Fabricantes

Caudalie Agua de Uva Bio 200ml Ver más grande

Caudalie Agua de Uva Bio

Caudalie Agua de Uva Bio es un tratamiento diario, imprescindible en cualquier ocasión, extraída de las uvas durante las vendimias 100% bio, esta bruma está destinada a refrescar, hidratar y calmar la piel siempre que se quiera.

Más detalles

Caudalie

Nuevo producto

19,95 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre el Caudalie Agua de Uva Bio?

El Caudalie Agua de Uva además contiene extractos adicionales que aportan propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel. Con sales minerales para hidratar la piel, oligo-elementos que reparan, polifenoles con fuerte componente antioxidante, y sacáridos vegetales súper-hidratantes. Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a sus activos hidratantes y calmantes.

Agua de Uva Caudalie es un básico “instant” de hidratación para la piel, tan necesario en el bolso de una mujer como la barra de labios o gloss, especialmente si se reseca por aires acondicionados, calefacción, calor intenso, etc.

En este Agua de Uvas Bio, Caudalie permite una chute de hidratación continua, en cualquier momento del día, gracias a su fórmula con:

- uva: es rica en omega 6, ayuda a reconstruir, regenerar y nutrir, restaura la película hidrolipídica y mantiene la integridad de las células de la piel. Este agua 100% Bio, extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes, aportando los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Además sus polifenoles son altamente antioxidantes.

Este Agua de Uva, por su textura acuosa, es extremadamente confortable, muy refrescante y calmante.


Otras propiedades de Caudalie Agua de Uvas Bio

- reactivador de la vida que aporta ese tratamiento “ instant”, hidratante, calmante y suavizante, para ser aplicado a cualquier hora del día. Aporta descanso, belleza y luminosidad.

- apta para todas las pieles, incluidas las sensibles por ser hipoalergénica, ya que contiene ingredientes de origen vegetal (sin parabenos, sulfatos, aceites minerales...).

- aplicado con spray, tipo bruma, es apto también sobre el rostro, incluidos ojos cerrados y párpados, que ni escuece ni tampoco irritada.

- de textura bastante acuosa, no reseca ni tampoco deja la piel tirante ni con sensación de pegamento.

- aporta una sensación de piel limpia e hidratada, incrementando un 127% la hidratación de la piel, y disminuye la sensibilidad cutánea hasta en un 61%.

- no presenta un perfume alguno y está elaborado a base de agua de uvas biológicas al 100%, recogida de la vendimia. Altamente efectiva.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo y cuándo aplicar Caudalie Agua de Uva Bio?

Aplica todo el día, instantáneamente, las veces que se requiera o se necesite, con su dispositivo pulverizador. Efecto bruma muy suave.

No necesita ser enjuagado después de su uso.

Este Agua de Uvas Bio es necesaria para mantener ese “estado 10” del rostro permanentemente.

A tener presente: No importa el tratamiento concreto de piel que usemos, por bueno y efectivo que sea, si no limpiamos y desmaquillamos previamente. Limpiar y tonificar potenciarán SIEMPRE más profundamente los beneficios de cualquier tratamiento aplicado a la piel.


¿Por qué me gusta el Caudalie Agua de Uva Bio?

Para mi la limpieza sólo con agua no es suficiente. ¿La razón? No puedo eliminar “del todo” y, en ningún caso, ni los contaminantes “grasos”, ni los excesos de sebo, ni los residuos de maquillaje sólo con agua clara. El agua utilizada para limpiarse la cara puede contener cal y provocar incluso tirantez e irritaciones....

Por eso, cuando conocí el Agua de Uvas....me hice adicta a ella al instante, porque arrastra con suavidad y purifica mi piel sin usar jabón,....y aporta bienestar, luminosidad, hidratación, firmeza, alisamiento, un “beauty-instant” con este producto “multiuso”.....


Composición:

aqua (water), glycerin*, vitis vinifera (grape) fruit water*, vitis vinifera juice, nitrogen. * componentes de origen vegetal.

Opiniones

Por (Valencia, España) el 04 Abr. 2019 (Caudalie Agua de Uva Bio) :
(5/5

me encanta usarla

Da mucha frescura, sobre todo en verano. Es muy natural y dura mucho tyiempo

 Denunciar un abuso