Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Infusiones y tés

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Biotisana té rojo antioxidante de Aboca

Biotisana Té Rojo antioxidante de Aboca 20 bolsitas

Biotisana Té Rojo antioxidante de Aboca está elaborada con hojas seleccionadas según su contenido en aceites esenciales lo que ha dado como resultado una infusión con propiedades antioxidantes que puede tomarse sin azucar debido a su nulo sabor amargo.

Más detalles

169541

Nuevo

4,55 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

CARACTERÍSTICAS:

- PROCESOS EXCLUSIVOS: extractos liofilizados y procedimientos únicos (como el Concentrato Total
que combina el extracto liofilizado o criosecado y el polvo de granulometría fina);
- PLANTAS BIOLÓGICAS (Cert. Reg. EU 2092/91) o seleccionadas según los más rigurosos estándares de calidad.

PROPIEDADES:

Biotisana Té Rojo antioxidante de Aboca es una infusión, del característico color caoba presenta un bajo nivel de cafeína (0,054%) y un elevado contenido de Polifenoles, sustancias naturales empleadas por sus propiedades antioxidantes.
Gracias a la reducida presencia de Taninos, el Té Rojo conocido también con el nombre de Rooibos Tea no tiene un sabor amargo (aún dejándolo mucho tiempo en infusión) por lo que puede ser consumido también sin añadirle azúcar.

INGREDIENTES:

Hojas de Té rojo (Aspalathus linearis Burm.f.)

Las bolsitas filtro de Aboca no emplean coloide, se realizan con fibras naturales sin tratar con blanqueadores químicos y no utilizan grapas metálicas sino simples nudos de hilo de algodón.
Todo eso con el fin de garantizar una infusión natural al 100%.
Cada filtro de esta tisana se confecciona en bolsita única precintada para proteger la calidad de nuestras plantas del aire, la luz, la humedad, y la contaminación microbiológica, preservando consiguientemente su estabilidad, potencia y aroma.