Fabricantes

Vera and the Birds Bálsamo labial Cereza y Frambuesa Ver más grande

Vera and the Birds Bálsamo labial Cereza y Frambuesa

Vera and the Birds Bálsamo labial Cereza y Frambuesa es un protector labial en lata. Este cacao con aroma natural y de textura fundente, cremosa, nutre y cuida los labios a diario, proporcionando también un tratamiento antienvejecimiento y de suavidad.

Más detalles

Vera and the birds

Nuevo producto

5,74 €

Gracias a una abundante presencia de activos muy reparadores como la manteca de cacao que forma una película muy nutritiva, hidratante y protectora sobre los labios gracias a su vitamina E, o la miel que mantiene la piel húmeda e hidratada a lo largo del día, por sus vitaminas y minerales. Además, la cera de abeja actúa de barrera protectora y evita que pierda su humedad natural, y tanto la vitamina E y el escualeno del aceite de oliva suavizan, hidratan y protegen.

Vera & the Birds proporciona, con este cacao, abundantes nutrientes para la piel en la zona más sensible de los labios, evitando el envejecimiento prematuro de esa piel tan delicada.

¿Qué debes saber sobre Vera and the Birds Bálsamo labial Cereza y Frambuesa?

Con este Protector labial de cereza y frambuesa, Vera & the Birds aporta un tratamiento reparador en profundidad de los labios secos y agrietados. Sus principales activos aportan:

- Manteca de cacao: formadora de película protectora, rica en vitamina E. Procedente de la agricultura ecológica, esta manteca de cacao conserva su aroma a chocolate. Muy efectiva en cremas labiales. De textura consistente, es muy rica en vitamina E, que es un poderoso antioxidante que protege a nuestras células de los radicales libres, con lo que conseguiremos prevenir la aparición de los signos de envejecimiento en nuestra piel, y esas arrugas lineales en la fina y delicada piel de los labios. Muy nutritiva en pieles secas, ya que consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, dotándola de una gran hidratación.

- Cera natural de abeja real: es rica en vitaminas y ácidos grasos esenciales para unos labios suaves y revitalizados. La cera de abejas previene que los labios se resequen. Esta cera protege de los agentes externos, actúa de barrera protectora y evita que pierda su humedad natural.

- Miel: apreciado fluido dorado, que nutre y suaviza la piel, y gracias a su contenido de enzimas naturales, la limpia en profundidad dejándola preparada para un efecto potenciador al iniciar cualquier tratamiento cosmético que se quiera llevar a cabo. Posee una acción exfoliante sin ser agresiva con la piel, su elevado contenido en azúcares no refinados (fructosa, glucosa y ácidos-hidróxidos) permite la regeneración de las células muertas despertando la dermis. Su textura contribuye a mantener la piel húmeda e hidratada a lo largo del día, gracias a sus vitaminas y minerales. Y gracias a su alto contenido en antioxidantes, la miel natural es de las mejores opciones para prevenir las primeras líneas de expresión.

- Extracto de soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Proteínas extraídas de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Favorece la regeneración de la piel, aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Tocoferol (Vitamina E):  es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.


Otras propiedades del Bálsamo labial cereza y frambuesa Vera & the Birds

- su manteca de cacao nutre muy a fondo gracias a su vitamina E, y ralentiza el proceso de formación de arrugas. Gracias a su propiedad antioxidante, los labios se muestran más vitales y voluptuosos.

- la miel es nutritiva, antiséptica y cicatrizante, repara las pequeñas grietas y descamaciones, que el medio ambiente y sus agresiones produce en los labios.

- la cera de abeja refuerza la acción protectora con la nutrición de la miel, formando una película antioxidativa y reteniendo la humedad y la vida natural de esa piel.

- el aceite de oliva del escualeno, extremadamente rico en ácidos grasos, mantiene los niveles de hidratación de los labios manteniéndolos jóvenes, y su vitamina E regenera la superficie cutánea.

- se presenta en formato lata de 15 ml. Por tratarse de un producto natural, al abrir la lata por primera vez es posible que se aprecie en la superficie irregularidades. Es totalmente normal y debido a la cera de abeja que se usa en su composición.

- testado dermatológicamente, con 0% parabenos y colorantes artificiales, y es vegano, no está testado en animales.

- producto hecho en España, es respetuoso con el medio ambiente.

- con un aroma tan natural de cereza y frambuesa, que invade y conquista todos los sentidos al abrir la lata


¿Cómo y cuándo usar el Bálsamo labial cereza y frambuesa Vera & the Birds?

Puede aplicarse durante todo el día, y por su fórmula equilibrada, durante todo el año, tan a menudo como necesario, especialmente si el clima es seco, hace frío o viento.

De muy fácil uso, en cualquier momento, a cada instante, con una pasada de yema de dedo untada en la crema, los labios quedan nutridos, protegidos y renovados.

Es adecuado como base, pues prepara la zona de los labios con sus ceras naturales, haciendo que el color de la barra de labios dure más tiempo.


¿Por qué me encanta el Vera and the Birds Bálsamo labial Cereza y Frambuesa?

”Sus labios no besan, muerden el alma”.

Los labios siempre han sido fuente de inspiración de artistas, poetas y amantes, una metáfora constante a la que siempre se alude para hablar de amor o de deseo. Y son también la fuente de mi amor personal y de mi deseo continuo de mantenerlos sanos y bonitos todo el tiempo, y sin parar. A ellos les dedico cuidados específicos, productos especiales. Para mí los mejores.

Uso el cacao de toda la vida, en mini latas, pero uno más sofisticado, más rico en nutrientes y más efectivo. Y hecho en España. Aunque a veces, encima alegre mi día con una barra de color. Pero el Bálsamo labial de cereza y frambuesa de Vera & the Birds, o el Reparador de Labios de manzana y frambuesa, es siempre mi base protectora, esa fina película que los nutre y protege, que los alisa y rellena, que NO permite que se transformen en higos pasados resecos y agrietados, sino que sigan lozanos y vivos, brillantes y suaves. Este Bálsamo los ha hecho más carnosos, sensuales, voluptuosos, sugerentes....

Y aún callados o sonrientes, con el tratamiento de Vera & the Birds, este tratamiento les ha devuelto vida propia. !!! “Muerden las almas ajenas “!!! Y no sólo yo o mis labios son conscientes de que están distintos con este uso diario del bálsamo, sino que es una consciencia colectiva, más allá de nosotros.... Últimamente escucho, “te has hecho algo en los labios”?? Y digo, sin más, “es mi cacao mágico”. Y es que así lo creo, me regala propiedades transformadoras cada minuto que lo uso. Y no me canso de su textura, cremosidad, olor, sabor, ....

Los bálsamos labiales de Vera & the Birds, en sus distintos sabores y olores, son mi carta de presentacion ante el mundo, mi smoking labial. !!! Y me encanta la etiqueta que me aportan a cada instante.!!!!


Composición:

* olea europaea fruit oil, * theobroma cacao seed butter, cera alba, miel, glicina soja oil, tocoferol, beta-sitosterol, squalene, parfum, ** benzyl benzoate, ** amyl cinnamal.

Opiniones