CeraVe Limpiador Hidratante
Opiniones de clientes

10,69 €

11,25 €

IVA inc.

Nuevo producto

CeraVe Limpiador Hidratante de textura fundente, esta crema es especialmente formulada para cuidar y purificar pieles normales y secas. Aporta un confort y limpieza profunda tanto al cutis facial como a todo el cuerpo.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre CeraVe Limpiador Hidratante?

Cerave es una marca dermocosmética innovadora que lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de productos que te ayudan a completar, renovar y optimizar las barreras de tu piel. Su gran éxito son las creaciones con ceramidas naturales, (la NP, AP y EOP) que hidratan, renuevan, revitalizan y acondicionan tu piel, especialmente la piel seca y muy seca, reactiva o irritada, que carece de las mismas.

Los productos CeraVe no son agresivos ni comedogénicos, no contienen perfumes y tienen una composición simple y eficiente, y están recomendados por la Asociación Nacional de Eczema.

Un amplio catálogo de productos que iremos viendo poco a poco.

Dentro de la línea de limpieza e higiene está la Crema Limpiadora Hidratante, una crema limpiadora con aclarado no espumante. Limpia la piel de rostro y cuerpo y le aporta hidratación durante 24 horas, ayudando a preservar su función barrera. Totalmente hipoalergénica, con un pH 5,7 ± 0,3.

Otras propiedades de CeraVe Crema Limpiadora Hidratante

En la Crema Limpiadora Facial Hidratante, CeraVe emplea los siguientes activos:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Palmitato de Etilhexilo, de etilo y hexilo: también conocido como octil palmitato, es un ácido graso que se encuentra naturalmente en plantas y animales. Es un derivado del aceite de palma. En esta fórmula se utiliza para sustituir la silicona. Tiene una sensación muy ligera en la piel y no es pegajosa. Forma una película delgada sobre la piel o el cabello, y no permite que la piel pierda su humedad natural, que de otro modo puede perderse en el proceso de exposición a un ambiente severo, como el viento, la luz solar o los contaminantes. Proporciona un efecto similar al de la silicona sobre la piel, sin serlo.

- Ceramidas: son esencialmente importantes para mantener la estructura intacta de la piel, así como la permeabilidad a la humedad de la primera capa de piel. Con la edad, su producción disminuye, lo que genera la piel seca y escamosa, así como la aparición de líneas finas y arrugas. Las ceramidas no sólo hidratan la piel sino la reparan, manteniendo siempre intacta su barrera de protección. Destacan:

- Ceramidas Np: Acondicionamiento del cabello y de la piel.

- Ceramidas Ap: Hidrata y repone la piel, la mantiene protegida y húmeda.

- Ceramidas Eop: Hidratante, Revitalizador de la piel y Agente protector.

- Colesterol: es un esterol que se encuentra en nuestro cuerpo en el torrente sanguíneo y para la aplicación tópica, el colesterol es muy útil. Se suele obtener a partir de lana de oveja que se procesa. Es beneficioso para la piel seca y sensible, ya que al formar parte de la capa externa de la piel, cicatriza instantáneamente la piel agrietada y seca y su mejora es más rápida. Forma una capa repelente al agua sobre la piel o la superficie del cabello, previene la pérdida de agua y atrapa la humedad presente allí.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno ( que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel al mismo tiempo. El ácido hialurónico cuando se usa en cualquier formulación, no sólo hidrata la piel sino que también la nutre. A medida que la piel pierde humedad, es más propensa a infecciones e irritaciones. El ácido hialurónico cura la piel seca instantáneamente y la hace más lisa y rellena. También disminuye cualquier irritación y enrojecimiento de la piel.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. La goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. Su corteza se usa también como sedante natural para tratar los eczemas y cuidar las pieles sensibles.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

Beneficios de usar CeraVe Limpiador Hidratante?

- Crema limpiadora con aclarado no espumante.

- Higiene de rostro y cuerpo para pieles normales, a secas.

- Apto también para pieles atópicas.

- Limpia la piel y aporta hidratación durante 24 horas.

- Emplea la Tecnología MVE (MultiVesicular) que permite una liberación continua de hidratantes en la piel durante 24 horas, manteniéndola suave en todo momento.

- Ayuda a preservar la función barrera de la piel.

- Sin perfume.

- Hipoalergénica, su fórmula respeta la piel, incluso la sensible.

- pH 5,7 ± 0,3.

- Todos los productos de CeraVe están testados rigurosamente bajo control dermatológico, para asegurar su adecuación a las pieles más sensibles.

¿Cómo y cuándo aplicar la Crema Limpiadora Hidratante CeraVe?

Uso diario.

Aplica sobre tu piel húmeda.

Masajea suavemente como parte de tu rutina de limpieza facial y corporal.

Enjuaga y retira con agua. No te deja seca la piel.

(Te ayuda a retirar muy bien tu maquillaje).

Composición de CeraVe Limpiador Hidratante

aqua/water, glycerin, cetearyl alcohol, phenoxyethanol, stearyl alcohol, cetyl alcohol, peg-40 stearate, behentrimonium methosulfate, glyceryl stearate, polysorbate 20, ethylhexylglycerin, potassium phosphate, disodium edta, dipotassium phosphate, sodium lauroyl lactylate, ceramide np, ceramide ap, phytosphingosine, cholesterol, sodium hyaluronate, xanthan gum, carbomer, tocopherol, ceramide eop.

Presentación de CeraVe Crema Limpiadora Hidratante

473 ml