Fabricantes

Nuevo Sensilis Ritual Care Desmaquillante bifásico de ojos y labios 150ml Ver más grande

Sensilis Ritual Care Desmaquillante bifásico de ojos y labios

Sensilis Ritual Care Desmaquillante Bifásico es un ritual limpiador específico y extra suave para la delicada piel del contorno ojos y labios, que consigue retirar fácilmente y eliminar los restos de maquillaje, respetando incluso las pieles más delicadas.

Más detalles

Sensilis

Nuevo producto

7,40 €

¿Qué hay que saber sobre Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios Ritual Care de Sensilis?

Con este Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios Ritual Care, Sensilis permite limpiar la piel más delicada del rostro cada día, la del contorno de ojos, párpados y la de los labios, que es la más fina y delicada y la que precisa de un desmaquillante específico para ella.

Esta solución es bifásica, una acuosa y otra oleosa, que, mezcladas entre sí, previa agitación, favorecen una eliminación de impurezas y maquillaje con extrema facilidad, incluidas las fórmulas más resistentes al agua. Presenta la máxima tolerancia dérmica y ocular. Y está dermatológicamente y oftalmológicamente testada y avalada.

Los principios activos anti-polución de esta fórmula son:

- Extracto de Bambú: es un ingrediente maravilloso que regenera las articulaciones pero también en cosmética natural se utiliza para conseguir productos que reafirman la piel gracias a su alto contenido en silicio. El bambú es rico en activos nutritivos y reafirmantes. El extracto de bambú que se obtiene de la médula de caña de bambú proporciona a la piel una tersura inigualable y un aspecto luminoso y aterciopelado.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Extracto de Algodón: evita la sequedad y deshidratación cutánea, gracias a sus efectos hidratantes, tensores y acondicionadores para la piel. Además protege el cutis de las agresiones externas, aumentando su elasticidad

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Betaína: La betaína se obtiene de la remolacha azucarera, se trata de un ingrediente natural con una molécula muy sencilla: la trimetilglicina. El organismo utiliza la betaína como un desintoxicante hepático y purificante del organismo. Se considera un protector contra irritantes químicos y mecánicos. También es interesante como purificante facial. En cosmética es utilizado como hidratante, antiedad, productos limpiadores, productos infantiles, productos anti-acné, productos post-afeitado, toallitas húmedas, champús y acondicionadores.

- Bisabolol natural: es el componente activo principal de la manzanilla. Se ha utilizado por largo tiempo en los cosméticos por sus propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y antimicrobianas. Además protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles (como la de los bebés).


Otras propiedades de Ritual Care Desmaquillante bifásico de ojos y labios

- limpiador desmaquillante específico de la piel más sensible del rostro, ojos (y párpados) y labios , suave y efectivo, que mantiene su barrera lipídica.

- desmaquillante Bifásico, o sea, en dos fases, una acuosa y otra oleosa, que previa agitación culmina en una solución fresca y delicada muy eficaz para estas zonas, incluso para maquillajes resistentes al agua. Y lo hace sin irritaciones ni tiranteces.

- apto para ser usado con lentillas de contacto, para ojos sensibles o con intolerancias diversas.

- tanto en los ojos como en los labios, se debe retirar siempre el maquillaje con movimientos hacia el exterior para evitar que el maquillaje pueda penetrar en ellos.

- oftalmológicamente y dermatológicamente testada y avalada, con máxima tolerancia dérmica y ocular.

- aporta una agradable sensación de confort de forma instantánea y duradera.

- 100% cosmética natural, no contiene parabenos, fenoxieltanol, perfumes sintéticos, colorantes artificiales, sales de aluminio, no usa ingredientes derivados de la industria petroquímica, ni usa animales para testar sus productos.


¿Cómo aplicar el Desmaquillante bifásico de ojos y labios Ritual Care?

De uso diario. Solución de limpieza desmaquillante acuosa y oleosa, para la piel delicada de ojos y labios, incluso ojos sensibles, que usen lentillas o con intolerancia ocular.

Agita bien antes de usar para mezclar ambas fases.

Aplica diariamente con la ayuda de un algodón sobre ojos, pestañas y labios. Repetid hasta que estén perfectamente limpios y sin restos de maquillaje, rímel, o pintalabios. Tanto en los ojos como en los labios, retira siempre el maquillaje con movimientos hacia el exterior para evitar que el maquillaje pueda penetrar en ellos.

A continuación, aplica el Tónico Purificante Hidro-Nutritivo Ritual Care para potenciar los beneficios efectos de dicho tratamiento, y sobre este la crema de día o de noche que se esté usando.


¿Por qué elegir Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios Ritual Care?

Yo uso el Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios. Cuando llego a casa del trabajo, necesito ese tiempo de ritual para mi. Agito muy bien el bote y mezclo sus activos acuosos y oleosos, y mojando un algodón y, con suaves pasadas, borro de ellos “mis pinturas de guerra”, incluso los rímel más severos. Me encanta esa textura suave e hidratante. Y así repito hasta que el “algodón no me engañe”. Y vuelvo a sentirla oxigenada, lista para mi tónico vivicante y refrescante.

Después uso siempre el Tónico Purificante Hidro-Nutritivo, porque su mentol me refresca, me aporta un extra de confort, clausura la limpieza anterior cerrando los poros, me deja la cara perfectamente elástica, flexible, nutrida y “ rellenita” con esta solución y todos sus beneficios y propiedades. Más joven y luminosa.!!!!.

No me pesa seguir este “Ritual Care” de mañana y noche, para conseguir que este tratamiento haga más y mejor su efecto, me regale con mi constancia una cara más limpia, saludable y joven.

Haber descubierto la línea de limpieza suave Ritual Care de Sensilis es haber descubierto un tesoro maravilloso: sus productos me permiten la oxigenación del cutis, tras su uso mis tratamientos cosméticos ganan efectividad, mejoran y retrasan la aparición de mis arrugas, mi piel es más luminosa, disminuyen el aspecto de cutis cansado, eliminan los puntos negros, los excesos de grasa y combaten los granitos y el acné, y mi piel luce siempre mucho más tersa, suave y luminosa.

Y me veo ya “haciendo lo imposible”, repetir cada día, con paciencia y constancia, este rito de higiene facial correcto y adecuado para mi tipo de piel, que soluciona y mejora cualquier imperfección, ese cuidado de limpiarme adecuadamente la piel con estos productos.

Y este ritual “ha conseguido que mi corazón lata con mayor fuerza”, “sólo si incluyo toda esta suerte de descubrimientos” que me aporta toda la línea de tratamiento y limpieza de Ritual Care de Sensilis.


Composición:

Aqua (Water); Isohexadecane; Hydrogenated Polydecene; Butylene Glycol; Isododecane; Hydrogenated Tetradecenyl/methylpentadecene; Pentylene Glycol; Bisabolol; Gossypium herbaceum (Cotton) Extract; Bambusa arundinacea Stem Powder; Betaine; Sodium Chloride; Dipotassium Phosphate; Potassium Phosphate; Glycerin; Phenoxyethanol; Ethylhexylglycerin; Sodium Benzoate; Benzophenone-4; Sodium Dehydroacetate; Citric Acid; CI 61570 (Green 5).

Desmaquillante bifásico de ojos y labios Ritual Care de Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones