Fabricantes

Sensilis Labial Intense Matte Lip Tint

Sensilis Labial Intense Matte Lip Tint es un tratamiento de belleza para labios, de textura fundente y cremosa que les aporta más de 10 horas de belleza sin resecarlos, gracias al aporte de Vitamina E. Con un acabado aterciopelado, con confort, suavidad y elasticidad, en 9 colores intensos, que van de los tonos fresas, frambuesa y cereza, a los caramelos, burdeos y bombón.

Más detalles

Sensilis

Nuevo producto

14,95 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Sensilis Labial Intense Matte Lip Tint?

Sensilis, en este Labial Intenso Mate Intense Matte Lip Tint ofrece un tratamiento de belleza que acentúa el esplendor natural de los labios, con una gama de colores intensos muy variada.

La fórmula de este Lipgloss Shimmer Lips contiene:

- Gel de Sílice: El gel de sílice o sílica gel (dióxido de silicio) es un producto sintético con una gran porosidad, ideal para absorber la humedad en espacios confinados. No es tóxico, ni corrosivo. Su uso en labiales ayuda a mantener la impermeabilidad.

- Mica: es otro de los minerales más usados. Su precioso color y su brillo lo hace idóneo para los iluminadores, polvos bronceadores, cremas y bases de maquillaje luminoso, al igual que para cremas labiales. Ni que decir tiene que es uno de los minerales más usados en las sombras brillantes como partículas sutiles iridiscentes. Se utilizan para proporcionar luminosidad y brillantez. Y aporta correctores.

- Cera sintética: son sustancias insolubles en medios acuosos y a temperatura ambiente se presentan sólidas y duras. En labiales, proporcionan lisura, impermeabilidad, y tapan imperfecciones.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen los labios. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas. Tienen el inconveniente de que dejan la piel blanca al aplicarse, y de que espesan mucho las cremas haciendo difícil su extensión homogénea y resultando menos cosmética. Por ello en los últimos años se vienen sustituyendo por nanopartículas (NANO) de estas mismas sustancias, que al ser más pequeñas son invisibles al ojo humano manteniendo su efecto protector. Como si hicieran una sombra sobre la piel.

- Óxidos de hierro: ayuda a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales compactan y logran uncolor perfecto y ayudan a potenciarlo.


Otras características y propiedades de Sensilis Intense Matte Lip Tint

- es un labial, de larga duración (hasta más de 10 horas), y con acabado mate aterciopelado, dentro de la gama de los shimmer lips.

- potencia el esplendor de los labios con una textura fundente y cremosa.

- aporta suavidad a los mismos, elasticidad, y potencia su belleza y esplendor, sin resecarlos, gracias a su empleo de Vitamina E.

- en 9 colores intensos, que van desde los rojos penetrantes, fresa, frambuesa, cereza, y burdeos, a los marrones caramelo o bombón: Fire, Passion, Sweet, Neon, Lady, Cocoa, Orchid, Brave y Drama.

- uso diario e indicado para todo tipo de pieles y labios.

- su vitamina E, por su alto contenido de aportes grasos, tiene propiedades antioxidantes muy potentes y promueve la producción de colágeno y elastina, además de suavidad, flexibilidad y juventud de los labios.

- testado dermatológicamente, no contiene parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo aplicar Lipgloss Sensilis Labial Intense Matte Lip Tint?

Limpiar y secar suavemente la zona labial a tratar. Aplicar sobre los labios para conseguir un acabado de larga duración. Uso externo.


¿Por qué me gusta Sensilis Labial Intense Matte Lip Tint?

“Bésame, bésame mucho...”.

!!!....Como si fuera la última vez!!! Y de una sola vez, con este nuevo Labial Intenso Mate, de la gama de los Gloss, de Sensilis, consigo tener los labios perfectos, en el color intenso que más me apetezca, aportándoles suavidad, belleza y un acabado excepcional.

Me gustan porque sus colores ultra-intesos, con tan sólo una pasada, duran todo el día. Me encanta que esta tinta cremosa, al aplicarla, no se cuartee ni me reseque los labios, y que permanezcan intactos más de 10 horas (me olvido de ellos, de retocarlos, no aquellos que los ven, que desean hasta besarlos...).

Esta crema los pigmenta con el color elegido (según mi ánimo y mis tonos de ropa) pero “con sensación de ligereza y suavidad”. Me fascina que los deje aterciopelados, con una cobertura total, y un finísimo mate (sin apagarlos) y un tono intensamente saturado.

Y pasadas unas horas siguen perfectos, con permanencia de color, y sin signos de sequedad, como si estuvieran hidratados desde la base.

!!! Sensilis, con este nuevo labial, me aporta un color uniforme a prueba de cualquier comida o bebida que roce mis labios, me aporta seguridad en horas de conversación ininterrumpida y me regala mucho más de 9 besos, de distintos colores.!!!


Composición:

Isododecane; Dimethicone; Hydrogenated Didecene;Polybutene; Trimethylsiloxysilicate; Hydrogenated Polydecene; Silica Dimethyl Silylate; Mica; Octyldodecanol; Polypropylsilsesquioxane; Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer; Disteardimonium Hectorite; Polydecene; Polymethylsilsesquioxane; Synthetic Wax; Methyl Methacrylate Crosspolymer; Hydrogenated Styrene/Isoprene Copolymer; C20-40 Acid; Polyhydroxystearic Acid; Polyethylene; Cetyl Dimethicone/Bis-Vinyl dimethicone Crosspolymer; Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate; Tocopherol. May contain [+/-]: CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77492 (Iron Oxides); CI 77491(Iron Oxides); CI 45410(Red 28 Lake); CI 42090 (Blue 1 Lake); CI 19140 (Yellow 5 Lake); CI 15850 (Red 7 Lake); CI 15850 (Red 7 Lake).

Opiniones

1 producto más en la misma categoría: