Fabricantes

Nuevo Sensilis Ritual Care Mousse Limpiadora Confort 200ml Ver más grande

Sensilis Ritual Care Mousse Limpiadora Confort

Sensilis Ritual Care Mousse Limpiadora Confort es una espuma - limpiador facial extra suave, que consigue eliminar las impurezas de la piel seca y sensible, sin irritarla ni dañarla lo más mínimo.

Más detalles

Sensilis

Nuevo producto

8,22 €

Dicha suave limpieza se consigue gracias a su fresca y delicada espuma. Proporciona una agradable sensación de confort de forma instantánea y duradera. Es un tratamiento perfecto para pieles secas y sensibles, que necesitan cuidados específicos cada día. Consigue también desmaquillar el rostro en profundidad, dejando una inmediata sensación de bienestar.

¿Qué hay que saber sobre la Espuma Limpiadora Confort Ritual Care Sensilis?

Con esta Mousse Limpiadora Confort Ritual Care, Sensilis permite limpiar la piel cada día, y mantener la barrera protectora intacta, con este producto suave, seguro y eficaz. Sensilis, para pieles secas o sensibles, propone una manera perfecta de cuidar el rostro y conseguir que luzca siempre saludable.

Los nuevos principios activos anti-polución de esta fórmula son:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Aceite de ricino hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino. La razón por la que se le llama cera es debido a que el aceite se convierte en un material duro y quebradizo e insoluble que sorprendentemente tiene una gran cantidad de ventajas en la fabricación de diferentes tipos de productos. Este tipo de aceite de ricino es más comúnmente utilizado en los cosméticos.

- Coco-glucoside: tensioactivo de origen vegetal apto para cosmética natural, empleado para elaborar champús y geles, y es muy bien tolerado en mucosas. Reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos y mejora la piel suavizándola. Se obtiene a partir de materias primas renovables: el aceite de coco y el azúcar de las frutas. Es totalmente biodegradable. Indicado para todo tipo de piel en champús, acondicionadores, jabones líquidos, limpiadores, jabones, exfoliantescorporales, cabello y productos para bebés.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una pielseca, irritable o altamente sensible, es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. Varios factores pueden originar estas alteraciones: condiciones climáticas (sol, frío, viento...), variaciones hormonales y algunas enfermedades de la piel (eczema, psoriasis,...). El Pantenol es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Betaína de coco: pertenece a los tensioactivos de azúcar y es particularmente compatible con la piel y sus mucosas gracias a su pH entre 5 y 6. Tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína de coco se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.

- Betaina: La betaįna se obtiene de la remolacha azucarera, se trata de un ingrediente natural con una molécula muy sencilla: la trimetilglicina. El organismo utiliza la betaina como un desintoxicantehepático y purificante del organismo. Se considera un protector contra irritantesquímicos y mecánicos. También es interesante como purificante facial. En cosmética es utilizado como hidratante, antiedad, productos limpiadores, productosinfantiles, productosantiacné, productos post-afeitado, toallitas húmedas, champús y acondicionadores.

- Extracto de Bambú: es un ingrediente maravilloso que regenera las articulaciones pero también en cosmética natural se utiliza para conseguir productos que reafirman la piel gracias a su alto contenido en silicio. El bambú es rico en activos nutritivos y reafirmantes. El extracto de bambú que se obtiene de la médula de caña de bambú proporciona a la piel una tersura inigualable y un aspecto luminoso y aterciopelado.

- Extracto de Mimosa: El Extracto de mimosa se obtiene de la corteza de un arbusto mexicano conocido también como Árbol de la Piel, habiendo sido usado por los indígenas de este país como “remedio milagro” desde tiempos inmemoriales. Al extracto de la raíz se le atribuyen propiedades como el fortalecimiento del cuero cabelludo y el rejuvenecimiento de la piel. Con el conjunto de la raíz, las hojas y la planta en general, se produce un extracto que es usado en heridas, quemaduras y problemas de la piel.

- Extracto de semillas de Moringa: es vital para el mantenimiento de una piel sana, al estar lleno de nutrientes como el calcio , las vitaminas A, B, C, D, E , minerales como el cobre, hierro, zinc, magnesio, sílice y manganeso. Posee propiedadeshidratantes y nutritivas y una capacidad de limpieza excelente, que hace que sea un ingrediente activo en productos de cuidado de la piel. Con propiedadesanti-envejecimiento, tiene la capacidad de limpieza de las células de la piel de los radicales libres y restaurar la vitalidad y complexión juvenil de la misma.


Beneficios de Sensilis Ritual Care Mousse Limpiadora Confort

- esta espuma limpiadora facial suave, con textura de mousse, es perfecta para pielessecas y/o sensibles, que diariamente quieren lucir una piel saludable, sin irritaciones.

- aporta una agradable sensación de confort de forma instantánea y duradera.

- dicha limpieza extra suave se consigue gracias a su fresca y delicada espuma.

- consigue también desmaquillar el rostro en profundidad, dejando una inmediata sensación de bienestar.

- un cuidado específico para la piel seca y/ o sensible que necesita de purificación, pero también productos suaves y respetuosos que eviten la irritación.

- 100% cosmética natural, no contiene parabenos, fenoxieltanol, perfumes sintéticos, colorantes artificiales, sales de aluminio, no usa ingredientes derivados de la industria petroquímica, ni usa animales para testar sus productos.


