-5% Sensilis Calm in Balm Balsamo Limpiador Intensivo Calmante Ver más grande
Sensilis Calm in Balm Balsamo Limpiador Intensivo
Opiniones de clientes

15,15 €

15,95 €

IVA inc.

204980

Nuevo producto

Sensilis Balsamo Limpiador Intensivo Calmante especialmente pensado en pieles sensibles y reactivas, este limpiador con textura fundente purifica la piel, la nutre y alivia la irritación.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Bálsamo Limpiador Intensivo Calmante?

Bálsamo Limpiador intensivo pieles sensibles y reactivas de Sensilis es un tratamiento efectivo y suave, para pieles secas y sensibles, irritadas y reactivas, que consigue limpiar y eliminar profundamente sus excesos, incluso los del maquillaje waterproof, sin irritarla ni dañarla lo más mínimo.

Dicha limpieza profunda se consigue gracias a su textura nutritiva e hidratante que se convierte en crema “aceitosa”, pero ligera y fresca, que descongestiona, y acondiciona la piel, calmándola. Aporta relax y un acabado liso y suave, y una inmediata sensación de bienestar.

 

Beneficios de Sensilis Bálsamo Limpiador Intensivo

Con este Bálsamo Limpiador intensivo, Sensilispermite limpiar la piel cada día, y mantener la barrera protectora intacta de pieles sensibles y reactivas, gracias a estos activos:

  • Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y su ADN continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo su belleza natural. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.
  • Triglicéridos: es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven.
  • Aceite de Aguacate: estimula la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar eczemas y mejorar la cicatrización, si tu piel es muy seca esto será un gran tratamiento para ti. Nutre la piel gracias a su gran aporte de hidratación y nutrición por los ácidos grasos que contiene, estos se encargarán de reparar áreas dañadas de tu piel, sobre todo las que se encuentran resecas o agrietadas. Usado como desmaquillante es ideal para pieles sensibles, ya que evitarás el contacto son sustancias fuertes que puedan contener los desmaquillantes tradicionales o para pieles secas.
  • Extracto de la flor de la Acacia Decurrens (gris) o Mimosa: su flor es de aroma sofisticado, sensual, intenso, vital, fresco y explosivamente floral. Este aceite esencial es conocido por su efecto calmante, gracias a su aroma cálido característico, que tranquiliza la mente y el cuerpo y ayuda a recuperar el equilibro emocional.
  • Cera de Flor de Acacia Decurrens o Mimosa : como ingrediente en cremas crea una película protectora que reduce la pérdida de agua transepidérmica y a la vez la nutre y suaviza. Es rica en fitoesteroles. Conserva un aroma intenso a sus flores y se obtiene como producto secundario en la extracción del aceite esencial de la Mimosa.
  • Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.
  • Extracto de aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.
  • Extracto de Bambú: es un ingrediente maravilloso queen cosmética natural se utiliza para conseguir productos que reafirman la piel gracias a su alto contenido en silicio. Rico en activos nutritivos y reafirmantes, proporciona a la piel una tersura inigualable y un aspecto luminoso y aterciopelado.
  • Extracto de Zanahoria (Daucus Carota L.), ayuda a mantener un rostro saludable, mejorando notablemente su apariencia apagada. Fortalece las células epidermicas, gracias a los minerales como el fósforo y el potasio, que se encuentran presentes en ella.Además lo rejuvenece. Es un gran protector de las agresiones externas como la contaminación y la radiación solar. Lo ayuda a regenerarse gracias al aporte de Vitaminas C y E, que favorecen la circulación sanguínea. Y le aporta brillo, luminosidad y suavidad.
  • Betacaroteno, tiene cualidades similares a las de la vitamina A en el caso del cuidado de la piel. Es antioxidante, por lo que ayuda a la piel a deshacerse del estrés oxidativo causado por los radicales libres. También hidrata la piel seca y escamosa. Rejuvenece la piel hidratándola.
  • Ésteres de Aceite de Jojoba: aceite de jojoba ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastran cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.
  • Bisabolol natural: es el componente activo principal de la manzanilla. Se ha utilizado por largo tiempo en los cosméticos por sus propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y antimicrobianas. Además protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles (como la de los bebés).

