-5% Mi Rebotica Jabón Glicerina Dama de Noche Ver más grande
Mi Rebotica Jabón Glicerina Dama de Noche
Opiniones de clientes

4,23 €

4,45 €

IVA inc.

002645

Nuevo producto

Mi Rebotica Jabón Glicerina Dama de Noche no solo tiene una fragancia amaderada, floral y almizclada, sino aporta su beneficios purificadoras e hidratantes.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mi Rebotica Jabón Glicerina Dama de Noche?

Mi Rebotica nace intentando convertir la cosmética de preparados en farmacia en cosmética a mayor escala, al alcance de un público más extenso. Unos cosméticos farmacéuticos llenos de calidad en sus formulaciones y en la concentración de sus principios activos. Calidad y trabajo hecho con mimo, casi artesanal, como en las antiguas reboticas, junto con un respeto y admiración profunda por la naturaleza. Abarca casi todos los campos en cosmética, el facial, corporal, capilar, bienestar....etc... Y su mejor aval son las miles de pieles que hoy se cuidan en España con sus productos.

Los productos para la higiene personal tal como los conocemos hoy en día, sólo existen desde hace unos 100 años.

Mi Rebotica conoce la historia y la evolución de los mismos entre los gustos de los usuarios. Entre 1900 y 1930 la industria se desarrolló mucho con el lanzamiento de los primeros champús líquidos y acondicionadores, entre otros. No obstante, los productos sólidos seguían siendo populares y ha sido con el boom del reemplazo de las bañeras por las duchas, que los productos líquidos comenzaron a generalizarse. Y el amor al planeta ha hecho el resto.

El formato en barra o limpiador sólido, genera menos residuos de gran impacto como el plástico, y se hace un uso adecuado del recurso agua y se promueve un consumo responsable con menos frecuencia de compra por su durabilidad.

Y Mi Rebotica también evolucionó desde lo básico. Eliminó el agua de las fórmulas líquidas tradicionales para obtener una barra concentrada, con la misma calidad de un producto embotellado. Ingredientes de origen natural que respetan la piel, el cabello y la salud del planeta.

 

Beneficios de Mi Rebotica Pastilla Jabón Glicerina Dama de Noche

En este Jabón Glicerina Artesano Dama de Noche, Mi Rebotica concentra los siguientes activos:

  • Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.
  • Propilenglicol: compuesto orgánico (Dialcool) hecho por hidratación de óxido de propileno. Se produce de forma natural en las semillas de sésamo y en los hongos. Se utiliza como humectante, disolvente o aglutinante en productos cosméticos. Ayuda a que otros ingredientes penetren en tu piel y/ o cabello.
  • Sorbitol: Edulcorante con beneficios. Conocido por espesar Jabónes y lociones, también es un humectante que hace que la piel y la boca se sientan suaves.
  • Sucrose Laurate: el Laurato de Sacarosa es una sustancia limpiadora suave, que limpia suavemente la piel y el cabello. Por eso tiene buena tolerancia en pieles sensibles.
  • Lauril éter Sulfato de Sodio: Detergente y surfactante encontrado en numerosos productos del cuidado personal. SLES es un económico y muy efectivo agente formador de espuma. SLES, SLS y ALS son surfactantes usados en productos cosméticos por sus propiedades limpiantes y emulsificantes.
  • Sodium Myristate: Ayuda a mantener la superficie del cuerpo limpia. Es emulsificante, hace que la piel sea flexible y la suaviza. Y es Tenso activo, reduce la tensión interfacial de los productos cosméticos y contribuye a una distribución uniforme en la aplicación.
  • Stearic Acid: Emulsionante natural obtenido a partir de la glicerina y el ácido esteárico. Se utiliza en formulaciones de cremas de fase externa oleosa y permite emulsionar correctamente los filtros físicos en las cremas solares.
  • Tetrasodium Etidronate: se agrega a los aceites y la soda cáustica durante la saponificación para evitar que los jabones se enmohezcan y produzcan espuma.
  • Benzyl Benzoate: Componente natural de aceites esenciales tales como el ylang ylang, el palo de rosa, la canela y el benjuí. De excelentes propiedades disolventes.

 

Otras propiedades de Mi Rebotica Jabón Perfumado Glicerina Dama de Noche

  • de Dama de noche, con un aroma cítrico, floral, irisado, jazminado, amaderado y almizclado.
  • estos jabones de glicerina están elaborados sin ingredientes agresivos para la piel, y son aptos tanto para pieles normales y/o sensibles.
  • limpiador en pastilla, el jabón de toda la vida, artesanal y natural, a base de Glicerina Vegetal.
  • de acción principalmente calmante suave y natural, además de humectante que respeta la humedad natural de la piel y la preserva.
  • se trata de un limpiador sólido, un formato práctico y sostenible.
  • 30 veces más hidratación y acondicionamiento gracias a su fórmula concentrada sin agua, 100% ingredientes activos para un efecto revitalizador intenso.
  • su Glicerina Vegetal como humectante, alisa poderosamente tu piel, la hidrata, reafirma, y equilibra su pH.

 

¿Cómo usar Pastilla Jabón Glicerina Dama de Noche Mi Rebotica?

Uso tópico externo.

Humedece y aplica en la zona deseada, tantas veces como quieras, con movimientos circulares, bien para la higiene de tus manos o de cualquier otra zona de tu cuerpo (axilas, brazos, pies, facial y corporal...).

 

Composición de Pastilla Jabón Perfumado Glicerina Dama de Noche Mi Rebotica

aqua, glycerin, sodium stearate, propylene glycol, sorbitol, sodium laurate, sodium laureth sulfate, sodium lauryl sulfate, sodium myristate, sodium chloride, stearic acid, lauric acid, pentasodium pentetate, tetrasodium etidronate, parfum, benzyl salicylate, citronellol, d-limonene, eugenol, geraniol, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, linalool, ci 77891.

 

Presentación de Mi Rebotica Jabón Glicerina Dama de Noche

100gr