-5% Mi Rebotica Jabón Glicerina Azahar Ver más grande
Mi Rebotica Jabón Glicerina Azahar
Opiniones de clientes

4,23 €

4,45 €

IVA inc.

002582

Nuevo producto

Mi Rebotica Jabón Glicerina Azahar cuida tu piel, la limpia suavemente y la hidrata. Además después de cada uso deja tu cutis con una fragancia deliciosamente floral y cítrica.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mi Rebotica Jabón Glicerina Azahar?

Mi Rebotica nace intentando convertir la cosmética de preparados en farmacia en cosmética a mayor escala, al alcance de un público más extenso. Unos cosméticos farmacéuticos llenos de calidad en sus formulaciones y en la concentración de sus principios activos. Calidad y trabajo hecho con mimo, casi artesanal, como en las antiguas reboticas, junto con un respeto y admiración profunda por la naturaleza. Abarca casi todos los campos en cosmética, el facial, corporal, capilar, bienestar....etc... Y su mejor aval son las miles de pieles que hoy se cuidan en España con sus productos.

Los productos para la higiene personal tal como los conocemos hoy en día, sólo existen desde hace unos 100 años.

Mi Rebotica conoce la historia y la evolución de los mismos entre los gustos de los usuarios. Entre 1900 y 1930 la industria se desarrolló mucho con el lanzamiento de los primeros champús líquidos y acondicionadores, entre otros. No obstante, los productos sólidos seguían siendo populares y ha sido con el boom del reemplazo de las bañeras por las duchas, que los productos líquidos comenzaron a generalizarse. Y el amor al planeta ha hecho el resto.

El formato en barra o limpiador sólido, genera menos residuos de gran impacto como el plástico, y se hace un uso adecuado del recurso agua y se promueve un consumo responsable con menos frecuencia de compra por su durabilidad.

Y Mi Rebotica también evolucionó desde lo básico. Eliminó el agua de las fórmulas líquidas tradicionales para obtener una barra concentrada, con la misma calidad de un producto embotellado. Ingredientes de origen natural que respetan la piel, el cabello y la salud del planeta.

 

Beneficios de Mi Rebotica Pastilla Jabón Glicerina Azahar

En este Jabón Glicerina Artesano Azahar, Mi Rebotica concentra los siguientes activos:

  • Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.
  • Sodium Stereate: Polvo fino y blanco, que se utiliza como estabilizador y espesante en jabones, cosmética, desodorantes y en productos del cuerpo y el pelo. Este ingrediente es la sal sódica del ácido esteárico, un emulsionante que está presente de forma natural en algunas mantecas como la de karité.
  • Propilenglicol: compuesto orgánico (Dialcool) hecho por hidratación de óxido de propileno. Se produce de forma natural en las semillas de sésamo y en los hongos. Se utiliza como humectante, disolvente o aglutinante en productos cosméticos. Ayuda a que otros ingredientes penetren en tu piel y/ o cabello.
  • Sucrose Laurate: el Laurato de Sacarosa es una sustancia limpiadora suave, que limpia suavemente la piel y el cabello. Por eso tiene buena tolerancia en pieles sensibles.
  • Sodium Myristate: Ayuda a mantener la superficie del cuerpo limpia. Es emulsificante, hace que la piel sea flexible y la suaviza. Y es Tenso activo, reduce la tensión interfacial de los productos cosméticos y contribuye a una distribución uniforme en la aplicación.
  • Sodium Chloride: el Cloruro de Sodio se utiliza como coadyuvante en la fabricación de cosmética, por ejemplo jabones. En emulsiones, estabiliza el producto y calma la piel.
  • Stearic Acid: Emulsionante natural obtenido a partir de la glicerina y el ácido esteárico. Se utiliza en formulaciones de cremas de fase externa oleosa y permite emulsionar correctamente los filtros físicos en las cremas solares.
  • Tetrasodium Etidronate: se agrega a los aceites y la soda cáustica durante la saponificación para evitar que los jabones se enmohezcan y produzcan espuma.
  • Benzyl Benzoate: Componente natural de aceites esenciales tales como el ylang ylang, el palo de rosa, la canela y el benjuí. De excelentes propiedades disolventes.

 

Otras propiedades de Mi Rebotica Jabón Perfumado Glicerina Azahar

  • de azahar, con un aroma fresco y cítrico, muy expansivo, eucaliptado; con un cuerpo de flor de naranjo muy dulce.
  • estos jabones de glicerina están elaborados sin ingredientes agresivos para la piel, y son aptos tanto para pieles normales y/o sensibles.
  • limpiador en pastilla, el jabón de toda la vida, artesanal y natural, a base de Glicerina Vegetal.
  • de acción principalmente calmante suave y natural, además de humectante que respeta la humedad natural de la piel y la preserva.
  • se trata de un limpiador sólido, un formato práctico y sostenible.
  • 30 veces más hidratación y acondicionamiento gracias a su fórmula concentrada sin agua, 100% ingredientes activos para un efecto revitalizador intenso.
  • su glicerina vegetal como humectante, alisa poderosamente tu piel, la hidrata, reafirma, y equilibra su pH.

 

¿Cómo usar Jabón Perfumado Glicerina Azahar Mi Rebotica?

Uso tópico externo.

Humedece y aplica en la zona deseada, tantas veces como quieras, con movimientos circulares, bien para la higiene de tus manos o de cualquier otra zona de tu cuerpo (axilas, brazos, pies, facial y corporal...).

 

Composición de Jabón Perfumado Glicerina Azahar Mi Rebotica

aqua, glycerin, sodium stearate, propylene glycol, sorbitol, sodium laurate, sodium laureth sulfate, sodium lauryl sulfate, sodium myristate, sodium chloride, stearic acid, lauric acid, pentasodium pentetate, tetrasodium etidronate, parfum, benzyl benzoate, citral, d-limonene, geraniol, hexyl cinnamal, linalool, ci 47005.

 

Presentación de Mi Rebotica Jabón Glicerina Azahar

100gr