Kocostar Mascarilla Labios Rose Lip Masc
Opiniones de clientes

2,96 €

3,12 €

IVA inc.

Nuevo producto

Kocostar Mascarilla Labios Rose Lip Masc es un tratamiento instantáneo de belleza para labios y su contorno, que ayuda a regenerarlos, rejuvenecerlos con hidratación, proporcionándoles juventud y lozanía. En 10 minutos sus esencias botánicas naturales, junto con el agua de rosa centifolia, previene el envejecimiento, suaviza y tersa la dermis de los labios, aportando un aspecto rejuvenecido.

Kocostar Mascarilla Labios Rose Lip Masc apto para veganos

agotado

Más detalles

Más

¿Qué tienes que saber sobre Kocostar Mascarilla Labios Rose Lip Mas?

Corea Kocostar, en la Mascarilla para los Labios Rose Lip Masc ofrece un rejuvenecedor instantáneo para regenerarlos, y rejuvenecerlos, haciéndolos atractivos, apetecibles, suaves y llenos de vida.

La fórmula de esta Mascarilla para los Labios Kosostar contiene:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Extracto del alga Chondrus Crispus (Carrageenan): o musgo irlandés, está lleno de vitaminas y minerales muy útiles para el mantenimiento de una piel sana. Contiene azúcares característicos (carragenatos) y los oligoelementos propios del alga, un booster de minerales como calcio, magnesio, manganeso, zinc y fósforo y vitaminas A, B, C y K.

Es conocido como una “segunda piel” ya que tiene un efecto filmógeno o “parche” que favorece la absorción y aprovechamiento de los oligoelementos y los demás activos contenidos en el producto aplicado. Sus propiedades antioxidantes previenen el estrés oxidativo inducido por los radicales libres y protegen el colágeno, recuperando la firmeza y oxigenación de la piel, reduciendo considerablemente la aparición de arrugas y disminuyendo las bolsas y ojeras en la zona de los ojos. Con gran capacidad contra los rayos UV, que lo convierte en indispensable para la protección solar. Y, gracias a su carácter gelificante y texturizante, se la denomina silicona vegetal, ya que aporta un tacto sedoso y liso sobre la piel y es la mejor alternativa a las oclusivas siliconas.

- Agar: o agar- agar es una sustancia gelatinosa obtenido de la pared celular de varias especies de algas. Agar, en malayo significa “jalea”. Es un polisacárido compuesto por galactosa, un azúcar simple que disuelto en agua caliente, al enfriarse coge consistencia de gelatina. También es conocido por los nombres “gelosa”, “gelosina”, “gelatina vegetal”, “gelatina china” o “gelatina japonesa”. Las algas y el gel extraído de ellas han sido utilizada desde tiempos antiguos en cosméticos. El secreto detrás de las numerosas propiedades curativas el agar-agar se encuentra en su riqueza en los minerales magnesio, calcio, yodo y potasio, además de su alto contenido en fibra prebiótica.

- Alantoína: derivada de la Urea, acelera el proceso de proliferación celular, donde se desprenden las células muertas ó envejecidas y son reemplazadas por otras nuevas y sanas. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece así la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. Hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel ( provocadas por sol, frío, viento..., variaciones hormonales y algunas enfermedades de la piel). Es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Extracto de Ricino Hidrogenado: gracias a su elevado contenido en ácidos grasos y vitamina E, tiene propiedades antioxidantes muy potentes y promueve la producción de colágeno y elastina, esenciales para que el dermis se mantenga joven y flexible. Es un aceite con una gran acción antiedad que puede ayudar no sólo a rejuvenecer las piel de los pies.

- Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este fluido compactan y coinciden con el tono de piel y logran un color perfecto y mimético.

- Niaciamida: vitamina B3, como también se conoce, es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel, clínicamente probado para ayudar a que ésta se vea visiblemente más joven. Entre sus beneficios principales está ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas; fortalecer las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel, para ayudar a optimizar los niveles de hidratación. Además ayuda a reducir el enrojecimiento y las manchas y a mejorar la renovación celular de la superficie de la piel, para mayor luminosidad. Trabaja para inhibir los procesos causantes de la palidez o el tono amarillo de la piel. Ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y la apariencia de los poros. Es un alto anti envejecimiento.

