-5% Herbera Biocosmética Agua Micelar Rosa de Damasco Ver más grande
Herbera Biocosmética Agua Micelar Rosa de Damasco
Opiniones de clientes

16,58 €

17,45 €

Nuevo producto

Herbera Biocosmética Agua Micelar Rosa de Damasco formulada sin alcohol, limpia, elimina delicadamente todas las impurezas y restos de maquillaje del rostro. Posee alta tolerancia, es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a sus activos hidratantes y calmantes. Y sus prebióticos y probióticos potencian la flora cutánea y el equilibrio de la piel.

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre Herbera Biocosmética Agua Micelar Rosa de Damasco?

En este Agua Micelar Rosa de Damasco, Herbera BioCosmetics permite una limpieza a fondo. Su atractivo reside en el papel “limpiador” de las micelas.

Las micelas son estructuras diminutas que tienen la capacidad de atraer la suciedad de la piel, como si se tratara de un imán, reteniendo así toda la suciedad. El agua micelar además contiene extractos adicionales que aportan propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel.

- Agua de Rosa Damascena: agua que se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas y resulta un cosmético maravilloso para la piel. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, al punto de dar como resultado un cutis más terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Y equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Aceite de Ricino: o de Castor o de Higuereta. Su semilla contiene entre el 40-50% de contenido del aceite. Compuesto de ácido linoleico, palmítico y esteárico, y entre 80-85% de ácido ricinoleico y glicérido, Omega 9, Vitamina E y minerales. Su uso evita la sequedad de la piel.

Tiene acción regeneradora, antimicrobiana, antibacteriana, antifúngica, hidratante y antiinflamatoria. Limpia la piel con el simple paso de un algodón e incluso se puede usar como desmaquillante para eliminar las impurezas. En el rostro mejora el estado de la piel y ayuda a reducir las marcas de las ojeras. También en la limpieza facial, maquillaje y rimel, fortalece las pestañas, haciéndolas más abundantes y largas. Además su uso inhibe el crecimiento y desarrollo de hongos, bacterias y virus.

- Prebióticos y Probióticos en Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract: los prebióticos y los probióticos tienen un papel muy importante en la prevención de enfermedades donde la barrera cutánea esté alterada, como pueda ser la curación de heridas, o la dermatitis atópica. El Lactobacillus reduce hasta un 24% la incidencia de dermatitis atópica. Además son útiles para tratar pieles sensibles o debilitadas, o acné. Ayudan a mantener una piel suave, elástica, flexible, capaz de hacer frente a las agresiones internas y externas, y para ello la hidratación adecuada mantiene esa barrera cutánea reforzada. Las cremas con estos prebióticos y probióticos mantienen el equilibrio del microbioma cutáneo (las bacterias, hongos y virus que forman el ecosistema de la piel). Éstos, fermentados o no, ayudan a reforzar la flora cutánea.


Otras propiedades y beneficios de Agua Micelar Rosa de Damasco Herbera Biocosmética

- solución de limpieza de impurezas y maquillaje del rostro, ojos, labios y cara, reactivadora de la vida, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel.

- higiene exprés en un solo gesto.

- limpia, tonifica y nutre la piel, sin resecarla.

- su fórmula de alta tolerancia calma, refresca y purifica la piel, posee virtudes calmantes, astringentes e hidratantes.

- apta para todas las pieles, incluidas las sensibles por ser hipoalergénica, ya que contiene ingredientes de origen vegetal

- los ojos no quedan enrojecidos o llorosos ni el producto escuece ni deja la vista borrosa ni tampoco irritada.

- de textura ultraligera, deja la piel perfectamente limpia, suave y resplandeciente.

- 100% cosmética natural, que no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 91% de origen ecológico.

- Herbera Biocosmetics es cosmética natural (100% toxic free) y sostenible con el medio ambiente, es cosmética ecológica, con los certificados BioInspecta BioVidaSana, y el sello Ecoplus, es cosmética vegana con sello cruelty free de PETA.


¿Cómo aplicar Agua Micelar Rosa de Damasco Herbera Biocosmética?

Aplica este agua micelar mañana y noche con un disco de algodón suavemente, y pasadlo para la limpieza de rostro, ojos y labios, y cuello.

Repite la aplicación hasta que el algodón esté perfectamente limpio. No necesita ser enjuagado después de su uso.


¿Por qué me gusta Agua Micelar Rosa de Damasco Herbera Biocosmética?

Queridas Platinum Gilrs!!!!

Seré breve pero efectiva. Seré un break perfecto en medio de vuestras rutinas cansinas, con el que no engordaréis a base de bombones, o con ese dulce mañanero que se pega al muslamen. Os engordaré el rostro “con un disco de algodón y una pasada de agua”. !!!! Y os engordará el saberos y sentiros divinas !!!!

Ya no hay otra, no existirá otra después de que probéis el Agua Micelar Rosa de Damasco de Herbera Cosmetics. Si hay magia en este planeta, reside en este agua. Es fantástica. Me tiene enamorada. Y os la recomiendo desde ya. Piel fresca y limpia, gritaréis todas como un mantra, mañana y noche será una obsesión sanísima (para un chutazo booster de energía y barrido de impurezas, y un descanso reparador sin pinturas de guerra, sin cansancios ni restos de vorágines del diario ....).

Y sirve para todas, también para las de piel sensible, porque la he probado con mi hija Trinidad y hasta le ha curado el acné, le ha cicatrizado heridas y restos feos y sucios. Su piel se ha calmado. Además de ser desmaquillante, es como un tónico refrescante, y regenera la piel que moja. Ya os digo, sus micelas son magia pura.

Valoremos este Agua Micelar Rosa de Damasco como se merece, y no demos por sentado que cualquier agua vale.

!!! Be Water Rosa de Damasco, my friends, Be Herbera Gilrs !!!

Besos para todas de Rosas,


Composición de Herbera Biocosmética Agua Micelar Rosa de Damasco

Rosa Damascena Flower water*, Aqua, Glycerin*, Sulfated Castor Oil, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nutifera Fruit Extract.

* Ingrediente ecológico certificado.