Fabricantes

Biotisana té verde de Aboca Ver más grande

Biotisana Té Verde de Aboca 20 bolsitas

Biotisana Té Verde de Aboca es una infusión muy rica y natural que contribuye al metabolismo de la grasas, además posee propiedades drenantes y depurativas por lo que ayuda a eliminar líquido retenido y de esta forma adelgazar de forma saludable.

Más detalles

Aboca

178653

Nuevo producto

4,55 €

¿Qué debemos saber acerca de la Biotisana Té Verde de Aboca?

¿Qué es quemar grasas y aumentar el metabolismo?

Podemos comprender estos términos, entendiendo que el cuerpo necesita energía para realizar todas las funciones del organismo a través de las calorías que proceden de la alimentación y las calorías que sobran se reservan en forma de grasas, si hacemos ejercicio, el cuerpo necesitará más energía para realizarlo y la obtiene de las grasas de reserva pero si comemos más de lo que gastamos, se acumularan.

Las grasas son por tanto, una fuente de energía de reserva, que solo el organismo acudirá a ellas cuando no tenga calorías a su disposición, esa será la forma mas efectiva de perder peso. Por tanto, si quemas calorías y estas no son suficientes, también se quemarán las grasas y bajaremos de peso, esto es llevar a cabo una dieta saludable y mucha actividad física.

La Biotisana de Té verde de Aboca, por su contenido 100% natural en Camelia sinensis Kuntze es de gran ayuda en el aumento del metabolismo y en la quema de grasas en el organismo, así como ayuda a la eliminación delíquidos retenidos, es por lo que se utiliza en dietas de adelgazamiento como coadyuvante o bien como hábito saludable en dietas variadas y equilibradas.

Cada bolsita está fabricada con un cierre "anudado" sin pegamentos ni elementos metálicos, patentado por el Laboratorio Aboca, este cierre permite conservar y todas las características organolépticas y propiedades de las plantas. La bolsita se empaqueta en un envoltorio que preserva el aroma.

Además para mi es un gran plus que Biotisana de Té Verde de Aboca contenga Té verde (Camelia sinensis Kuntze) de cultivo biológico y se prepara a partir de sus hojas enteras, desecadas inmediatamente después de recolectadas y justo antes de la elaboración del filtro donde va contenida.


Composición de la Biotisana Té Verde Aboca

-Té verde (Camelia sinensis Kuntze)


¿Cómo tomar Biotisana de Té verde de Aboca?

Recomendamos tomar una taza de tisana por la tarde, preparada con agua hirviendo a la que se le añade el filtro, se deja reposar unos cinco minutos al mismo tiempo se deja tapada para que no se pierdan los componentes volátiles.


Advertencias

No debemos tomar más de la dosis recomendada.

Es un complemento alimenticio por tanto no sustituye a una dieta equilibrada.

Mantener lejos del alcance de los niños más pequeños.


Contraindicaciones de uso

No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Mi opinión como farmacéutica sobre la Biotisana Té Verde Aboca

Solemos recomendarlo por sus grandes resultados como coadyuvante en las dietas para pérdidas de peso, activa el metabolismo y favorece la quema de las grasas, es un potente antioxidante y además favorece la eliminación de líquidos. Siempre lo recomendamos con hábitos saludables como mucha actividad física unida a una dieta equilibrada para quemar calorías y grasas a la vez.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...