- Ácido Hialurónico: proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Retiene el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Hidrata la epidermis, reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, reduce las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Colágeno Hidrolizado: es la opción que nos permite asimilarlo de una manera más sencilla. Para ello se somete al colágeno natural a un proceso de hidrólisis enzimática, con el que se consigue romper las cadenas de aminoácidos que componen esta proteína en elementos con un peso molecular mucho menor, lo cuales tienen un 90% de absorción. De esta manera, el colágeno hidrolizado, tiene mayor facilidad para llegar al torrente sanguíneo y, de ahí, a los tejidos para nutrirlos, o mejor dicho, para estimular a las células encargadas de sintetizar colágeno propio, y, por extensión, regenerar el tejido en cuestión. Mejora el aspecto físico, especialmente de la piel, de las uñas y del cabello, generando un aspecto más saludable y joven.

- Extracto de Soja fermentada: rico en proteínas que estimulan la síntesis de colágeno y elastina. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, como la Arginina, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Extracto del tubérculo Ñame Chino: tiene propiedades antioxidantes debido a su contenido de vitamina C, zinc, manganeso, hierro, cobre y selenio; y evita el poder oxidativo sobre la piel.

- Extracto del hongo Tremella fuciformis: llamado hongo de la nieve u hongo de la oreja de plata. Es rico en fibra dietética, y se usa como un tónico para la piel saludable. Con fines cosméticos se piensa que mejora y rejuvenece el cutis. Mejora el sistema inmune de la piel. Y también se usa en productos para el cuidado de la piel como un buen agente aglutinante.

- Aceite esencial de lavándula híbrida o lavandín: híbrida de la planta lavanda y del espliego, y más rico en esencia que la lavanda, de aroma más dulce y suave. Se extrae por destilación al vapor de sus hojas y flores. Posee una actividad calmante, antiinflamatoria, tónica y cicatrizante. Es útil en afecciones dermatológicas como dermatitis, eczema, acné, etc. Es un excelente regenerador de células cutáneas.

- Extracto de hoja de Monarda Didyma: el extracto de su hoja se utiliza como tónico en cosmética.

- Extracto de Menta: produce sobre la piel una sensación de frío, frescura y constricción muy agradable, de perfecto uso para el cutis facial y la piel del cuerpo. Logra suavizar la piel, favorece la microcirculación por su efecto constrictor, y neutraliza el exceso de oleosidad. Las personas con acné se beneficiarán aún más de la menta, puesto que además es un buen bactericida.

- Extracto de hoja de Romero: destaca por su extraordinario olor, muy utilizado en la perfumeria y en la elaboración de jabones y cosmética. Con propiedades rejuvenecedoras, gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea de la piel, restaurando su brillo natural. Destacan igualmente sus efectos antifúngicos, antiinflamatorios, antisépticos y calmantes.

- Extracto de Freesia Refracta: su extracto es muy antibacteriano, antiséptico y astringente.

- Extracto de Manzanilla o Camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.

- Agua de Rosa: destilada de los pétalos de rosas, resulta un cosmético maravilloso para la piel. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. La suaviza y aporta un cutis más terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro. Equilibra el pH no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Por sus propiedades antiinflamatorias evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Y equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno (que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de las dos formas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Para el cuidado de la piel, aporta gran poder emoliente y suavizante. Estimula el crecimiento de las células dérmicas (fibroblastos), la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. Así aumenta el colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido reparado. Su Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.


Otros beneficios y usos de Kocostar Mascarilla Labios Rose Lip Mas

- mascarilla transformadora de labios secos en labios rejuvenecidos y luminosos a través de esencias botánicas, minerales y vitaminas, a través de un Hidrogel suave y efectivo.

- aporta suavidad a los mismos, los exfolia, nutre y hace irresistibles.

- efectivo en apenas 10 minutos.

- se ajusta perfectamente, y no se cae (puedes caminar, mientras la usas, moverte e, incluso, bailar y no se mueve).

- mascarillas de labios de Rosa Lip Rose Masc; además se presentan en tres diferentes colores, Melocotón rosa, Uva mentolada y Cereza negra.

- estas mascarillas son de un solo uso.

- su aloe vera proporciona una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de cicatrizar, regenerar y rejuvenecer.

- su efecto helador de la menta, refrescante y activadora de la microcirculación, descongestiona toda esta zona de labios.

- vegano, testado dermatológicamente

- puede ser usado diariamente y es apto para todo tipo de piel.


¿Cómo aplicar Kocostar Mascarilla para Labios Rose Lip Masc?

Limpiar y secar suavemente la zona labial a tratar. Sacar la mascarilla de labios y aplicarla sobre la superficie de la boca.

Dejar puesta durante 10 minutos para que se pueda absorber todo el producto.

Retirarla pero sin aclarar, sino masajear el resto de sérum o hidrogel que resta, hasta su completa absorción.

De un solo uso. Resultados inmediatos, visibles y mágicos.


¿Por qué me gusta la mascarilla para labios Kocostar Rose Lip Mas

“Mis labios son la prueba de atreverme”.

Mis labios son mi carta de presentación frente al Mundo.

!!! Es por eso que no dejo de cuidarlos !!! Y “me atrevo” a ello, para que sigan ejerciendo esa atracción tan especial en aquel que los observa, para seguir potenciando su belleza natural, su forma, su textura suave y carnosa.

Por eso no dejo de utilizar, todos los días, la Mascarilla de Labios de Corea Kocostar, con la que prevengo que no se agrieten ni se reseque la piel de toda mi boca. Esta mascarilla les ha devuelto el regalo de ser metáfora, tener vida propia, volver a ser amor y deseo. Les ha devuelto vida, sensualidad, voluptuosidad, carnosidad e hidratación (no siendo excesivamente gruesos...). Cada día, cuando la uso, transformo mi cara en esa camiseta donde se resaltan los de Mick Jager, (sin la lengua fuera) y los hago más tentadores al hidratarlos, nutrirlos y regenerarlos. Un parche en forma de labios gigantes que NO me transforma en una payasa, sino que me aporta suavidad inmediata, textura nutritiva y volumen, un relleno “natural”, al redensificarlos y aportarles esencias con colágeno, que son como una segunda piel.

!!! Kocostar lo vuelve a conseguir, “me empuja a atreverme” y cada día me regala unos labios bonitos y renovados.!!!


Composición:

Aqua, Glycerin, Dipropylene Glycol, Chondrus Crispus Powder, Ceratonia Siliqua Gum, Xanthan Gum, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Agar, Potassium Chloride, Glucose, Chlorphenesin, Allantoin, Panthenol, PEG-60Hydrogenated Castor Oil, Red Oxide of Iron(CI 77491), Synthetic Fluorphlogopite, Phenoxyethanol, Niacinamide, Butylene Glycol, Hydrolyzed Collagen, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Dioscorea Japonica Root Extract, Tremella Fuciformis (Mushroom) Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Monarda Didyma Leaf Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Freesia Refracta Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower/Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, Rosa Centifolia Flower Water, Sodium Hyaluronate, Fragrance, Calcium Lactate, Disodium EDTA, Aloe Barbadensis Leaf juice Powder, Maltodextrin

Accesorios

  • Pranarom Aromaderm Labiarom Gel Labial Bio Pranarom Aromaderm Labiarom Gel Labial Bio
    -5%

    Pranarom Aromaderm Labiarom Gel Labial Bio

    Pranarom Aromaderm Labiarom Gel Labial Bio es un producto muy natural y muy eficaz contra las calenturas y los herpes. Gracias a su contenido de aceites esenciales ecológicos y quimiotipados este gel refresca y alivia las molestias que caracterizan a los herpes y otras pupas labiales.

    8,24 € 8,68 €
    ¡Precio rebajado!
  • Protector Labial de Caudalie Protector Labial de Caudalie
    -10%

    Protector Labial de Caudalie 4.5g

    Protector Labial de Caudalie es un bálsamo labial en barra, de textura fundente y cremosa, que nutre y cuida los labios a diario, proporcionando también un tratamiento antienvejecimiento.

    3,15 € 3,50 €
    ¡Precio rebajado!
  • Kit de Invierno: Bálsamo Labial 4g + Crema de Manos 30ml de Cattier Kit de Invierno: Bálsamo Labial 4g + Crema de Manos 30ml de Cattier
    -5%

    Kit de Invierno: Bálsamo Labial 4g + Crema de Manos 30ml...

    Kit de Invierno de Cattier, con Bálsamo Reparador labial y Crema de manos es un tratamiento ultranutritivo de uso diario, hidratador, protector y de nutrición profundos, para labios y manos, aportando a ambos tersura, suavidad y flexibilidad, juventud y protección. Un kit indispensable y necesario para llevar y usar siempre.

    7,41 € 7,80 €
    ¡Precio rebajado!