5punto5 Mousse Protector Labial SPF30 Ver más grande
5punto5 Mousse Protector Labial SPF30
Opiniones de clientes

8,65 €

Nuevo producto

5punto5 Mousse Protector Labial SPF30 es un cacao labial con poderes cicatrizantes, regenerantes y reparadores gracias a sus ingredientes vegetales ultra nutritivos. Puedes usar este protector tanto para tratar pupas y grietas en los labios y la nariz.

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre 5punto5 Mousse Protector Labial SPF30?

5punto5, con esta Mousse Protector Labial te ofrece un tratamiento rejuvenecedor y reparador instantáneo para tus labios agrietados, quemados por el sol, deshidratados o incluso con pupas u otras imperfecciones. También para la nariz con similares síntomas.

Un regenerador intensivo con SPF30, protector solar diario, y elaborado con activos ultra hidratantes BIO.

Una Mousse que los rejuvenece con hidratación constante y los tensa con suavidad, dejándolos llenos de juventud y lozanía.

Puedes usarlo diariamente, tantas veces como quieras, y es apto para todo tipo de piel.

¿Cómo actúa 5punto5 Mousse Protector Labial SPF30

5punto5, en este Mousse Protector Labial SPF30 ofrece un plus de protección y regeneración instantáneos, con los siguientes activos:

- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger el cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos.

- Manteca de Mango: perfecta para pieles secas y maduras con tendencia a secarse y desvitalizarse, la manteca de mango mantiene la hidratación, previene el envejecimiento cutáneo y se utiliza como tratamiento calmante cuando la piel ha sido dañada por el sol o el frío. Su textura y su olor dulce la hacen particularmente agradable para aplicar en el cabello, donde también muestra todos sus beneficios: repara, nutre y suaviza, al mismo tiempo que previene las puntas abiertas. En la piel, con su uso notarás que tu piel está más suave y más satinada. Se puede usar en el rostro para protegerlo de agresiones externas, ya sea del frío, del sol o de la contaminación. En la piel madura, la manteca de mango ayuda a prevenir el envejecimiento, tiene una acción reafirmante, y sus propiedades emolientes permiten una mejor hidratación (y flexibilidad) de la piel seca. Hidrata, protege y repara la piel, deja un manto protector que proporciona flexibilidad y suavidad a la piel.

- Aceite de Almendras Dulces: apto para piel y cabello.Es un aceite suave e hipoalergénico, muy apto y nutritivo, incluso para la piel del bebé. De hecho, se le considera el mejor aceite de masaje para bebés. Cuando se frota suavemente en la piel, se absorbe completamente, haciéndolo adecuado para la aplicación después del baño. Este aceite natural tiene un ligero olor a nuez que la mayoría de la gente encuentra agradable. Dotado de vitamina E, muy antioxidante (su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible). Limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Muy suavizante. Se puede utilizar con seguridad en pieles sensibles, ya que es menos probable que cause reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas, este aceite ayuda mucho al ser suave e hipoalergénico, manteniendo esas zonas siempre hidratadas sin irritarla. Es muy calmante.

- Cera de abejas: deja un manto protector sobre la piel, antiséptico y antiinflamatorio. Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales para una piel suave y revitalizada. La cera de abejas previene que la piel se reseque. Esta cera protege de los agentes externos, actúa de barrera protectora y evita que pierda su humedad natural.

- Extracto de Caléndula: junto al famoso aloe vera y la robusta bardana, no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- Extracto de Manzanilla o Camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizante, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.

- Aceite de Neem: o Nim, es un aceite vegetal conocido por su efecto antiséptico, e insecticida. Se obtiene de la extracción de las semillas del Árbol del Nim. En la fabricación de jabones, se utiliza reemplazando a otros aceites (aceite de coco, palma africana o maní) ya que produce más espuma y tiene mayor poder detergente. En India y Bangladesh, también se utiliza para la elaboración de cremas corporales y crema de manos. Es hidrófobo, amargo y se absorbe rápidamente. En su uso tópico, se utiliza para afecciones de la piel, inflamaciones, fiebres, desórdenes reumáticos y tratamiento de acné.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Extracto de Echinacea Agustifolia o Cornflower: cuyos principales constituyentes son inulina, inuloide, fitosteroles, sacarosa, ácidos grasos como el ácido oleico, cerotico, lipoico y palmítico. Gracias a la inulina y los ácidos grasos te aportan propiedades calmantes e hidratantes a la piel cuando se aplican de forma tópica. También con propiedades antibacterianas y antisépticas. Se considera como una solución deseable para la piel propensa al acné o la piel afectada por el acné.

- Aceite de Oliva Virgen extra: usado como bálsamo, tonificante, hidrante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.

- Extracto de Propolis o de Propóleo: fomenta la regeneración del tejido de tu piel y acelera su proceso de cicatrización, cerrando poros, curando heridas y todo tipo de marcas que pueda presentar nuestro rostro.

- Extracto de Centella Asiática: principalmente, contribuye a potenciar la producción de colágeno. Aporta dureza y firmeza a estos tejidos y detiene la flaccidez. Por tanto, previene y disminuye pequeñas arrugas. Con una clara acción reepitelizante, es muy útil para reparar la piel dañada. Mejora la permeabilidad dérmica y favorece su cicatrización natural. Previene la formación y la persistencia de cicatrices muy visibles. Muestra, también, un efecto dermoprotector y antiinflamatorio. Aporta firmeza y elasticidad a la piel, y ayuda a eliminar los excesos grasos y las estrías. Y es muy tonificante, favorece la circulación, con su masaje, y previene insuficiencias venosas.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno ( que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel al mismo tiempo.

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Lecitina: procedente de la soja, es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados. Su función, entre otras: antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel, aportándole suavidad.

- Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprilicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

Otras propiedades de Mousse Protector Labial SPF30 5punto5

- Reparador y Protector de labios que necesitan un cuidado extra y adecuado en las distintas agresiones que muestran o a las que pueden estar sometidos.

- Regenerante intensivo formulado con SPF30, una protección solar diaria y eficaz, y elaborado con activos ultra hidratantes de origen BIO.

- Especialmente indicado para labios agrietados, pupas labiales, y otras imperfecciones labiales.

- Aporta nutrición e hidratación constantes, esenciales para una verdadera regeneración de esa piel tan delicada, tan fina y vulnerable, con frecuencia deshidratada o quemada por el sol.

- También apto para la nariz con similares síntomas.

- Se utiliza como tratamiento calmante cuando la piel de labios y nariz ha sido dañada por el sol o el frío. Hidrata, protege y repara la piel, deja un manto protector que proporciona flexibilidad y suavidad a la piel.

- Deja un manto protector sobre la piel, antiséptico y antiinflamatorio, y actuando de barrera protectora, evita que pierda su humedad natural.

- Actúa como suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Y sus principios activos desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas.

- 5punto5 es garantía de cosmética natural y ecológica (certificados por ACENE). Hipoalergénico y apto para toda la familia (amplio espectro a todas las tipologías de piel). Sin conservantes ni aromas artificiales, excepto los naturales que aportan sus aceites esenciales, siempre de presión en frío, los más ricos. Y tienen un pH 5.5, el idóneo para la piel, que resiste mejor las agresiones externas.

¿Cómo aplicar 5punto5 Mousse Protector Labial SPF30?

Uso diario (tantas veces como sea necesario).

Coge un poco de este mousse con el dedo índice, y aplícalo sobre tus labios.

¿Por qué me gusta Mousse Protector Labial SPF30 5punto5?

Si piensas en Hollywood y sumas la palabra labios, ¿qué actor o actriz se te viene a la mente?

Tener sus labios es posible. Cuidarlos a diario, esencial.

Con estos tiempos de frío que llegan, 5punto5 te ofrece una Mousse Protector Labial que te “los alimenta de extractos BIO” para que resistan mejor las inclemencias del tiempo. Con esta Mousse evitas las tiranteces y esas típicas pielecillas que deslucen su aspecto. Pero también debes beber mucha agua, para hidratarlos desde el interior. Una Mousse que trata su deshidratación, con esos síntomas de labios agrietados y sin color.

Evita mojarlos con saliva, lamerlos o chuparlos siempre, porque aunque te los calme al instante, si los tienes secos a continuación los tendrásmucho más tirantes y resecos.

Y si eres fumadora debes tener especial cuidado, pues la deshidratación y las arruguitas labiales serán tus aliadas. Una Mousse que al ser hiperhidratante y nutritiva sirve para proteger también tu contorno labial, esas arruguitas que son código después, muy difíciles de solucionar.

Una Mousse que es también peeling, gracias a su aceite de oliva y su aceite de almendras dulces, y te los deja muy suavecitos, lisos.....limpios de impurezas, suciedad y residuos.

Una Mousse que es un auténtico milagro para mis labios, cuando mi novio Aitor (que no se afeita todos los días y tiene barba dura....), me ha dado algunos restregoncillos de pasión en los que nuestros labios se han fusionado, y acabo con unos labios carmesí sin habérmelos pintado. Con 5punto5 recobran su calma, bienestar, lozanía, juventud, tonificados, sin estrías, reparados y protegidos.

Con esta Mousse puedo ser Angelina Jolllie, Scarlett Johansson, y mi Aitor un Brad Pitt o un Paul Newman....5punto5 te regala unos labios de Hollywood, la mar de cuidados y protegidos.

!! Si es posible, haz de esta Mousse un esencial !!

Composición de 5punto5 Protector Labial SPF30

Butyrospermum Parkii Butter*, Homosalate, Mangifera Indica Seed

Butter, Octocrylene, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Cera Alba, Calendula officinalis Flower Oil*, Zinc Oxide, Melia Azadirachta Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Echinacea Agustifolia Extract, Olea Europaea FruitOil*, Propolis Extract, Centella asiatica Extract*, Sodium Hyaluronate, Squalane, Aqua, Glycerin*, Pentylene Glycol, Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum.

Presentación de Protector Labial SPF30 5punto5

10ml

Accesorios