depurativas de Yogi Tea Infusión Bio Detox con Limón conseguirás desintoxicar el organismo y limpiarlo de las toxinas acumuladas.
“Renovarse o morir”. Y no es un claim sólo de moda, para renovar nuestro armario, es un leitmotiv de vida. “Renovación” es lo que sorbemos en cada empuje de té, en este ahumado oloroso. Una infusión que nos aporta un “cambio aromático y amargo, que nos regenera con frescura, que nos transforma de un modo picante y sabroso”. Lo dulce de la canela y del regaliz contrastan con lo amargo del diente de león, con lo picante del jengibre. Y esas dos caras de una misma infusión aportan “rejuvenecimiento, reforma, regeneración”. Un clic en cada sorbo que nos vacía y limpia, nos sana y cura, nos desintoxica y aclara. Una infusión que sólo produce bienestar eliminando “todos nuestros venenos”. Muy ligeros, así nos quedamos,..., una sensación siempre agradable al sentirnos vacíos, nuevos, otros.
- Hierba Limón: sus aceites esenciales le aportan un sabor fuerte, a limón fresco. Conocida como lemongrass es un buen relajante del sistema nervioso, muy útil para tratar los trastornos de sueño y de concentración.
- Diente de León: ayuda a depurar nuestro organismo y mejora la digestión.
- Canela: de sabor dulce, es muy estimulante para nuestro sistema nervioso y deseo sexual.
- Jengibre: raíz con propiedades carminativas, antiespasmódicas y además es un gran estimulante y afrodisíaco sexual.
- Regaliz: es un antidepresivo natural, ayuda contra las fatigas y también contribuye al alivio de los síntomas de la menopausia.
- Cáscara de Limón: aporta un olor delicado y chispeante, pero fresco, y además es un excelente digestivo.
- Melisa: con efectos sedantes, que ayuda a equilibrar nuestro sistema nervioso.
- Menta Piperita: estimula el funcionamiento de nuestro hígado, y ayuda a combatir la fatiga física y mental.
- Hierve aproximadamente 250 ml. de agua.
- Vierte el agua recién hervida sobre la bolsita del té.
- Deja reposar la infusión 5 a 7 minutos, según la intensidad de sabor que quieras conseguir.
- Relájate y goza del momento de tranquilidad, de su sabor y aroma.
hierba limón*, diente de león*, canela*, jengibre*, regaliz*, cáscara de limón*, melisa*, menta piperita*, aceite esencial de limón*