Fabricantes

Nuevo Oferta Sensilis Ritual Care Agua Micelar Limpiadora 5 en 1 Ver más grande

Sensilis Ritual Care Agua Micelar Limpiadora 5 en 1

Sensilis Ritual Care Agua micelar limpiadora 5 en 1 es un ritual de limpieza facial diario con ácido hialurónico, indicado para limpiar y eliminar delicadamente las impurezas y restos de maquillaje de los ojos, labios y la cara al completo. Es un producto hipoalergénico, no irrita los ojos y no necesita aclarado.

Más detalles

Sensilis

Nuevo producto

9,83 €

¿Qué debes saber acerca de Sensilis Ritual Care Agua micelar limpiadora 5 en 1 Desmaquillante?

Su fórmula 5 en 1 (limpiar, desmaquillar, calmar, tonificar e hidratar) de alta tolerancia es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a sus activos anti-polución hidratantes y calmantes.

Su atractivo reside en el papel “limpiador” de las micelas. Son estructuras químicas diminutas que tienen la capacidad de atraer la suciedad de la piel, como si se tratara de un imán, reteniendo así toda la suciedad. El agua micelar además contiene extractos adicionales que aportan propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel.

En este Agua Micelar Limpiadora 5 en 1 Ritual Care, Sensilis permite una limpieza a fondo gracias a su fórmula con:

- ácido hialurónico : gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento muy potente. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Además estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Alpha-Glucan Oligosaccharide mantiene el equilibrio de la microflora de la piel, fortalece sus barreras naturales y disminuye la sensibilidad del cutis.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Otras propiedades Agua Micelar Limpiadora 5 en 1 Ritual Care

- solución de limpieza de impurezas y maquillaje del rostro, ojos, labios y cara, reactivadora de la vida, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel.

- higiene exprés en un solo gesto. Retiro con el algodón empapado y no enjuagamos.

- solución 5 en 1: limpia, tonifica, calma, desmaquilla e hidrata la piel, sin resecarla.

- su fórmula de alta tolerancia calma, refresca y purifica la piel, gracias al agua floral de rosa bio, reconocida por sus virtudes calmantes, astringentes e hidratantes, y al aloe vera bio, suavizante, regenerador y protector.

- apta para todas las pieles, incluidas las sensibles por ser hipoalergénica, ya que contiene ingredientes de origen vegetal (sin parabenos, sulfatos, aceites minerales...).

- los ojos no quedan enrojecidos o llorosos ni el producto escuece ni deja la vista borrosa ni tampoco irritada.

- de textura ultraligera, asocia el frescor tonificante del agua y la eficacialimpiadora de las micelas para una piel perfectamente limpia, suave y resplandeciente.

- 100% cosmética natural, no contiene parabenos, fenoxieltanol, perfumes sintéticos, colorantes artificiales, sales de aluminio, no usa ingredientes derivados de la industria petroquímica, ni usa animales para testar sus productos.


¿Cómo usar Agua Micelar Limpiadora 5 en 1 Ritual Care de Sensilis?

Aplica mañana y noche con un algodón con esta Agua Micelar, suavemente, y pasadlo para la limpieza y/o desmaquillaje de rostro, ojos y labios, y cuello. Repetid la aplicación hasta que el algodón esté perfectamente limpio. No necesita ser enjuagado después de su uso.


¿Por qué me gusta Ritual Care Agua Micelar Limpiadora 5 en 1?

Este “Cuidado Ritual” o “Rito de cuidados” que me aporta Sensilis me hace sentir, con toda intensidad, que mi mente esté abierta a la maravilla que me aportan sus productos.

Para limpiar mi rostro nada como su Agua Micelar 5 en 1 de Ritual Care. Todo en un gesto limpio de pasada de algodón empapado, y consigo limpiar a fondo, tonificar e hidratar, dejando mi piel oxigenada y liberada. Me limpia sin arrastrar ni dejarla reseca, vacía los excesos de grasa, maquillaje o polución, y mi piel vuelve a lucir brillante, luminosa y aterciopelada, sin brillos. Me encanta que después no enjuago y la frescura que me aporta. Y paso directamente al tónico.

Después uso siempre el Tónico Hidra-Nutritivo, porque sus activos me hidratan sin resecar, me refrescan , me aportan un extra de confort, clausuran la limpieza anterior eliminando todas las impurezas o células muertas que no permiten la regeneración y oxigenación de la piel, me deja la cara perfectamente elástica, flexible, nutrida y “ rellenita” con esta solución y todos sus beneficios y propiedades. Más joven y luminosa!

No me pesa seguir este “Ritual Care” de mañana y noche, para conseguir que este tratamiento haga más y mejor su efecto, me regale con mi constancia una cara más limpia, saludable y joven.

Haber descubierto la línea de limpieza suave Ritual Care de Sensilis es haber descubierto un tesoro maravilloso: sus productos me permiten la oxigenación del cutis, tras su uso mis tratamientos cosméticos ganan efectividad, mejoran y retrasan la aparición de mis arrugas, mi piel es más luminosa, disminuyen el aspecto de cutis cansado, eliminan los puntos negros, los excesos de grasa y combaten los granitos y el acné, y mi piel luce siempre mucho más tersa, suave y luminosa.

Y me veo ya “haciendo lo imposible”, repetir cada día, con paciencia y constancia, este rito de higiene facial correcto y adecuado para mi tipo de piel, que soluciona y mejora cualquier imperfección, ese cuidado de limpiarme adecuadamente la piel con estos productos.

Y este ritual “ha conseguido que mi corazón lata con mayor fuerza”, “sólo si incluyo toda esta suerte de descubrimientos” que me aporta toda la línea de tratamiento y limpieza de Ritual Care de Sensilis.


Composición:

Aqua (Water); PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides; Glycerin; Sodium Hyaluronate; Disodium Phosphate; Cetrimonium Bromide; Disodium EDTA; Tocopheryl Acetate; Citric Acid; Alpha-Glucan Oligosaccharide

Agua micelar limpiadora 5 en 1 Ritual Care Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones