Jelly Kids Apetit Ver más grande
Jelly Kids Apetit
Opiniones de clientes

14,95 €

Nuevo producto

Jelly Kids Apetit es un jarabe a base de jalea real, vitaminas del grupo B, vitamina A, vitamina C y extracto de quina, que estimula el apetito en los niños incluso más inapetentes.

Jelly Kids Apetit usar a partir de 3 añosJelly Kids Apetit sin gluten

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Jarabe Jelly Kids Apetit?

Mi niño no come….¡¿qué hago yo ahora?! Te empiezas a preocupar desde el primer minuto cuando notas que tu hijo empieza a comer menos, no le apetece tomar platos que antes le gustaban o tampoco probar texturas nuevas. ¿Y si no come lo suficiente no obtendrá los nutrientes necesarios para su crecimiento? ¿Tendrá menos energía?

Para ayudarte a incitar las ganas de comer a tu niño, Eladiet ha formulado este Jarabe Jelly Kids Apetit a base de vitaminas, jalea real y plantas para conseguir abrir el apetito y además aportar elementos tan cruciales para su desarrollo.

- Jalea Real tiene acción tónica tanto a nivel físico como a nivel mental, mejor la concentración y es muy útil sobre todo para combatir la astenia en los cambios estacionales. Equilibra el sistema nervioso, estimula las defensas naturales y las producción de glóbulos rojos.

- Vitamina B2 contribuye en la reparación de los tejidos

- Vitamina B1 es crucial para el funcionamiento del sistema cardiovascular, cerebro y del sistema nervioso.

- Vitamina B3 igual que el resto de la vitaminas de este grupo contribuye a la liberación de la energía de los carbohidratos.

- Vitamina D3 es la forma más potente de la vitamina D, ayuda a mantener una buena densidad ósea, refuerza el sistema inmune y mantener la piel saludable.

- Vitamina A con acciones muy importantes para el desarrollo de los huesos, diferentes procesos y funciones celulares, sistema inmunológico y la visión

- Vitamina C muy antioxidante, esencial para la producción de colágeno y la cicatrización de la piel, además fortalece las defensas naturales del organismo

Además este jarabe para abrir el apetito no contiene lactosa ni gluten y tiene un agradable y rico sabor a fresa.

¿Cómo tomar Jarabe Jelly Kids Apetit?

- La dosis recomendada para niños de 3 a 5 años es 5 ml o 1 cucharada de postre al día, preferentemente tomarlo por la mañana, en ayunas.

- La dosis recomendada para niños mayores de 5 años es de 10 ml o 1 cucharada sopera o 2 de postre al día, preferentemente administrada por la mañana, en ayunas.

-No olvides agitar bien el envase antes de tomar el jarabe.

Composición de Jelly Kids Apetit

Aporte diario (por 10 ml): 150 mg jalea real fresca, 80 mg vitamina C (100% VRN), 20 mg quina, 16 mg vitamina B3 (100% VRN), 1,4 mg vitamina B2 (100% VRN), 1,1mg vitamina B1 (100% VRN), 800 µg vitamina A (100% VRN) y 5 µg vitamina D3 (100% VRN).

VRN= Valor de referencia de nutrientes

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios