-5% Sensilis Tónico Purificante Pieles Mixtas Grasas Ver más grande
Sensilis Tónico Purificante Pieles Mixtas Grasas
Opiniones de clientes

10,78 €

11,35 €

IVA inc.

204985

Nuevo producto

Sensilis Tónico Purificante Pieles Mixtas Grasas especialmente formulado a base de componentes naturales, para controlar la sobreproducción de sebo, reducir la apariencia de los poros y regular el pH natural de tu cutis.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Tónico Purificante Pieles Mixtas Grasas?

Tónico Purificante pieles mixtas y grasas de Sensilis es una loción purificante, de uso diario, para pieles mixtas y/o grasas, que elimina el exceso de grasa conservando el equilibrio hidro-lipídico cutáneo, para evitar que la piel se deshidrate y el efecto rebote.

Además favorece el cierre de poros. Gracias a la Sal de Zinc, se normaliza la secreción sebácea, y los activos astringentes regulan el tamaño de los poros y el Agua de Hamammelis aumenta la hidratación y disminuye las rojeces.

!!Tonifica tu pieldevolviéndole su aspecto luminoso natural, sin sebo, y muchísimo más saludable!!

 

Beneficios de usar Sensilis Tónico Purificante

En este Tónico Purificante pieles mixtas y grasas, Sensilis presenta un tratamiento muy purificador, y no sólo con sus activoshidrata, protege, y refresca, sino que tiene además un efecto antiséptico y detoxifica gracias a:

  • Agua de Hamamelis: es un tónico con propiedades para la piel y el cuidado de los ojos. Tiene beneficios para cerrar poros, mejorar la apariencia de pequeñas venas que aparecen en la cara, bordeando la nariz y también funciona como astringente. Las hojas de hamamelis y en algunos casos la corteza de este arbusto tiene propiedades astringentes por lo que son muy utilizadas cómo tónico facial en forma de agua, un preparado medicinal para mejorar la apariencia de la piel, renovar la epidermis y hacer más pequeños los poros de la nariz. Reduce la inflamación y tienen beneficios sobre la congestión de los ojos, es decir, puede favorecer la descongestión de las ojeras. Es capaz de hacer que la piel luzca con un aspecto mucho mejor, con menos tendencia a padecer puntos negros y espinillas. Ayuda a liberarte de la piel grasa. Elimina el exceso de sebo facial e impide que los poros abiertos se llenen de suciedad, pues los cierra tras su limpieza. Y el punto estrella se lo lleva la lucha contra la cuperosis o las arañas vasculares. Es eficaz en la disminución de pequeños cúmulos de venas que aparecen con cierta frecuencia en la nariz.
  • Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
  • Hialuronato de Sodio: ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.
  • Sal de Zinc: es muy importante para varias funciones de la dermis, específicamente aquellas relacionadas con el cuero cabelludo y la piel grasa. El control de la producción de aceite de glándulas sebáceas también reduce la acumulación de levadura, bacterias y hongos que pueden causar picazón, inflamación y malestar. La piel grasa se beneficia de los efectos astringentes y antibacterianos, así como del efecto regulador de la producción de sebo. Se utiliza en una amplia gama de productos para el cuidado personal, incluidos geles, cremas y lociones.
  • Caprililglicol: ayuda al equilibrio del contenido de humedad de la piel. Cuando se aplica en la piel, penetra profunda y fácilmente en la piel y atrae su humedad. Eso lo convierte en un humectante valioso. También proporciona una sensación de suavidad en la piel, al mismo tiempo que la acondiciona. Los glicoles tienen propiedades antimicrobianas. Se cree que también actúa como conservante en las formulaciones.
  • Extracto de Barosma Betulinaes, sus principales componentes son un aceite volátil. mucílagos y diosfenol, este último con propiedades antisépticas.
  • Gluconato de Cobre repara la piel desde el interior, lo que significa que reafirma la piel al mejorar el colágeno y la elastina. Los signos visibles del envejecimiento, como las líneas finas o las arrugas pueden mejorarse notablemente gracias a la regulación de los diferentes procesos relacionados con las células de la piel. Revitaliza la piel, ayuda a modular el proceso de inflamación y disminuye la respuesta alérgica de la piel a los alérgenos externos. Este proceso conduce a una piel natural y calmada.
  • Extracto de semillas de Lino: por su alto contenido en Omega 3, ayuda a reducir los problemas dermatológicos como la psoriasis o los eczemas. Además de ello, el aceite elaborado con las semillas de lino es un aliado perfecto para hidratar nuestra piel. Lo ideal es aplicarlo cada noche y dejar que actúe mientras dormimos. Tiene un alto contenido en Vitamina E, un potente antioxidante encargado de luchar contra los radicales libres solubles en lípidos, es decir, ayuda a proteger los ácidos grasos y a cuidar al organismo de la formación de moléculas tóxicas.
  • Pentilenglicol: se utiliza comúnmente en cremas y lociones hidratantes por sus propiedades humectantes, que promueven la retención de la hidratación en la piel. También posee efectos antimicrobianos y conservantes, ayudando a que los demás activos actúen mejor sobre la piel. Es un agente seguro que retiene la humedad y por lo tanto la humectación en la piel. No irrita la piel y no se oxida fácilmente.
  • Gluconolactona es un activo que fortalece la barrera de la piel, aporta luminosidad y disimula visiblemente el envejecimiento, sin irritación ni enrojecimiento de la piel. Es un activo fundamental para rejuvenecer nuestras células de la piel y sentirnos siempre mucho más jóvenes.
  • Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

