Soria Natural Infusión Tomillo
Opiniones de clientes

1,57 €

1,65 €

IVA inc.

Nuevo producto

Soria Natural Infusión Tomillo te ofrece una manera muy rica para aprovechar todos los beneficios a nivel respiratorio y sus propiedades espasmolíticas, expectorantes, antisépticas y antiinflamatorias de esta planta.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber Soria Natural Infusión Tomillo Bio?

La palabra Tomillo viene de la palabra griega thymus, que significa perfume. Ya entonces se quemaba en los templos, para que su perfume purificara. Además, y a lo largo de la historia se ha dicho que su fragancia fomenta el valor, estimula la mente y puesta bajo la almohada impide las pesadillas.

Tomillo Infusión de Soria Natural te ofrece en una sola infusión miles de beneficios, todos los que ella misma encierra:

- Su riqueza en Vitamina B1, Vitamina C y Manganeso;

- Su capacidad para combatir contra los parásitos intestinales.

- Su eficacia como preventivo sobre la gripe y resfriados.

- Su beneficio sobre las vías respiratorias, como un buen mucolítico, expectorante y antitusivo.

¡¡La Naturaleza es sabia!!

¿Para qué sirve tomar Infusión Tomillo Bio Soria Natural?

- Para las personas que sufran asma y bronquitis, u otros problemas de tipo respiratorio. Posee propiedades broncodilatadoras.

- Funciona como antitusivo: alivia la tos.

- Funciona como expectorante: expulsa moco y flemas de los bronquios.

- Con función mucolítica: disuelve los mocos. Provoca un aumento y mayor fluidificación de las secreciones bronquiales, favoreciendo su eliminación.

- Actúa como inmunoestimulante. Te ayuda a estimular la leucopoyesis y a elevar los niveles de trombocitos en sangre. Por ello es interesante su uso para potenciar la acción de otros inmunoestimulantes.

- Ayuda como poderoso antioxidante, gracias a la variedad de flavonoides (luteolina y ña finge inma), que la convierten en una estupenda fuente de antioxidantes. Además te aporta minerales como calcio, hierro y manganeso.

- Te ayuda como desinfectante y antiséptico, gracias al timol que está presente en el tomilllo, un aceite volátil con estas propiedades.

- Ayuda en el tracto digestivo, pues contribuye a mejorar tu digestión y a acabar con las mucosidades de tu tracto intestinal.

- Propiedades antibacterianas y antivíricas, combatiendo estas infecciones.

- Propiedades antiinflamatorias, disminuyendo la inflamación.

- Y propiedades analgésicas, calmando el dolor.

- Te ayuda a calmar los cólicos menstruales y el síndrome premenstrual.

- Diurético suave (por sus flavonoides y ácido fenólico).

¿Cómo tomar Soria Natural Infusión Tomillo?

Pon un filtro de la infusión en una taza y añade agua caliente. Deja reposar 5 minutos, endulza si lo ve necesario y disfruta del sabor y sus beneficios.

Como infusión:

Emplea 1 cucharadita de esta planta por taza. Añade agua hirviendo. Deja reposar 5-10 minutos y filtra.

Como decocción (tallos y hojas):

Echa 1 cucharadita por taza de esta planta en agua hirviendo Hierve durante 2-5 minutos. Deja reposar 5-10 minutos y filtra.

Composición de Soria Natural Infusión Tomillo

Thymus vulgaris L.

Contiene Esencia rica sobre todo en Timol y Carvacrol, dos fenolisómeros. Otros fitoconstituyentes importantes son los Flavonoides (derivados de Apigenol y Luteolol), Ácidos-Fenoles (Ácido Caféico, Ácido Rosmarínico), Vitamina B1, Vitamina C, Manganeso, Taninos, Saponinas, etc.

Otras propiedades de Infusión Tomillo de Soria Natural

- Usar plantas te ayuda a conseguir el equilibrio de tus funciones orgánicas. ¡¡ La Naturaleza es sabia!!

- Las infusiones te ayudan más de lo que crees, aún siendo un método primitivo, pues cubren de manera natural muchas de tus necesidades.

- Estas plantas proceden de los cultivos propios de Soria Natural o de la recolección en lugares limpios e incontaminados.

Advertencias y contraindicaciones de tomar Infusión Tomillo de Soria Natural

- Hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.

- NO la tomes si tienes gastritis, úlcera gastroduodenal, enterocolitis (inflamación del intestino delgado y del colon) e insuficiencia cardíaca.

- NO lo tomes si tienes hipotiroidismo ya que puedes reducir los niveles de la hormona tiroidea, por uno de sus componentes que se llama timol.

Presentación de Soria Natural Infusión Tomillo

20 filtros