Fabricantes

Protector Labial de Aloe Vera de Beandvi 15ml Ver más grande

Protector Labial de Aloe Vera de Beandvi

Cicatriza y rehidrata la piel sensible de los labios agrietados gracias a los aceites de Rosa de Mosqueta, Argán, Coco y Aloe Vera del Protector Labial de Beandvi.

Más detalles

Beandvi

Nuevo producto

3,26 €

¿Qué tienes que saber sobre Protector Labial de Aloe Vera de Beandvi?

Como todos los productos de la marca Beandvi este cacao labial está elaborado a base de los componentes naturales, para aportarles las máxima hidratación a los labios agrietados, secos y dañados por las agresiones externas.

La piel de nuestro rostro reacciona a los cambios de temperatura y de la humedad, y la piel de nuestros labios y la nariz lo hace aún más, debido a la sensibilidad de estas zonas. En verano es el sol, la sequedad del aire y la calor, en invierno es la humedad, frío y el aire.

Por ello es crucial siempre tener a mano un bálsamo labial para aliviar el picor e irritación y para aportarles hidratación y reparación inmediata.

Protector labial de Beandvi es el remedio ideal para cicatrizar y proteger los labios y la zona de la nariz cuando más lo necesitamos. Y todo gracias a sus principios activos naturales:

Aceite vegetal de coco: este aceite tiene un aroma irresistible, además previene la deshidratación de la piel y refuerza su capa protectora natural.

Aceite vegetal de Argán: es una verdadera perla de la cosmética, que tonifica y regenera la piel, reforzando su barrera hidrolipídica protectora. Nutre y les aporta un tono y brillo saludable a nuestros labios.

Aceite vegetal de Rosa de Mosqueta: un aceites muy penetrante, ayuda a eliminar las células muertas de la piel y contribuye a la producción del colágeno, proporciona a nuestro epidermis los elementos necesarios para aumentar su elasticidad y flexibilidad. También ayudará a evitar el envejecimiento prematuro de nuestros labios.

Aloe Vera: usado desde la antigüedad para tratar problemas cutáneos, esta planta una gran capacidad de absorción lo que le permite penetrar fácilmente la piel, dejándola con un aspecto y tacto aterciopelado.

Además se conoce que Aloe Vera es un buen antiséptico con propiedades calmantes y suavizantes, rico en agentes antioxidantes y por ello es un importante regenerador de la piel y un gran aliado contra envejecimiento prematuro.

Cera de Abeja: muy rica en elementos antioxidantes, por lo que protege nuestro cutis del daño oxidativo que causan el envejecimiento prematuro. Además es muy nutritiva por lo que le calmará y le devolverá la hidratación y la luminosidad a la piel irritada.

Vitamina E: es una vitamina con propiedades antioxidantes, que protege las células de nuestro cuerpo del daño oxidativo y por ello previene el deterioro cutáneo, producido los radicales libres.


¿Cómo y cuándo aplicar el Bálsamo Labial de Aloe Vera de Beandvi?

Aplicar en la zona de lo labios y también si es necesario en la área de la nariz, tantas veces que se desee.


Precauciones y contraindicaciones de uso:

Los beneficios de este protector están basados en su uso tradicional, estos pueden varias según el usuario.

No recomendamos la automedicación.

En caso de duda, recomendamos consultar siempre con un farmacéutico.


Composición/Ingredientes:

petrolatum, lanolin, cocos nucifera oil, synthetic beeswax, hydrogenated microcrystalline wax, argania spinosa (argan) kernel oil, rosa moschata seed oil, aloe barbadensis leaf extract, aroma, tocopheryl acetate, menthol, camphor, limonene, linalool.

Opiniones