 

Otras propiedades de Sensilis Bálsamo Limpiador Intensivo Calmante

  • crema balsámica limpiadora con triple efecto, limpia, desmaquilla y calma.
  • indicada para pieles reactivas y sensibles, y/o que sufren de rojeces, un producto suave y respetuoso que evita la irritación.
  • limpia y elimina en profundidad incluso el maquillaje resistente al agua, gracias a su fórmula compuesta por aceites de aguacate, mi isa, girasol o bambú, pero ligeros y frescos.
  • pese a su nutrición, no engrasa el cutis y permite una sensación de bienestar inmediato y duradero.
  • sus propiedades nutritivas e hidratantes reducen las rojeces de la piel.
  • sus activos como el Karité, jojoba, girasol, mimosa, aguacate, zanahoria.., aceites y suavizantes oleosos, benefician espectacularmente la hidratación y nutrición de la piel y mejoran notablemente su textura.

 

¿Cómo y cuándo usar Sensilis Calm in Balm Bálsamo Limpiador Calmante?

Aplica una pequeña cantidad mañana y/o noche sobre el rostro seco.

Masajea circular y suavemente.

Empapa un paño o toallita (disco) de algodón con agua caliente y retira suavemente.

NOTA: Producto perfecto para la denominada doble limpieza.

Paso 1: Bálsamo Limpiador Intensivo.

Paso 2: Espuma Limpiadora.

 

¿Por qué te gustará Sensilis Calm in Balm?

La nueva línea de Sensilis, para piel reactiva o sensible, es perfecta para ese aspecto irritado y para tantas molestias visibles que padezco como el enrojecimiento y los picores, los cosquilleos, la tirantez y el ardor.

Y cada uno de sus productos actúa en el centro de la diana de estos síntomas que aparecen de forma transitoria, en períodos de mayor o menor irritación según el nivel de tolerancia y estado de mi piel.

Tengo un tipo de piel “imposible” - decía mi madre- pero es la que tengo, y mientras haya productos como éstos, bailo y estoy feliz.

La gama al completo, para pieles reactivas, sensibles e irritadas la tengo toda. Cada producto me enseña a mantener los pasos perfectos de cómo debo cuidarla y tratarla para aliviarla, para ayudarme a borrar estos síntomas lo mejor posible.

Son productos suaves, que no invitan a “frotar sino a pasar el algodón” , a acariciar el rostro para calmarlo y no herirlo. Son una gama que además me aportan corrección, luz, brillo y sanación, bienestar y confort, limpieza (también del maquillaje), unos cosméticos compatibles con esta tipología de piel, que me ayudan a evitar todas sus incompatibilidades.

Sensilis, con su Gel Limpiador Purificante o el Bálsamo Limpiador Intensivo, o la Espuma Limpiadora , la Bruma Calmante o el Tónico Micelar [AR]..., me hace combinar texturas de limpiadoras que le aportan lo mejor de Sensilis en cada momento. Y así no la acostumbro sino a darle “un poquito de ésto y/o de aquello para que no le falte de nada”.

Sensilis te lo hace fácil, si tienes la piel así como yo, y reduce tus incompatibilidades al mínimo con estos productos, y según tu necesidad, creas tu gama de cosméticos a medida para tu piel sensible.

!! Elige los tuyos y adaptalos a tu rutina de limpieza, y todos te aportarán la hidratación perfecta, al mismo tiempo que disminuirán las rojeces de tu piel, gracias a su efecto calmante proporcionado por los activos más eficaces.!!

 

Composición de Sensilis Calm in Balm Bálsamo Limpiador Calmante

Ethylhexyl Palmitate, Butyrospermum Parkii Butter, C10-18 Triglycerides, Cetyl Alcohol, Glyceryl Behenate, Glyceryl Stearate SE, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Sorbeth-30 Tetraoleate, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Bambusa Vulgaris Sap Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Beta-Carotene, Helianthus Annuus Seed Cera, Acacia Decurrens Flower Cera (Acacia Decurrens Flower Wax), Jojoba Esters, Bisabolol, Polyglycerin-3, Parfum.

 

Presentación de Sensilis Bálsamo Limpiador Intensivo Calmante

50ml