¿Cómo usar la Espuma Limpiadora Confort Ritual Care de Sensilis?

Como tratamiento de limpieza y confort de la piel seca y/o sensible, para uso diario. Aplica este mousse sobre la carahúmeda (cuello y escote si se precisa) y masajea circularmente y suavemente con agua hasta la formación de espuma y retira con agua. Seca suavemente.

A continuación, aplica el Tónico Purificante Hidro-Nutritivo Ritual Care para potenciar los beneficios efectos de dicho tratamiento, y sobre este la crema de día o de noche que se esté usando.


¿Por qué me gusta Mousse Limpiadora Confort Ritual Care Sensilis?

....”Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible”.... decía San Francisco de Asís. Este santo tan sencillo, natural y naturalista como yo, me dio la clave en algo tan simple como encontrar lo adecuado para limpiar mi rostro y lucir y relucir limpia, saludable, con tez suave y aterciopelada.

“Lo necesario” de cada día, (imagino que también él lo hizo con “la hermana agua”), es la limpieza facial diaria. No basta lo primero que encuentro en el baño. “Lo necesario” no consiste, en mi caso, en salir del apuro, tirar de la pastilla de jabón y restregar mi rostro con la primera esponja que encuentre.

“Lo necesario” era encontrar “un ritual de cuidado”, un sistema personal de higiene y desmaquillante que me dejara la pielpulcra, suave y confortable y así evitar arruinar los tratamientos que me aplicaba después.

Posteriormente me he puesto a hacer “lo posible”. Y “lo posible” no era sino escoger lo que tenía ante mis ojos. Y me encantó este tratamiento de limpieza facial Ritual Care de Sensilis.

“...Que es un rito?...preguntaba el Principito al zorro.....Es lo que hace que un día sea diferente de los demás. y una hora de las otras,....algo muy olvidado por los hombres”....

Y agregaba que los ritos son una forma de hacer que un instante no se parezca a otro, que los momentos especiales alcancen su verdadero valor, que el corazón pueda prepararse para sentir con toda intensidad lo que viene. Que los sentidos estén atentos. Que la mente esté abierta a la maravilla.

Este “Cuidado Ritual” o “Rito de cuidados” que me aporta Sensilis me hace sentir, con toda intensidad, que mi mente esté abierta a la maravilla que me aportan sus productos. Por mi piel seca y sensible, a veces irritable, uso la Mousse Limpiadora Confort, que es muy fácil de usar. Humedeciendo la cara, su espuma suave me limpia sin arrastrar y noto hidratación y nutrición, al tiempo que la higienizo.

Esta limpiadora, que sirve también para desmaquillarme, ha mejorado mucho la textura de mi piel, incluso los días que la tengo más deshidratada, le aporta un plus de agua y vida, la oxigena y activa, y vuelve a lucir brillante, luminosa y aterciopelada, y le deja una sensación de bienestar muy duradero.

Después uso siempre el Tónico Purificante Hidro-Nutritivo, porque su mentol me refresca, me aporta un extra de confort, clausura la limpieza anterior cerrando los poros, me deja la cara perfectamente elástica, flexible, nutrida y “ rellenita” con esta solución y todos sus beneficios y propiedades. Más joven y luminosa.!!!!. No me pesa seguir este “Ritual Care” de mañana y noche, para conseguir que este tratamiento haga más y mejor su efecto, me regale con mi constancia una cara más limpia, saludable y joven.

Haber descubierto la línea de limpieza suave Ritual Care de Sensilis es haber descubierto un tesoro maravilloso: sus productos me permiten la oxigenación del cutis, tras su uso mis tratamientos cosméticos ganan efectividad, mejoran y retrasan la aparición de mis arrugas, mi piel es más luminosa, disminuyen el aspecto de cutis cansado, eliminan los puntos negros, los excesos de grasa y combaten los granitos y el acné, y mi piel luce siempre mucho más tersa, suave y luminosa.

Y me veo ya “haciendo lo imposible”, repetir cada día, con paciencia y constancia, este rito de higiene facial correcto y adecuado para mi tipo de piel, que soluciona y mejora cualquier imperfección, ese cuidado de limpiarme adecuadamente la piel con estos productos.

Y este ritual “ha conseguido que mi corazón lata con mayor fuerza”, “sólo si incluyo toda esta suerte de descubrimientos” que me aporta toda la línea de tratamiento y limpieza de Ritual Care de Sensilis.


Composición:

Aqua (Water); Sodium Lauroyl Sarcosinate; Sodium Cocoamphoacetate; Methylpropanediol; Panthenol; PPG-26-Buteth-26; Citric Acid; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Bambusa arundinacea Stem Powder; Mimosa tenuiflora Bark Extract; Moringa oleifera Seed Extract; Betaine; Disodium EDTA; Glycerin; Sodium Chloride; Tetrasodium EDTA; Benzophenone-4; Propylene Glycol; Cetrimonium Bromide; Phenoxyethanol; Ethylhexylglycerin; Sodium Dehydroacetate; Disodium Phosphate; Potassium Sorbate; CI 16035 (Red 40); Parfum (Fragrance).

Mousse limpiadora Ritual Care Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones