MIA Pads Limpiadores Faciales Ver más grande
MIA Pads Limpiadores Faciales
Opiniones de clientes

17,61 €

Nuevo producto

MIA Pads Limpiadores Faciales son unos discos con dos superficies diferentes, gracias a las consigues un cutis facial purificado, limpio y sano. Puedes usar estos discos desmaquillantes tanto para realizar una doble limpieza facial.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre MIA Pads Limpiadores Faciales?

La limpieza de tu rostro ha de ser diaria, mañana y noche. Y no has de esperar a si te maquillas o no, o si le aplicas polvos de color. Tu piel puede estar sucia sin haberla maquillado, bien por la contaminación ambiental, por el polvo o suciedad, los aceites naturales o grasa de tu piel, que juntos y acumulados dañan la respiración de tu dermis. Y si no la limpias bien, los tratamientos que apliques no son efectivos.

Los Laboratorios MIA Cosmetics de París crean un nuevo producto para completar el proceso de limpieza que necesitas a diario, los MIA Pads limpiadores de doble cara. Ya se ocupó de tu limpieza con uno de sus productos estrellas, el conocido aceite limpiador Cornflower Cleansing Oil, ideal para retirar perfectamente todos los restos de tu maquillaje, cremas, protección solar, etc. MIA Cosmetics, siguiendo los rituales de belleza asiáticos, con la creación de sus MIA Pads potencia la llamada doble limpieza, que consiste en aplicar dos productos en lugar de uno para realizar una correcta limpieza del rostro.

Primero debes realizar una limpieza acuosa (aguas micelares) u oleosa (aceites limpiadores), con los que eliminas maquillaje e impurezas, y que no necesitan aclarado. Y para el segundo paso debes aplicar un producto jabonoso (un gel limpiador que necesita aclarado o los Pads MIA, que mojados también crean ese jabón) que completan esta rutina de doble limpieza.

Los Pads limpiadores Doble Cara con AHA de MIA Cosmetics son unos discos limpiadores con activos exfoliantes, como el Ácido Glicólico (AHA) y la Papaína, que limpian en profundidad la piel, realizando un suave peeling. Puedes usarlos solos o como segundo paso de tu doble limpieza.


Beneficios de usar MIA Pads Discos Limpiadores Faciales

- Con una doble función, limpiadora, con un arrastre suave por una cara, y exfoliante con un arrastre rugoso por otra.

- También con propiedades hidratantes y renovadoras, gracias a su contenido de Papaína y Ácido Glicólico.

- Se activan y liberan los beneficios de su contenido, cuando mojas los pads en agua, emulsionando y creando solución jabonosa, que limpia y exfolia.

- La fórmula está en el interior de los pads y, al contacto con el agua, se libera en forma jabonosa y emulsiona.

- De fácil uso, aclaras al final de su uso con agua tibia.

- Su Papaína llena de Vitamina A te ayudan a eliminar células muertas de tu piel, además de descomponer todas aquellas proteínas inactivas. Es baja en sodio, y perfecta también al retener poca agua y favorecer así a la hidratación.

- Su Ácido Glicólico te permite eliminar todas tus células muertas de forma suave y sin perjudicarla. Es uno de los ingredientes estrella en los peelings, ya que suaviza y acelera la regeneración de tu piel.


¿Cómo y cuándo usar MIA Pads Discos Desmaquillantes Faciales?

Limpieza suave:

- Humedece tu MIA Pad con agua hasta formar suficiente espuma.

- Limpia el rostro suavemente con el lado rosa con relieve del Pad y luego realizas un suave peeling con un también suave masaje circular.

- Evita la zona del contorno de ojos.

- Aclara con agua abundante.

- Continúa y finaliza con tu rutina facial diaria, con tu sérum o crema hidratante.

Doble limpieza:

- También puedes usar tus MIA Pads como segundo paso de la doble limpieza.

- Aplica con un algodón o tisú el aceite desmaquillante Cornflower Cleansing Oil de MIA Cosmetics y retíralo con agua tibia para eliminar el maquillaje y las impurezas.

- Después, con tu rostro húmedo previamente, masajea sobre la piel con este disco desmaquillante.

- Al contacto con el agua formarás espuma y activarás su ácido glicólico y su papaína.

- Aclaras con agua tibia suavemente.

- Después de esta doble limpieza, aplica tu tónico que cierre tus poros,

purifique y refresque tu piel, y temina con tu rutina facial diaria, tu crema hidratante o sérum.


Composición y materiales de MIA Pads Limpiadores Faciales

Tisú doble faz de tacto seco, con:

Papaína.

Ácido Glicólico.


Otras propiedades de MIA Pads Discos Limpiadores Faciales

- Conviene no los uses en el contorno de ojos.

- No te ocupan nada, al tacto son secos, los puedes llevar de viaje, en tu bolso, en tu bolsa de gimnasio....


Presentación de MIA Pads

Pack de 20 pads

Accesorios