-5% Comodynes Sowash Stick Limpiador Purificante Ver más grande
Comodynes Sowash Stick Limpiador Purificante
Opiniones de clientes

10,02 €

10,55 €

IVA inc.

200004

Nuevo producto

Comodynes Sowash Stick Limpiador Purificante Carbon es un limpiador sólido en barra, especialmente formulado para pieles grasas, resulta muy práctico y fácil de usar, para mantener una buena rutina de limpieza y purificar, revitalizar y normalizar la secreción sebácea.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Comodynes Sowash Stick Limpiador Purificante Carbón?

En este Stick Sowash Limpiador Purificante Charcoal, COMODYNES concentra los siguientes activos:

- Glicerina Vegetal:Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Glicólico: procedente de la caña de azúcar. Este ácido arrastra las células muertas, lo que deriva en una eliminación óptima y real de las mismas. Por tanto, su acción exfoliante potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Ayuda a la generación de colágeno en la piel, lo que le permite recuperar firmeza y evitar la aparición de las molestas arrugas, las “rellena” y las atenúa. Es de gran poder hidratante, pues al eliminar la capa exterior de células muertas, este AHA accede a las células más jóvenes de la piel, ayudando a retener el agua. Es un antibactericida pues evita los microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones. Y al regenerar la piel, ayuda a mantener la piel libre de manchas, cicatrices o estrías (en caso de que ya hayan aparecido, ayuda a eliminarlas).

- Butilenglicol: conocido como butanodiol, es un alcohol orgánico. Es un solvente incoloro, miscible con agua. Es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética. Se utiliza principalmente como disolvente en muchas preparaciones, evitando que ingredientes como pigmentos o tintes se peguen. El grupo hidroxilo hace que el butanediol promueva más agua. En caso de superficie cutánea, atrae más agua, lo que la hace ideal como humectante.

- Polvo de Carbón Vegetal Activado: Es una sustancia de origen vegetal que obtenemos de carbones vegetales, de cáscara de coco, de madera, lignitos y turba, que tienen la propiedad de absorber gases, químicos, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, y, por esta razón, resulta ser muy importante para la desintoxicación. Este gran producto puede ser utilizado en cápsulas, en polvo y en cataplasmas. Sometidos a procesos de temperaturas elevadas, se “activan” y aumentan su grado de porosidad y superficie interna. Estos procesos le confieren la propiedad de tener un gran poder de adsorción (no absorción), es decir, tiene la propiedad de retener ciertas sustancias no deseadas, de inactivar las toxinas y microorganismos, fijándose a él aquello que pueda ser nocivo o eliminable para nuestro organismo. Además, es muy rico en minerales como el calcio, magnesio y potasio, y posee efectos calmantes y relajantes sobre la piel con toxinas, excesos de sebo o grasas. Este carbón actúa como antibacteriano y antimicrobiano, por lo que los hace especialmente útiles para las personas que pueden sufrir de hongos o alguna otra bacteria que pueda atacar su piel, acné, suciedad o puntos negros.

- Hidrolizado de Almidón hidrogenado: (HSH), se obtiene de la hidrogenación controlada del jarabe de maíz y es una mezcla de diferentes alcoholes polihídricos que pueden atraer más agua a la piel (humectantes). Como atrae más humedad, es muy útil para la piel seca. Es de origen no irritante y en su mayor parte natural.

- Tensioactivos suaves, de origen natural, muy bien tolerados en mucosas, incluso la ocular. Reduce la irritación de otros tensioactivos y mejora la piel suavizándola. Indicados para todo tipo de piel en limpiadores, jabones, exfoliantes ,.., que la eliminación de secreciones, impurezas y restos de maquillaje, sin provocar deslipidación.

- Sorbitol, azúcar particularmente suave y compatible con la piel. Reduce la pérdida de hidratación y es una buena alternativa como emulsificante hipoalergénico y biocompatible. Con propiedades descongestionantes y calmantes.

Otras propiedades de Comodynes Sowash Limpiador Purificante Charcoal Stick

- limpiador en barra para que uses a diario, que suple todo tipo de carencias (de hidratación, nutrición, purificación, o como booster energizante), aprovechando el beneficio concreto que cada stick Sowash te aporta según tu necesidad.

- con su aplicador roll-up te permite, en una sola pasada, hacértelo más fácil y más higiénico.

- se trata de un limpiador sólido, un formato práctico y sostenible.

- con su textura, y después de cada lavado, notarás tu piel suave y tersa, muy limpia y exfoliada, mucho más firme y “rellena”.

- te deja la piel limpia e hidratada, con una agradable sensación de bienestar y frescor.

- apto para todo tipo de pieles, especialmente si la tienes grasa.

- de la línea Sowash, este stick purifica y revitaliza tu piel, gracias a su Carbón Vegetal.

- protege tu barrera cutánea y mantiene la hidratación natural de tu piel.

- fórmula vegan friendly.

- está formulado con ingredientes naturales.

¿Cómo aplicar Sowash Stick Limpiador Purificante Carbón Comodynes?

Uso diario.

Humedece tu rostro con agua tibia.

Masajea el stick con suavidad, hasta que crees espuma.

Para que penetre más en tu piel, insiste masajeando con la yema de tus dedos.

Aclara y seca suavemente.

Composición de Comodynes Sowash Stick Limpiador Purificante Charcoal

Aqua (Water); Sodium Stearate; Sodium Cocoyl Isethionate; Glycerin; Sodium Cocoamphoacetate; Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane; Propylene Glycol; Butylene Glycol; Charcoal Powder; Hydrogenated Starch Hydrolysate; Stearic Acid; C12-13 Pareth-9; Hydroxyacetophenone; 1,2-Hexanediol; Parfum (Fragrance).

Presentación de Comodynes Sowash Stick Limpiador Purificante Carbon

25g