Vera and the Birds Gel Micelar Kiwi Piña Naranja Dulce Ver más grande
Vera and the Birds Gel Micelar Kiwi Piña Naranja Dulce
Opiniones de clientes

14,95 €

Nuevo producto

Vera and the Birds Gel Micelar Kiwi Piña Naranja Dulce limpia, elimina delicadamente todas las impurezas y restos de maquillaje de los ojos, labios y la cara al completo, con una textura no tan acuosa, pero con la eficacia de las micelas. Es de alta tolerancia y es apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a sus activos hidratantes, purificadores y calmantes.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Vera and the Birds Gel Micelar Kiwi Piña Naranja Dulce?

En este Gel Micelar con Kiwi, Piña y Naranja Dulce, Vera & The Birds permite una limpieza a fondo, gracias a la vitamina C e hidróxidos de sus activos principales exfolian suavemente, aportando renovación celular y un cutisreafirmadoy luminoso. Además, evitan las infecciones, ya que inhiben el crecimiento microbiano y desinfectan las heridas y el rostro en general.

Su fórmula limpia, tonifica e hidrata, aportando inmediato bienestar y frescura.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agentes humectantes. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: en el campo del uso de la Acacia Senegalen la medicina tradicional, la goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. En el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas.

- Extracto de piña: con su ácido glicólico, tiene carácter hidratante y humectante, y en concentraciones elevadas, actúa como un gran agente exfoliante, destruyendo lo que mantiene a las células muertas pegadas a la superficie de la piel sana, acelerando su eliminación y estimulando el ciclo de renovación celular de la epidermis. Además, elimina manchas producidas por el sol, el envejecimiento, el acné severo, atenúa líneas de expresión (frente y comisura de los labios), restaura la fibra en los tejidos de la piel dañada por el acné, cicatrizando heridas y borrándolas. En resumen, mejora la salud y apariencia de la piel.

- Extracto de kiwi: ejerce un efecto rejuvenecedor en la cara. Muy rico en antioxidantes y vitamina Cy B6. Previene el fotoenvejecimiento, filtrando los rayos solares, su luteína contiene ejerce una función de filtro de protección natural para la piel. Favorece el sistema inmunitario. Promueve, además, la regeneración celular, por lo que es ideal para combatir acné, cicatrices, arrugas o manchas en el rostro.

- Aceite esencial de Naranja Dulce: proporciona un alivio rápido y eficaz ante la inflamación, reduciendo la irritación y el dolor. En aromaterapia, su olor trae pensamientos agradables a la mente. Crea una sensación feliz y relajada que funciona como un elevador de ánimo. Rico en flavonoides y Vitamina C, es antiséptico, pues puede evitar las infecciones, ya que inhibe el crecimiento microbiano y desinfecta las heridas. Es muy astringente y es usado como tónico. Mantiene el sistema metabólico en forma adecuada, contribuye a su fuerza y aumenta su inmunidad. Es, pues, desintoxicante, y mantiene una piel sana, suave y joven. También ayuda a curar el acné y la dermatitis.


Otras propiedades de Vera and the Birds Gel Micelar Kiwi Piña Naranja Dulce

- solución gelificada, menos acuosa, de limpieza de impurezas y maquillaje del rostro, ojos, labios y cara, reactivadora de la vida, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel.

- higiene exprés en un solo gesto. Retiro con el algodón empapado y no enjuagamos.

- limpia, tonifica, desintoxica e hidrata la piel, sin resecarla.

- su fórmula de alta tolerancia, apta incluso para pieles sensibles, calma, refresca y purifica la piel

- los ojos no quedan enrojecidos o llorosos ni el producto escuece ni deja la vista borrosa ni tampoco irritada.

- favorece la regeneración celular, por lo que es ideal para combatir acné, cicatrices, arrugas o manchas en el rostro.

- testada dermatológicamente, con 0% parabenos, ni aceites minerales, ni siliconas o colorantes artificiales, y es vegano, no está testada en animales.

- producto hecho en España, con ingredientes naturales, que es respetuoso con el medio ambiente.


¿Cómo y cuándo aplicar Gel Micelar Kiwi Piña Naranja Dulce Vera and the Birds?

Aplica el gel micelar mañana y noche con un disco de algodón suavemente, y pasadlo para la limpieza y/o desmaquillar de rostro, ojos y labios, y cuello. Repite la aplicación hasta que el algodón esté perfectamente limpio. No necesita ser enjuagado después de su uso.


¿Por qué me gusta Gel Micelar Kiwi Piña Naranja Dulce Vera and the Birds?

Aquí Morgana, vuestra bloguera de culto, “conejillo de Indias” que encantada prueba todas las novedades y tratamientos naturales que salen al mercado, que nos lanzan al mundo renovadas, con una belleza saludable, MUY NOSOTRAS, siempre hipnotizantes.  Y a mi vuelta de Ibiza, de un verano que ha tenido de todo, no dejo de revivirlo con lo último de Vera & The Birds.

En una tienda muy cuca, descubrí la Mousse Limpiadora de Agua de Ibiza y Formentera.   Tiene ese efecto “curativo” que produce en nosotras el agua del mar.  Como si nos quitaran plasma y nos lo inyectaran en la cara, pero con agua de mar llena de plancton, minerales, oligoelementos....   Caras antioxidadas, con este paso imprescindible limpiador y anterior a cualquier tratamiento de belleza. Una espuma suave y fresquita que os suavizará el rostro, eliminando restos, maquillajes o polvos y poluciones varias. Y si fumais, os limpiará también ese hollín asfixiante o patina que os apaga.  Una mousse que regala una sensación muy confortable y devuelve elasticidad. Vuestras mejillas vuelven a ser rosita, ideales y llenas de juventud.

Y completé la compra con dos extras necesarios.

Si habéis salido de farra y, a pesar del tono natural del bronceado, habéis utilizado maquillajes waterproof o mascarillas de pestañas prolongadoras hasta el infinito y ultra resistentes, os aconsejo también de esta marca española su Gel Micelar con kiwi, piña y agua de naranjas dulces. Es delicioso, un “aspirador natural” que arrastrará muy bien “vuestras pinturas de guerra” sin herir, sin tiranteces ni irritaciones.   Es un peeling ultrafinísimo, muy natural, que hidrata, suaviza y elimina toxinas. Esa Micelar que no puede faltar en nuestro neceser, pero no en agua, sino con textura de gel, y sin jabón, de delicioso olor positivo. Vuestro rostro queda elástico, y mostrará “ los soletes” que escondemos, rostros iluminados, limpios, tonificados, con un bienestar que dura y dura más que la energía de las pilas alcalinas.

Y terminad con el Gel Hidratante y Seborregulador con Extracto de SauceEste Sauce es milagroso.  Como si machacáramos en un mortero unas aspirinas y nos untáramos la cara con su ácido salicílico, pero mucho más efectivo e intenso. Absorbe lo malo y desinflama.  Llena de agua, purifica y equilibra, sin barnizar la piel, sin brillos incómodos o antiestéticos. Si sois de piel con algún granito o grasa os cuidará más que una madre.  Revitaliza vuestra piel, con ese efecto detox que nos encanta a todas, pues nos sabemos y sentimos protegidas.  

Con Vera & The Birds “podremos llegar a donde nos propongamos”.  La beauty de Morgana no es casual, me creo que puedo conseguirlo y puedo (si aplico lo adecuado).  Qué sea ese nuestro hashtag de hoy y “manos a la cara”, y a buscar las maravillas que escondemos, unos rostros suaves y llenos de terciopelo. Sólo hay que ayudarlas a aflorar con estos cuidados. Todos mis hechizos llenos de buenos deseos para estar siempre radiantes y hermosas.   Id a La Luz con Vera & The Birds.  Consejos de vuestra bruja favorita.


¿Composición de Gel Micelar Kiwi Piña Naranja Dulce Vera and the Birds?

aqua, *aloe barbadensis leaf juice, glycerin, propanediol, xanthan gum, ananas sativus fruit extract, actinidia chinensis fruit extract, caprylyl/capryl glucoside, citrus aurantium dulcis peel oil expressed, sodium levulinate, sodium anisate, sodium phytate, potassium sorbate, sodium benzoate, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, alcohol, citric acid, **limonene.*ingrediente de procedencia ecológica.

**presente de forma natural en el perfume.