Vera and the Birds Aceite Desmaquillante Revitalizante Ver más grande
Vera and the Birds Aceite Desmaquillante Revitalizador
Opiniones de clientes

15,60 €

Nuevo producto

Vera and the Birds Aceite Desmaquillante Revitalizador es una fórmula dermocosmética para limpiar y desmaquillar en profundidad tu piel, a la que le devuelve su aspecto luminoso más natural, saludable y sin impurezas. Apto para todo tipo de pieles, incluso si la tienes de las más sensibles.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Vera and the Birds Aceite Desmaquillante Revitalizador?

Limpia, retira y elimina con eficacia todo tipo de impurezas y maquillajes más resistentes al agua, sin agredir ni engrasar el cutis.

Su fórmula oleosa con, te garantiza una potente acción hidratante, regenerante y calmante, dejando tu piel profundamente limpia y suave. Te aporta un máximo de confort sin engrasar.

- Aceite de Jojoba ecológico: aceite de jojoba ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastran cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Aceite de Argán ecológico: contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que hidratan, previenen el envejecimiento prematuro, y disminuyen los signos de la edad. En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo su humedad permanente. Rico en ácidos grasos insaturados y esteroles, combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

- Aceite de Soja ecológico: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Proteínas extraídas de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitelización del tejido conjuntivo. Favorece la regeneración de la piel, aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

- Escualeno de Aceite de Oliva: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Aceite esencial de Ciprés (Cupressus Sempervirens): rico en monoterpenos (el alfa pineno) y sesquiterpenoles (el cedrol) actúa como antiespasmódico, descongestionante venoso y linfático, neurotónico, calmante de la tos y reequilibrante general. Es un aceite tonificante, astringente y anticelulítico. En Aromaterapia destaca por sus propiedades energéticas para centrarse en las cosas verdaderamente importantes y dejar a un lado la dispersión. De manera tópica se utiliza en sinergia con otros aceites esenciales y vegetales para piernas cansadas, retención de líquidos, celulitis…; como estimulante de la circulación sanguínea: cuperosis, varices, hemorroides…; para pieles impuras porque es un gran antiséptico; para la falta de concentración, falta de voluntad y dependencias; contra calambres musculares y contracturas (gracias a su efecto sobre la circulación sanguínea); para los dolores menstruales y problemas asociados a la menopausia; y para la astenia.

Beneficios de usar Vera and the Birds Aceite Desmaquillante Revitalizador

- óleo que limpia en profundidad la piel del rostro arrastrando suavemente todo el maquillaje e impurezas de manera agradable.

- No irrita, evita que la piel quede tirante, dando como resultado un cutis suave.

- producto ideal para realizar el primer paso de una doble limpieza correcta y respetuosa con el rostro.

- Testado dermatológicamente en pieles sensibles. Aunque está indicado para todo tipo de pieles, especialmente indicado para las sensibles, secas o deshidratadas.

- limpia los maquillajes más intensos o waterproof, incluidos ojos y labios, incluso con labiales permanentes.

- no engrasa.

- su textura ligera en aceite, con el suave aroma a ciprés, se convierten en un pequeño placer a lo largo del día.

- favorece la regeneración de la piel, aportándole una revitalización biológica, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- tonificante, hidratante y reparador de la piel. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

¿Cómo y cuándo usar Aceite Desmaquillante Revitalizador Vera and the Birds?

Aplica 3-4 gotas sobre la palma de tu mano.

Masajea el producto por todo el rostro, sin olvidar tu cuello. Si lo deseas, puedes retirar el exceso de producto con la ayuda de los discos reutilizables o un delicado tisú de algodón, eliminando finalmente cualquier resto de maquillaje o suciedad.

A continuación, puedes proseguir con tu rutina de doble limpieza utilizando la Mousse Limpiadora o el Gel Micelar, ambos también de Vera & The Birds.

¿Por qué me gusta Vera and the Birds Aceite Desmaquillante Revitalizador?

Me atribuyo el nombre de “Lady Pack” (para los amigos Packy, aunque me bautizaron con el de Francisca de Paula, demasiado regio para mi).

Sí, siempre tiendo a ahorrar y llevarme los dos por uno, aglutinar en uno solo más beneficios para el rostro y para el bolsillo. Y os cuento lo más de los nuevos PACK de Vera & The Birds que te seguirán haciendo “volar”: “DOBLE LIMPIEZA” por un lado, “NIGHT THERAPY” por otro.

El aseo como una patena, y la noche que es la mitad de la vida.

Y la mejor mitad.

El primer Pack es aseo, pulcritud, pureza de rostro, perfección.

Comienza primero con el Aceite Desmaquillante Revitalizador, para terminar con la Vera and the Birds Mousse Limpiadora Agua de Ibiza y Formentera y conseguir una doble limpieza.

Un óleo que te purifica y arrastra impurezas o maquillajes de toda la cara, incluso los waterproof, sin herir, sin tirantez, un unto quete lo barre todo y te revitaliza, reanima tu cara, le devuelve su vida perdida, le cambia su color apagado. Un aceite delicado que te alisa rugosidades, te purifica eccemas, un ungüento que es un alimento antioxidativo, fortalecedor, protector.

Corona tu obra con la doble limpieza de la Mousse Limpiadora tan ligera, tan efectiva. Y consigue el brillo deseado, el rostro escondido, tu juventud perdida.

Y al llegar la noche, nunca olvides la mitad de tu vida, donde la vida cosmética hace de sus milagros, los mayores. Y, como yo, usa otro PACK, el NIGHT THERAPY.

Primero un Sérum Perfeccionador con una textura ligera y sedosa como el terciopelo y un olor maravilloso a rosas, tan esponjosas y delicadas como la cara que te deja, y que, además, te aporta mucha hidratación, con el que notas tu piel reteniendo más humedad, la ves más trabajada, con una juventud más intensa y visible, obtienes una cara con piel también mássedosa, elástica. El agua te rejuvenece y vivifica allí por donde pasa. Todas tus marcas y arruguitas “se ablandan” y rellenan, una textura que allana tu rostro haciéndolo más perfecto cada mañana. Incluso el color de tu pielrosea, se hace uno. Con la perfección de los pétalos.

Y completa tu tratamiento rejuvenecedor, para amanecer perfecta y nutrida, con la Crema de Noche Regeneradora. Su Aguacate te aporta esa lisura de carnes, esa texturahomogénea y perfecta del fruto.

¡¡¡ Reforma tu cara, regenérala, reconstrúyela una vez más, con Vera & The Birds y sus nuevos PACKS !!!

Unos PACKS que son lo MÁS.

Composición de Aceite Desmaquillante Revitalizador de Vera and The Birds.

caprylic/capric triglyceride, *simmondsia chinensis seed oil, *argania spinosa kernel oil, glycine soja oil, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, cupressus sempervirens leaf oil.

* ingrediente de procedencia ecológica.

Accesorios

  • Vera and the Birds Mousse Limpiadora Agua de Ibiza y...

    Vera and the Birds Mousse Limpiadora Agua de Ibiza y Formentera sin jabón y con fresca y delicada espuma, consigue eliminar las impurezas de la piel, sin irritar. Aporta una agradable sensación de confort de forma instantánea y duradera y es perfecto para pieles secas y sensibles, que necesitan cuidados específicos cada día.

    14,95 €