Aboca Aliviolas Fisiolax
Opiniones de clientes

7,84 €

8,25 €

IVA inc.

Nuevo producto

Aboca Aliviolas Fisiolax gracias a su composición 100% natural, este suplemento ayuda a combatir el estreñimiento lubricando y protegiendo la mucosa de la pared intestinal y aumentando su motilidad. Además resulta útil para tratar otros trastornos digestivos.

Aboca Aliviolas Fisiolax apto a partir de 12 años

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Aboca Aliviolas Fisiolax?

Los Laboratorios ABOCA, con su leit motiv “en la naturaleza está todo”, procesan con los mayores avances tecnológicos esa naturaleza y la preservan concentrándola en beneficios y ayudas de la misma, como medio de salud y ayuda al organismo. Conocimiento del pasado y del presente puesto al servicio del hombre, cuidando y respetando el medio ambiente, con productos que son resultado de esa combinación adecuada.

Aliviolas Fisiolax Estreñimiento de Aboca es un complemento alimenticio 100% natural, diseñado especialmente para ablandar las heces y combatir tu estreñimiento. Su acción laxante de doble efecto ayuda a regular el tránsito, al mismo tiempo que protege la mucosa intestinal.

Aliviolas Fisiolax Estreñimiento de Aboca contribuye, además, a disminuir la inflamación o hinchazón de tu abdomen.

 

¿Para qué sirve y beneficios de tomar Aboca Aliviolas Fisiolax Estreñimiento?

  • Trastornos del tránsito intestinal (estreñimiento, aerofagia, etc.).
  • Cuando tu defecación es incompleta, es decir, si evacuas menos de 3 veces a la semana, o el esfuerzo que tienes que hacer es excesivo, o haces varios intentos sin resultado, o tu alimentación no te ayuda lo suficiente.
  • Actúa como laxante, regulando el tránsito y protegiendo la mucosa intestinal.
  • Actúa como estimulante, pues provoca el movimiento de los intestinos para desplazar las heces y facilitan su expulsión.
  • Ayuda formando masa, lubricando y aumentando el tamaño de las heces, activando el movimiento intestinal.
  • Actúa como lubrificante, pues en el recto ablandan las heces y promueven su evacuación.
  • Cualquier tipo de desórdenes digestivos.
  • Actúa como laxante con el que recuperas tu ritmo intestinal.
  • Útil como una ayuda puntual, sin excesos, pues las terminaciones nerviosas de tu colon se pueden ir adormeciendo, su abuso ya no generaría las señales que indican a tu cerebro cuándo es el momento de defecar.
  • Si padeces estreñimiento por intolerancias alimenticias, a la lactosa, o eres celíaco, padeces fibrosis quística o pancreatitis, o incluso la enfermedad de Crohn.
  • Desequilibrios de la flora intestinal y vaginal.

 

¿Cómo tomar Aliviolas Fisiolax Aboca?

Toma de 1 a 3 comprimidos por la noche, con un vaso de agua abundante. (ajusta tu dosis con tu médico o especialista, sin llegar a producir heces líquidas).

 

Composición de Aboca Aliviolas Fisiolax Estreñimiento

Por comprimido de 420 mg.:

Sen (Cassia angustifolia) hojas polvo*, Aloe (Aloe ferox) hojas zumo*, Achicoria (Cichorium Intybus) raíz polvo*, Hinojo (Foeniculum Vulgare) frutos polvo*, Diente de León (Taraxacum Officinale) raíz polvo*, Alcaravea (Carum carvi) frutos polvo*, Comino (Cuminum cyminum) frutos polvo*.

*Ingrediente Biológico.

 

Otras propiedades de Aliviolas Fisiolax Aboca

  • 100% natural, sin sustancias de origen químico.
  • Para favorecer el buen tránsito, no olvides beber muchos líquidos durante el día, toma la cantidad de fibra necesaria diaria y haz ejercicio o actividades físicas.
  • Validado según: huella digital metabolómica, mediante tecnología NIR (near-infrared spectroscopy), que confirman los estándares de la composición de este producto natural; y prueba de adhesión, que comprueban su efecto barrera y protector de las células intestinales).

 

¿Cómo actúa Aboca Aliviolas advance Tratamiento Fisiológico de Estreñimiento?

  • Sen (Cassia angustifolia), muy eficaz para la inflamación en el abdomen, pérdida del apetito, calambres y, sobre todo, dificultades para evacuar el intestino, cualquier síntoma de estreñimiento. Con un claro efecto laxante tras 8-12 primeras horas desde su ingesta. Los activos del Sen, al atravesar el estómago e intestino, alcanzan el colon sin ninguna alteración, produciéndose - con la ayuda de las enzimas que se encuentran en la flora intestinal- un aumento del peristaltismo intestinal con secreción de agua y electrolitos, ocurriendo así el efecto laxante.
  • Zumo de hojas Aloe Vera (Aloe ferox), con múltiples beneficios para tu estómago. Contiene muchas vitaminas y ácido fólico y abundantes minerales. Es perfecto para limpiar el tracto digestivo. Además, el gel que compone el aloe vera es bueno para el colon, ya que promueve el desecho de las sustancias sobrantes a través del tracto intestinal. También alivia la inflamación del colon. Tiene propiedades reguladoras y calmantes. El aloe vera mantiene la salud del intestino y nos ayuda a tener siempre una flora intestinal normal y libre de bacterias.
  • Achicoria (Cichorium Intybus), planta medicinal muy rica en principios amargos que estimulan las secreciones digestivas, influyen en la mayoría de los órganos del aparato digestivo al propiciar su estimulación, es un tónico estomacal muy apropiado que estimula la producción de jugos gástricos por lo que favorece la digestión y ayuda a abrir el apetito, resultando adecuada en casos de inapetencia o anorexia.
  • Hinojo (Foeniculum Vulgare), planta medicinal para la digestión, los gases y la distensión. Favorece la digestión y el alivio de diversos trastornos digestivos, como la distensión abdominal o la flatulencia.
  • Diente de León (Taraxacum Officinale), ayuda tratar infinidad de dolencias físicas,sobre todo trastornos digestivos y enfermedades del hígado. Sus propiedades medicinales,se deben a la combinación de compuestos antioxidantes y antiinflamatorios, como el betacaroteno y los polifenoles, los ácidos chicórico, clorogénico y taraxínico, el fitol y el tetracosanol. La medicina natural tradicional lo utiliza para tratar el estreñimiento y otros síntomas de mala digestión deteriorada. Estos efectos se deben muy probablemente al contenido en inulina prebiótica.
  • Alcaravea (Carum carvi) es uno de los principales remedios naturales contra la digestión pesada, una planta medicinal de la misma familia que el hinojo. ... En las digestiones pesadas, la alcaravea aporta alivio a los gases y flatulencias, síntomas asociados a la pesadez de estómago.
  • Comino (Cuminum cyminum), debido a que sus semillas tienen una gran cantidad de antioxidantes, mejoran la digestión y estimulan el sistema inmune. Útil por sus propiedades estimulantes, antiespasmódicas y por sus propiedades estomacales, para digestiones lentas o pesadas y el estreñimiento. Reduce el hinchazón estomacal. Ayuda también en casos de meteorismo, flatulencia y aerofagia.

 

Advertencias y contraindicaciones de Aboca Aliviolas Fisiolax

  • NO uses mayores dosis de las recomendadas.
  • NO ingieras en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus ingredientes.
  • Si tu estreñimiento persiste mucho tiempo, consulta a tu médico.
  • Mantén fuera del alcance de los niños.
  • NO uses en menores de 12 años.
  • Ten presente que los laxantes pueden interferir en el proceso de absorción de otros medicamentos como los antibióticos, los anticoagulantes y los fármacos para el corazón y los huesos. Si tomas alguno, es importante que consultes antes con tu médico.
  • Mantén cerrado, en un sitio seco y fresco.
  • Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

 

Presentación de Aboca Aliviolas Fisiolax

Envase de 27 comprimidos.