Fabricantes

Epakur Tisana de Planta Médica Ver más grande

Epakur Tisana de Planta Médica 20 bolsitas

Epakur Tisana de Planta Médica es una infusión de plantas medicinales que favorecen la función hepática y contrarrestan los radicales libres.

Más detalles

Planta Médica

172750

Nuevo producto

6,15 € impuestos inc.

Epakur Tisana de Planta Médica favorece la funcionalidad hepática y contrarresta los radicales libres.

La particularidad de esta fórmula se debe a la asociación de Romero, Cardo Mariano y Cúrcuma, plantas que intervienen en modo específico en la actividad hepática, con Epakur Tisana de Planta Médica, compuesto por la unión de los extractos liofilizados de Vid Roja y Rooibos que, gracias a su acción antioxidante, actúa a nivel celular para neutralizar los radicales libres. Completan la funcionalidad del producto la Alcachofa y el Diente de León que, con sus propiedades amargo-digestivas, hacen que esta tisana sea particularmente indicada después de las comidas. Finalmente la presencia de Menta piperita y Regaliz hacen la infusión muy agradable sin necesidad de añadir azúcar.

Composición por filtro:

45 mg (1% ácido rosmarínico).
198 mg de hojas de alcachofa (1% ácido clorogénico).
36 mg de raíz de cúrcuma.
90 mg de raíz de diente de león.
67,5 mg de hojas de vid roja.
67,5 mg de hojas de rooibos.

Modo de empleo:

Tomar dos veces al día, después de las comidas principales. Para preparar la infusión, verter agua hirviendo en una taza (aproximadamente 200 ml) sobre el filtro que contiene la mezcla de plantas, teniendo la precaución de taparla para evitar la dispersión de las sustancias aromáticas más volátiles. Dejar en infusión durante algunos minutos.

Opiniones