Fabricantes

Biotisana té rojo antioxidante de Aboca Ver más grande

Biotisana Té Rojo antioxidante de Aboca 20 bolsitas

Biotisana Té Rojo de Aboca es una infusión deliciosa con un sabor afrutado muy baja en cafeína, que reúne propiedades antioxidantes, depurativas y diuréticas por lo que favorece la digestión y ayuda en el control de peso.

Biotisana Té Rojo antioxidante de Aboca 20 bolsitas apto durante el embarazo y lactancia

Más detalles

Aboca

169541

Nuevo producto

4,55 €

¿Qué debes acerca de la Infusión antioxidante Biotisana Té Rojo Aboca?

La acción antioxidante es la actividad que tienen muchas sustancias sobre sustancias tóxicas que son los radicales libres, los cuales oxidan componentes celulares y alteran su función y estabilidad. Los antioxidantes puede prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y cerebrales y también el envejecimiento del cuerpo como tal.

La Biotisana Té Rojo antioxidante de Abocatiene un característico color rojizo, que contiene niveles en cafeína muy bajos (0,054%) y alto contenido de Polifenoles, con grandes propiedades antioxidantes, que ayuda a mejorar nuestra salud cardiovascular, porque disminuye el colesterol malo, LDL, regula la tensión y mejora la circulación, también tiene acción sobre la prevención del hígado graso, ayuda a depurar y desintoxicar el hígado, también mejora el daño oxidativo de nuestro cerebro, actúa contra los radicales libres que son los causantes del envejecimiento celular y tiene una acción sedante y relajante por lo que si lo tomamos por la noche permite la conciliación del sueño.

Al contener muy pocos taninos, tiene un sabor muy agradable. Las bolsitas de filtro están hechas con fibras naturales sin tratar con blanqueadores químicos y llevan nudos de hilo de algodón en lugar de grapas metálicas. Cada filtro se fabrica en bolsita única precintada para conservar todas las características organolépticas y que estas no se afecten por la luz, aire, humedad y microorganismos.


¿Qué contienen los filtros de Biotisana Té Rojo de Aboca?

Hojas de Té rojo (Aspalathus linearis Burm.f.)


¿Cómo preparar la infusión de Biotisana Té Rojo Aboca?

Primero debe hervir el agua suficiente para una taza y una vez hierva introducir el filtro, tapar par que no se dispersen los compuestos volátiles, dejar reposar cinco minutos y a continuación tomar, preferentemente después de las principales comidas.

Tiene sabor agradable y afrutado por lo que no es necesario añadir azúcar.


Advertencias

Es un complemento alimenticio por lo que no sustituye a una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar sin humedad y sin luz.


Contraindicaciones de uso

No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Mi opinión farmacéutica la Biotisana Té Rojo de Aboca

Nos encanta la Biotisana Té Rojo antioxidante de Aboca, por muchas razones además de ser muy agradable de tomar, tiene un sabor afrutado, pero lo más importante de ella es que no contiene teína y tiene la mínima cantidad de cafeína por lo que pueden tomarlo las embarazadas y en el periodo de lactancia.

Además no interacciona en la absorción del hierro, no tiene efectos secundarios y si grandes efectos positivos, la ingesta de la infusión de Té Rojo De Aboca, por sus altas propiedades antioxidativas a nivel del sistema cardiovascular y cerebral, favorece la digestión y tiene actividad ansiolítica y relajarte por lo que es ideal tomar en la noche para conciliar el sueño.

Opiniones