Herbalgem Bálsamo Labial Reparador Consuelda Bio Ver más grande
Herbalgem Bálsamo Labial Reparador Consuelda Bio
Opiniones de clientes

5,85 €

Nuevo producto

Herbalgem Bálsamo Labial Reparador Consuelda Bio está formulado a base de aceites esenciales, aceites vegetales, propóleo y cera de abejas. Este bálsamo labial natural repara los labios agrietados, secos y dañados, y lo protege contra las agresiones externas.

Herbalgem Bálsamo Labial Reparador Consuelda Bio para toda la familiaHerbalgem Bálsamo Labial Reparador Consuelda Bio certificado ecogarantieHerbalgem Bálsamo Labial Reparador Consuelda producto bio

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber Herbalgem Bálsamo Labial Reparador Consuelda Bio?

No sé como tú, pero a mi me ha pasado muchísimo, no empiezo a hacerles caso a mis labios hasta que los vea secos, siempre espero hasta el último momento para empezar a cuidarlos y empezar a poner cacao. No soy de poner pintalabios ni brillos, y la verdad en invierno a menudo los labios se me agrietan, me salen pequeñas heridas y empiezan hasta a despellejarse...

Si a ti te pasa igual que a mi, ya sabes nos tenemos que poner las pilas y empezar cuidarlos más, porque igual que la sonrisa los el estado de los labios influye mucho en la imagen.

Es una buena idea llevar en tu bolsa o mochila un buen protector labial...invierno...verano da igual. Un buen cacao que siempre está allí para “por si”...algún día puede convertirse en gran alivio cuando de verdad lo necesitas.

Por ello el nuevo Bálsamo Labial Natural Consuelda Bio de la marca Herbalgem me parece un gran compañero y aliado por sus poderes regenerativos, nutritivos y suavizantes gracias a sus ingredientes naturales como:

- Cosnuelda Symphytum officinale, es curioso que su nombre nace del latín y significa “unir” o “consolidar”. Todo esto, es gracias a sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, astringentes y antisépticas.

- Aceite Vegetal de Caléndula refuerza la barrera protectora natural de la piel, es ideal como tratamiento de las pieles maltratadas, enrojecidas, quemadas, sensibles, irritadas, extremadamente secas y agrietadas.

- Aceite Esencial de Geranio y Aceite Esencial de Tomillo quimiotipado en Linalol ambos poseen efecto tónico y astringente a nivel cutáneo, además de un potente efecto antibacteriano.

- Aceite Esencial de Palmarosa posee efectos cicatrizantes, antibacterianos y tónicos.

- Aceite Esencial de Lemongrass favorece la cicatrización y evita el sangrado de lo tejidos y aporta sus propiedades antifúngicas

- Propóleo es antiséptico natural muy eficaz, funciona genial para cicatrizar las heridas y calmar el dolor.

- Cera de abejas es una fuente de vitaminas y ácidos grasos esenciales, perfecto para conseguirunos labios suaves y nutridos.


¿Cómo aplicar Herbalgem Bálsamo Labial Reparador Consuelda Bio?

Puede aplicar este bálsamo labial natural cuando y donde quieras, puedes hacerlo hasta 6 veces al dia.


¿Qué contiene Herbalgem Bálsamo Labial Reparador Consuelda Bio?

Ingredientes:

Raíz de consuelda, aceite vegetal de caléndula, aceites esenciales de geranio, tomillo qt de linalol, palmarosa, lemongrass y extracto de romero de CO2, bisabolol vegetal, cera de abejas, tintura de propóleo.


Advertencias de usar Herbalgem Bálsamo Labial Reparador Consuelda Bio

- Solo para el uso externo

- Ciertos aceites esenciales pueden provocar alergia, por lo que siempre te recomiendo aplicar un poco de bálsamo en el codo para ver la reacción.

- Mantener alejado de fuentes de calor y luz.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Accesorios