Nuevo Sensilis Ritual Care Bálsamo Limpiador Ver más grande

Sensilis Ritual Care Bálsamo Limpiador

Opiniones de clientes

21,25 €

Nuevo producto

Sensilis Ritual Care Bálsamo Limpiador es un tratamiento para pieles secas y sensibles, que consigue eliminar profundamente los excesos, incluso los del maquillaje waterproof, sin irritarla ni dañarla lo más mínimo. Con textura que se convierte en espuma “aceitosa” pero ligera, este bálsamo descongestiona y acondiciona la piel y aporta un acabado suave y una inmediata sensación de bienestar.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Ritual Care Bálsamo Limpiador?

Con este Bálsamo Limpiador Ritual Care, Sensilis permite limpiar la piel cada día, y mantener la barrera protectora intacta, con un producto suave y seguro, gracias a estos activos:

- Manteca de Karité : retiene el agua manteniendo las células de la piel y “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger la piel durante todo el día de la acción de los agentes externos. La hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo su belleza natural. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Aceite de Aguacate: El contenido de vitaminas K y E que posee el aguacate son las que le proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combate los daños producidos por los radicales libres evitando la oxidación de las células. Estimula la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar eczemas y mejorar la cicatrización, si tu piel es muy seca esto será un gran tratamiento para ti. Nutre la piel gracias a su gran aporte de hidratación y nutrición por los ácidos grasos que contiene, estos se encargarán de reparar áreas dañadas de tu piel, sobre todo las que se encuentran resecas o agrietadas. Su composición de vitaminas A, B, C, D y E garantizan una máxima penetración en tu piel, ya que una de sus cualidades es su rápida absorción, lo que permitirá mantener un equilibrio en la grasa que produce tu piel naturalmente. Por este motivo es muy recomendable para pieles secas y mixtas. Usado como desmaquillante es ideal para pieles sensibles, ya que evitarás el contacto son sustancias fuertes que puedan contener los desmaquillantes tradicionales o para pieles secas.

- Aceite de Coco Hidrogenado: hidratante, suavizante, antioxidante. Los nutrientes que aportan esta manteca hacen que la piel adquiera todas sus propiedades beneficiosas, además de aprovechar su capacidad humectante que repara las células en profundidad. Nutre la dermis, le aporta un extra de suavidad y combate la sequedad, las primeras arrugas y las cicatrices.

- Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacteriana y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.

- Ésteres de Aceite de Jojoba: se presentan en forma de polvo, gránulos o pasta cérea y son derivados de el aceite de jojoba. Éste es ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Aporta hidratación, y funciona para extraer las impurezas de la piel, arrastra cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Cera de Girasol: la cera de Girasol que envuelve a las semillas tiene un color amarillo claro y actúa como un espesante natural.

- Extracto de la flor de la Acacia Decurrens (gris) o Mimosa: su flor es de aroma sofisticado, sensual, intenso, vital, fresco y explosivamente floral. Es un líquido viscoso de color ámbar oscuro que posee un fuerte olor floral mezclado con hierbas y leña. Este aceite esencial es conocido por su efecto calmante, gracias a su aroma cálido característico, que tranquiliza la mente y el cuerpo y ayuda a recuperar el equilibrio emocional. Además, puede ser mezclado con otros óleos como la lavanda, el ylang ylan, el benjuí, entre otros. Además contiene propiedades antifúngicas, elimina los gérmenes y posee características sedantes y astringentes. Está compuesto por hidrocarburos, aldehído pálmico, ácido anísico, enántico, fenoles y acético que lo ayudan a poseer ciertos beneficios en el cuidado de la piel y del sistema nervioso.

- Cera de Flor de Acacia Decurrens o Mimosa : como ingrediente en cremas crea una película protectora que reduce la pérdida de agua transepidérmica y a la vez la nutre y suaviza. Es rica en fitoesteroles. Conserva un aroma intenso a sus flores y se obtiene como producto secundario en la extracción del aceite esencial de la Mimosa.

- Extracto de Bambú: es un ingrediente maravilloso que regenera las articulaciones pero también en cosmética natural se utiliza para conseguir productos que reafirman la piel gracias a su alto contenido en silicio. El bambú es rico en activos nutritivos y reafirmantes. El extracto de bambú que se obtiene de la médula de caña de bambú proporciona a la piel una tersura inigualable y un aspecto luminoso y aterciopelado.

- Aceite esencial de Zanahoria: se extrae de las semillas secas de la planta de zanahoria silvestre (Daucus carota) de la familia Apiaceae o Umbelliferae. De una consistencia viscosa, color marrón amarillento, y una fragancia leñosa y de tierra. Con increíbles propiedades antisépticas, carminativas, depurativas y diuréticas. Cura trastornos de la piel, la nutre, refuerza y rejuvenece, y estimula el sistema linfático.

- Bisabolol natural: es el componente activo principal de la manzanilla. Se ha utilizado por largo tiempo en los cosméticos por sus propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y antimicrobianas. Además protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles (como la de los bebés).

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

- Betacaroteno: mejora el sistema inmunológico mediante la activación del timo, que es una de las fuentes más importantes de la protección inmune. Protege la piel del envejecimiento prematuro y evita la aparición de arrugas. Lo hace frenando la degeneración de la piel y protegiendo el colágeno de las agresiones externas como el sol, el tabaco o la contaminación ambiental. Además de sus propiedades antioxidantes para la piel, los betacarotenos tienen función pro-vitamina A, es decir, el cuerpo la puede transformar en esta vitamina. La vitamina A es necesaria para la proliferación celular y acelera la curación de lesiones de la piel, como heridas, quemaduras y cortes. Aporta un brillo natural a la piel, por lo que la hace más atractiva y hermosa.


Otras propiedades de Sensilis Ritual Care Bálsamo Limpiador

- fluido ligero limpiador es un suave “gel” que provoca una espuma aceitosa que consigue sanear y limpiar el rostro por completo, sin agredir la estructura natural de la piel.

- especialmente indicado para pieles secas, muy secas y sensibles, un producto suave y respetuoso que evita la irritación.

- aporta una excelente eficacia limpiadora, pues elimina en profundidad el maquillaje, incluso el resistente al agua, en cara, ojos y labios.

- no engrasa el cutis y permite una sensación de bienestar inmediato y duradero.

- sus activos como el Karité, jojoba, girasol, coco, acacia o mimosa, aguacate, aceites y suavizantes oleosos, benefician espectacularmente la hidratación de la piel y mejoran notablemente su textura.

- además de aportar hidratación, funciona para extraer las impurezas de la piel, arrastra cualquier resto o piel muerta

- este bálsamo nutre, suaviza, refuerza y rejuvenece.

- con potente acción antioxidante, contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV.

- protege la piel del envejecimiento prematuro y evita la aparición de arrugas, frenando la degeneración de la piel y colágeno de las agresiones externas como el sol, el tabaco o la contaminación ambiental.


¿Cómo y cuándo Bálsamo Limpiador Ritual Care de Sensilis?

Como tratamiento de limpieza y confort de la piel seca, muy seca y sensible, para uso diario, mañana y/o noche.

Aplica un poco de este bálsamo sobre la cara húmeda (cuello y escote si se precisa) y masajea circularmente y suavemente con agua hasta la formación del mismo en un aceite suave, que retira las impurezas, incluido el maquillaje waterproof.

Empapa una toalla con agua tibia/caliente y retira con ella suavemente el resto del bálsamo.

Finaliza la limpieza con la misma toalla, con agua fría, para favorecer y cerrar los poros.


¿Por que me gusta Bálsamo Limpiador Ritual Care Sensilis?

“la Educación es al Alma, lo que la Limpieza es al Cuerpo”.

Mirar nuestro reflejo en un espejo, cada mañana, cuando intentamos lavarlo , refrescarlo y despertarlo, nos enfrenta a nuestra verdad.

¿ Le hemos dedicado el tiempo necesario para que “refleje” su alma, su verdad ? Nuestra cara nos hace también de espejo, de si brilla refulgente, si está con churretes, si tiene pátina y “vapores”, manchitas....Y la tarea de limpiarla es la educación perfecta que necesitamos para mantenerla también perfecta. Un ritual que no debemos descuidar jamás. Tener un rostro impecable lo consigo con este Bálsamo Limpiador Ritual Care. Y con el tesón y la ceremonia de aplicarlo a diario.

Este Bálsamo se preocupa escrupulosamente por mi piel sin agredirla. La atiende con esmero y no la irrita. Vigila con prudencia que esté oxigenada, descamada, la depura y alisa. Su espuma arrastra a la perfección los restos de maquillaje que a veces no quito bien, y lo hace en profundidad, sin dejar rastros de las negligencias de “presuntamente olvidarme” o “ser floja” para limpiarme como un reloj. Desterrar ese “mal hábito” es tan necesario para estar bonita, como beber agua con frecuencia.

Un Limpiador suave y efectivo que “trabaja mi piel, la atiende con esmero, la ayuda y la devuelve perfecta, que es su auxilio para defenderla y protegerla de la vejez. No limpiar mi piel bien la envejece, la deteriora. Y este bálsamo es mañoso, detallista, minucioso y pulcro.

Su efectividad visible en mi piel me ha devuelto las ganas, el ritual constante de un horario de limpieza de mirarme al espejo, y me ha quitado ese cuajo y pereza, pachorra y tranquilidad para dedicarnos unos minutos al día.

Los milagros de caras como el alma no existen, si no nos educamos en prevenir con cuidados y disciplina como los que nos proporciona este Bálsamo Ritual Care de Sensilis. !!!! Y recobrar la costumbre y el protocolo que este producto nos aporta nos devolverá lo mejor de nosotros en el reflejo del espejo de la vida, en ese simple reflejo limpio y claro al mirarnos cada mañana!!!!


Composición de Sensilis Ritual Care Bálsamo Limpiador

Ethylhexyl Palmitate; Butyrospermum parkii (Shea) Butter; Glyceryl Stearate SE; Glyceryl Behenate; Persea gratissima (Avocado) Oil; PEG-20 Glyceryl Triisostearate; Cetyl Alcohol; Hydrogenated Polydecene; PEG-2 Stearate; Stearyl Alcohol; Hydrogenated Coconut Oil; Parfum (Fragrance); Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Jojoba Esters; Helianthus annuus Seed Cera [Helianthus annuus (Sunflower) Seed Wax]; Ceteareth-25; Acacia decurrens Flower Cera (Wax); Sodium Stearate; Bambusa vulgaris Sap Extract; Polyglycerin-3; Daucus carota sativa (Carrot) Root Extract; Daucus carota sativa (Carrot) Seed Oil; Bisabolol; Tocopheryl Acetate; Tocopherol; Beta-Carotene; Ascorbyl Palmitate.

Opiniones

Accesorios