 

Otras propiedades de Sensilis Purify Balancing Toner

  • tónico facial perfecto para pieles mixtas y/ o grasas, a las que purifica sin irritar.
  • ayuda a eliminar, diariamente, sus excesos de sebo, ayudando tras la limpieza, a cerrar sus poros.
  • se recomienda un uso diario, mañana y noche, después de la limpieza, para potenciar sus beneficios, astringentes, calmantes, purificantes y tonificantes.
  • su acción purificante proviene, fundamentalmente, del Agua de Hamamelis, de propiedades astringentes, que absorbe el exceso de grasa y normaliza la secreción sebácea.
  • con su uso consigues un rostro de aspecto saludable, limpio, y resplandeciente, sin los poros dilatados.
  • un producto suave y respetuoso para estas pieles que no irrita ni produce el efecto rebote.

 

¿Cómo y cuándo aplicar Tónico Purificante Pieles Mixtas Grasas Sensilis?

* Aplica con algodón empapado, y suavemente, por toda la cara y cuello, como tratamiento purificador diario, mañana y noche.

 

¿Por qué te gustará Sensilis Tónico Purificante Pieles Mixtas Grasas?

Este tónico se hará esencial si vives continuamente como yo con la cara barnizada, llena de brillos, llena de esa pátina que la apaga y ahoga.

Como te diría Leonardo Da Vinci “Este agua será tu fuerza motriz”.

Y este genio no se equivocaba. La vida en la piel de tu rostro será inconcebible sin este tónico purificante y, por lo tanto, se conviertirá en tu motor de vida y salud. Si lo usas repercutirá en la buena salud de tu rostro, se convertirá en su fuente de vida, junto a tus cremas adecuadas.

El antropólogo Loran Eisely decía “Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua”. Hazle caso, pon tu foco de atención en la esencia de este tónico, su grandeza, sus activos regenadores, calmantes, astringentes, antibacterianos, que te regalan una cara más mística. Sentirás cura inmediata, limpieza, barrido, y le aportarás una nota más poética y de buen color, unificada, a tu cara. Si lo usas, se convertirá en tu fluido esencial, en el más preciado para la salud de tu rostro, y percibirás que la vida de tu rostro depende de él.

!!Aprende a valorar a diario lo que sale de este Tónico Purificante de Sensilis, con un sencillo gesto, con un toque de algodón, y disfruta de una cara nueva!!

 

Composición de Sensilis Purify Balancing Toner

Aqua, Hamamelis Virginiana, Leaf Water, X12-13 Pareth-9, Glycerin, Hydroxyacetonphenone, Zinc PCA, Caprylyl Glycol, Magnesium Aspartate, Zind Gluconate, Barosma Betulina Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Copper Gluconate, Linum Usitatissimum Seed Extract, Calcium Gluconate, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Gluconolactone, Sodium Hydroxide, Citric Acid, 7- Hexanediol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfume.

 

Presentación de Sensilis Tónico Purificante Pieles Mixtas Grasas

200ml