Herbera Reishi Micellar Cleansing
Opiniones de clientes

24,00 €

25,26 €

IVA inc.

009896

Nuevo producto

Herbera Reishi Micellar Cleansing es un limpiador micelar, formulado sin alcohol, que limpia, elimina delicadamente todas las impurezas. De alta tolerancia, es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a sus propiedades calmantes e hidratantes. Y sus prebióticos y probióticos potencian la flora cutánea y el equilibrio del ecosistema defensivo de tu piel.

Herbera Reishi Micellar Cleansing apto para veganosHerbera Reishi Micellar Cleansing apto durante el embarazo y lactancia

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbera Reishi Micellar Cleansing?

Formulada con el extracto micótico Ganoderma Lucidum o REISHI, “hongo de la eterna juventud”, te aporta numerosas propiedades dermoprotectoras. Su fórmula limpia, tonifica y nutre.

En este Limpiador Micelar Reishi, Herbera Cosmetics permite una limpieza a fondo, gracias a su fórmula natural con:

  • Agua de Rosa Damascena: agua que se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas y resulta un cosmético maravilloso para la piel. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, al punto de dar como resultado un cutis muy terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales.
  • Extracto de Aloe Vera:proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agentes humectantes.
  • Glicerina Vegetal: es un hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
  • Aceite de Ricino: o de Castor o de Higuereta. Su semilla contiene entre el 40-50% de contenido del aceite. Compuesto de ácido linoleico, palmítico y esteárico, y entre 80-85% de ácido ricinoleico y glicérido, Omega 9, Vitamina E y minerales. Su uso evita la sequedad de la piel. Tiene acción regeneradora, antimicrobiana, antibacteriana, antifúngica, hidratante y antiinflamatoria.
  • Extracto de ReishioGanoderma lucidum: un hongo coriáceo con sorprendentes propiedades curativas utilizado en la medicina tradicional asiática durante más de 2000 años, donde se le conoce como “hongo de la eterna juventud”. Potencia la respuesta del sistema inmune acelerando la reparación de las células de la piel e inhibe el crecimiento de células tumorales. Reduce la inflamación, picor y rojeces en episodios de dermatitis, rosácea y en pieles alérgicas.
  • Extracto de Caléndula: junto al famoso aloe vera y la robusta bardana, no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas.
  • Extracto de Gingko Biloba: poseen efectos tonificantes para las venas. Es particularmente bueno para estimular el drenaje linfático, lo que reduce la apariencia de las bolsas hinchadas. Este ingrediente es especialmente eficaz en cremas para los ojos. Las investigaciones también indican que cuando se aplica tópicamente, el ginkgo biloba puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, hidratar la epidermis y aumentar la renovación celular.
  • Prebióticos y Probióticos en Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract: los prebióticos y los probióticos tienen un papel muy importante en la prevención de enfermedades donde la barrera cutánea esté alterada, como pueda ser la curación de heridas, o la dermatitis atópica. El Lactobacillus reduce hasta un 24% la incidencia de dermatitis atópica.
  • Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. Esta goma tiene un uso extendido que va desde el campo de la medicina tradicional hasta la fabricación de cosméticos.
  • Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad.

 

Otras propiedades de Herbera Reishi Micellar Cleansing Limpiador Micelar

  • solución de limpieza micelar de impurezas y maquillaje del rostro, reactivadora de la vida, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes.
  • higiene exprés en un solo gesto: retiras con el algodón empapado y no enjuagas.
  • limpia, tonifica y nutre tu piel, sin resecarla.
  • su fórmula de alta tolerancia calma, refresca y purifica tu piel, gracias al agua floral de Rosa damascena, reconocida por sus virtudes calmantes, astringentes e hidratantes.
  • 99% de ingredientes naturales y 94% ecológicos.
  • Apto para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles
  • Apto durante embarazo y lactancia.
  • Dermatológicamente testado.
  • Formula vegana

 

¿Cómo y cuándo usar Herbera Reishi Micellar Cleansing Limpiador Micelar?

Aplica mañana y noche con un disco de algodón orgánico o las konjac de Herbera, previamente humedecido con una pequeña cantidad.

Muy suavemente, pásalo por todo el rostro.

No necesita aclarado.

Termina con Tónico de Inmunidad Hialurónico Reishi, que iluminará tu piel y potenciará su respuesta inmune.

 

¿Por qué te recomiendo Herbera Reishi Micellar Cleansing?

Queridas Platinum Gilrs!!!!

A las 11 de mañana, Conference Call. La jefa nos convoca para establecer horarios de teletrabajo. Y asuntillos varios. Para las chicas Herbera Cosmetics hay también un apartado de Beauty, su último descubrimiento, el Limpiador Reishi. Demostraciones incluidas. Traeros vuestras konjac o algodocitos orgánicos.

En la nota interna que me ha pasado, me dice literalmente “os encantará porque....”:

* Borra las caras apagadas y mortecinas, limpiando sus procesos degenerativos;

* Funciona en las pieles con oxidación celular, a las que ilumina;

* Depura rostros y mejora la calidad de la piel;

* Aumenta sus desequilibrios inmunológicos, las fortalece y regenera;

* Limpia esos desajustes hormonales que nos deja caras de calamares, llenos de ansiedad y estrés. Un limpiador que nos aporta calma, relax, purísima y blanquísima paz.

* Un limpiador homeostático, que hace que toda nuestra piel recobre su equilibrio frente a agresiones externas.

* Limpiador micelar que regenera las células del rostro, como una transfusión regenera la sangre.

* Limpiador gurú con una capacidad rejuvenecedora impresionante.

* Limpiador muy eficaz, que funciona: “será como daros un cepillo de dientes y pasta a las que sólo sabéis limpiaros la cara con los dedos”.

* Con esta limpieza, la barrera natural de vuestra piel se hará más resistente. Vuestra piel, extremadamente suave, resplandecerá llena de vitalidad renovada.

* Y el top de los top, un limpiador “que nos aportará eterna juventud”.

Sin más, nos vemos por pasillos y comentamos. Este Limpiador Micelar Reishi es una transformación sin fin. Un elixir destinado a “explotar en nuestras caras la eterna juventud”.

Besos llenos de juventud,

Ifigenia

 

Composición de Herbera Reishi Micellar Cleansing

Rosa Damascena Flower Water* (hidrolato de rosas ecológico), Aloe Barbadensis Leaf Juice* (jugo de aloe ecológico), Aqua, Glycerin* (glicerina ecológica procedente de la planta karanja y libre de aceite de palma), Sulfated Castor Oil (aceite de ricino), Ganoderma Lucidum Extract (extracto de reishi), Calendula Officinalis Flower Extract (extracto de caléndula), Ginkgo Biloba Leaf Extract* (extracto de ginkgo ecológico), Lactobacillus Ferment (fermentos de probióticos), Lactobacillus (probióticos), Cocos Nucifera Fruit Extract (prebióticos), Gluconolactone (humectante natural), Xanthan Gum (espesante), Citric Acid (corrector de la acidez), Sodium Benzoate (conservante), Potassium Sorbate (conservante), Citronellol**, Geraniol**.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
**Componentes presentes de forma natural en los aceites esenciales ecológicos certificados.

El 99% de los ingredientes son de origen natural y el 94% son ecológicos.

 

Presentación de Herbera Reishi Micellar Cleansing Limpiador Micelar

100ml