Yogi Tea Infusión Bio Alegría de Vivir Ver más grande
Yogi Tea Infusión Bio Alegría de Vivir
Opiniones de clientes

3,95 €

Nuevo producto

Estamos acostumbrados a celebrar cumpleaños, aniversarios y otros festivos. ¿Pero y qué hay de celebrar un día bien aprovechado, un pequeño logro o simplemente otro amanecer? Siéntate y contempla lo mucho que tiene a tu alrededor con una taza de Yogi Tea Infusión Bio Alegría de Vivir y sus hierbas ayurvédicas tonificantes, vigorizantes y estimulantes.

certificados agricultura ecologica eurohoja Yogi Tea Infusión Bio Té Verde Harmoníaapto para veganos Yogi Tea Infusión Bio Té Verde Harmonía

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Yogi Tea Infusión Bio Alegría de Vivir?

¿Cuántos acontecimientos festejamos chocando un par de copas de un intenso y rojo tinto, brindando con un espumoso y vibrante champagne? Esta infusión “celebra la vida, y su alegría” con el humilde vapor que sale de su taza de té. Es su esencia. Ha de ser también la nuestra. Algo tan simple, rotundamente profundo. “ Solemnizar” el momento en que alzamos la infusión, alabar y aplaudir la vida que nos aporta, su picante alegre, su chispeante y refrescante dulzor afrutado, sus exóticos pellizcos a otros continentes,...., sedarnos con el gozo y olvidar penas. “Alabar y disfrutar”, una infusión de Yogi Tea que “nos hace echar las campanas al vuelo” con lo ligeramente amargo, con los momentos más sabrosos e intensos. Una infusión que es regocijo, satisfacción, alborozo, jaleo y juerga. Conmemora que estás vivo, apláudete y bebe una taza de este té y “déjate poner en los cielos”.


¿Qué contiene Infusión Bio Alegría de Vivir Yogi Tea?

- Albahaca: ayuda a controlar la memoria y los nervios, reduce problemas bronquiales y evita y trata el resfriado y dolor garganta. Antibacteriano, combate el estrés. Es antiinflamatorio, es sedante, y trata dolores de cabeza. Incrementa la función renal.

- Regaliz: es un antidepresivo natural, ayuda contra las fatigas y también contribuye al alivio de los síntomas de la menopausia.

- Zumo de Limón deshidratado: combate la hipertensión, ayuda a combatir la presión arterial alta. Es buen digestivo, bálsamo hepático. Ayuda contra la gripe y resfriados. Eficaz antiséptico y mejora la circulación.

- Cáscara de Naranja: además de aportar un aroma seductor e irresistible, es un calmante y sedante

- Canela: de sabor dulce, es muy estimulante para nuestro sistema nervioso y deseo sexual.

- Jengibre: raíz con propiedades carminativas, antiespasmódicas y además es un gran estimulante y afrodisíaco sexual.

- Chile: cargado de Vitaminas C y A, tiene efectos anticancerígenos, analgésicos, antiinflamatorios y antimicrobianos. Expectorante en el aparato respiratorio con congestión o tos. Sacia y ayuda a comer menos. Es antioxidante, refuerza el sistema inmunológico y aumenta el metabolismo.

- Cardamomo: posee una acción tonificante a nivel digestivo.

- Clavo: con su aroma tan típico y definido, intenso y vibrante, se trata de un ingrediente carminativo, un gran estimulante nervioso y sexual.

- Pimienta Negra: es un gran tonificante y estimulante y un excelente tónico digestivo.


Advertencias de Yogi Tea Infusión Bio Alegría de Vivir

Al contener regaliz, las personas con hipertensión deben evitar un consumo excesivo


¿Cómo preparar la Infusión Bio Alegría de Vivir Yogi Tea?

- Hierve aproximadamente 250 ml. de agua.

- Vierte el agua recién hervida sobre la bolsita del té.

- Deja reposar la infusión 5 a 6 minutos, según la intensidad de sabor que quieras conseguir.

- Relájate y goza del momento de tranquilidad, de su sabor y aroma.


Composición/ Ingredientes Yogi Tea Infusión Bio Alegría de Vivir:

albahaca*, regaliz*, zumo de limón deshidratado*, cáscara de naranja*, canela*, jengibre*, chile*, cardamomo*, clavo*, pimienta negra*

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!